Crucero por las Islas Galápagos yate isabella II visitando: Islas del Norte 7 días 6 noches



Descargar 61.64 Kb.
Fecha de conversión29.04.2018
Tamaño61.64 Kb.
Crucero por las Islas Galápagos

YATE ISABELLA II

Visitando: Islas del Norte

7 días 6 noches


Islas Galápagos, que alcanzaron la fama con Darwin y su teoría de la evolución. Las islas volcánicas son el hogar de un número de diferentes animales - animales extraños, bellos y notables. No sólo va a ver las focas, tortugas gigantes, iguanas y pingüinos, bien vale la pena una visita por las impresionantes aguas turquesa y paisajes exóticos.
Queremos invitarle a explorar algunas de las islas más hermosas del archipiélago de Galápagos. Siete días de descubrimiento de este fascinante lugar.
SALIDA martes

INCLUYE

Traslados aeropuerto Galápagos - barco - aeropuerto, en servicio regular (shuttle del crucero).

6 noches de alojamiento a bordo.

Comidas a bordo.

Excursiones a las islas mencionadas en itinerario.

Traslados en las Islas.

Servicio de guías naturalistas y conferencias en inglés/español únicamente.

Internet: a bordo se dispone de internet en 2 computadoras en la biblioteca y conexión Wi-Fi en áreas sociales; debido a la ubicación remota de las islas, la conexión es de banda ancha baja y puede ser intermitente.

Porteo de equipaje.

Atención médica a bordo (pero no el costo de los medicamentos).

Impuestos.

Suplemento de combustible.



ITINERARIO

DÍA 1 MARTES: SAN CRISTÓBAL - CRUCERO

Llegada al aeropuerto de Puerto Baquerizo Moreno (Isla San Cristóbal), traslado al muelle para luego abordar el Yate Isabela II, donde nos registramos y recibimos la charla introductoria y posteriormente el almuerzo. Alojamiento a bordo.


Galapaguera Cerro Colorado (Isla San Cristóbal): Luego del almuerzo, desembarcamos nuevamente en Puerto Baquerizo Moreno, vamos 40 minutos por tierra hacia la parte sur de la isla. En Cerro Colorado, visitamos el centro de crianza de las tortugas gigantes en peligro de extinción ubicado en medio de un fantástico bosque, hogar de varias especies de aves y de la lagartija de lava, endémica de San Cristóbal.

DÍA 2 MIÉRCOLES: CRUCERO

El Barranco (Isla Genovesa): Durante la noche navegamos hacia el norte del archipiélago a una isla increíble llena de aves, Genovesa, cruzamos la Línea Ecuatorial en el camino. La mañana empieza con un paseo en panga a lo largo de los acantilados de esta impresionante isla, luego desembarcamos para ascender por escaleras hasta llegar a una parte plana. Durante nuestra caminata observamos grandes colonias de piqueros de Nazca, piqueros patas rojas, fragatas y algunos petreles. Aquellos que no deseen desembarcar pueden disfrutar de un paseo en panga más largo por los acantilados (dependiendo de las condiciones del tiempo). También podemos realizar buceo de superficie y kayak.


Bahía Darwin (Isla Genovesa): En la tarde, desembarcamos en la playa para una caminata fácil para observar cientos de aves, principalmente fragatas, piqueros de patas rojas y de Nazca, gaviotas, garzas, pinzones y cucuves. Caminata opcional sobre lava y terreno difícil para tener vistas espectaculares, o de lo contrario podemos regresar a la playa y realizar buceo de superficie y kayak en esta hermosa bahía natural.

DÍA 3 JUEVES: CRUCERO

Caleta Bucanero (Isla Santiago): Luego del desayuno, disfrutamos de una exploración de la costa a lo largo de los impresionantes acantilados de Caleta Bucanero, donde aprenderemos sobre su historia lejana y reciente. Este lugar alberga un gran número de aves marinas, lobos marinos y organismos intermareales. Disfrutamos de fantásticas formaciones naturales tales como la “Roca Elefante”, “El Obispo” y una impresionante gruta natural. Este también es un excelente lugar para el buceo de superficie o para un paseo en nuestro bote con fondo de vidrio.


Puerto Egas (Isla Santiago): Excelente oportunidad para ver aves terrestres y marinas en medio de un paisaje de capas de ceniza volcánica y flujos de lava. En marea baja, las iguanas marinas se alimentan de algas y también podemos observar una colonia de lobos peleteros. De regreso en la playa donde desembarcamos, podemos disfrutar de un excelente buceo de superficie y natación.

DÍA 4 VIERNES: CRUCERO

Punta Espinoza (Isla Fernandina): La mañana la dedicamos a explorar la isla más joven del archipiélago, Fernandina, la cual cuenta con un entorno único y una gran cantidad de iguanas marinas que comparten su espacio con lobos marinos, cangrejos zayapas, gavilanes de Galápagos, pingüinos y cormoranes no voladores. Luego de nuestra caminata podemos practicar buceo de superficie.


Caleta Tagus (Isla Isabela): A través del estrecho Canal de Bolívar, llegamos a esta ensenada ubicada al noroeste de Isabela. Por siglos este lugar fue un sitio favorito para anclaje de piratas y balleneros. Una caminata cuesta arriba nos lleva al borde del Cráter de Darwin, el cual está lleno de agua salada, luego visitamos el mirador. Después de nuestra caminata, tenemos un paseo en panga para poder mirar la fauna del lugar, posibilidad de nadar, kayak o practicar buceo de superficie.

DÍA 5 SÁBADO: CRUCERO

Bahía Urbina (Isla Isabela): Luego del desayuno, desembarcamos en Bahía Urbina, que se formó luego de un levantamiento producido en 1954. Aquí se puede encontrar corales, conchas y muchos otros organismos calcáreos expuestos fuera del agua. Esta área es también el hogar de iguanas terrestres, y ocasionalmente se encuentran tortugas gigantes. Luego de la caminata, a lo largo de la costa, podemos encontrar cormoranes no voladores y ver pingüinos mientras realizamos buceo de superficie.


Punta Vicente Roca (Isla Isabela): Luego del almuerzo exploramos la costa en panga mientras nuestro guía naturalista nos explica sobre la dramática geología de esta zona y lugar de anidación de un gran atractivo de Galápagos: cormoranes no voladores. Dependiendo del clima, podemos practicar buceo de superficie a lo largo de los acantilados de esta zona rica en vida marina, visitada en temporada por tortugas marinas.

DÍA 6 DOMINGO: CRUCERO

Playa Roja (Isla Rábida): En la mañana desembarcamos en la playa de arena roja de la Isla Rábida. Una caminata nos permite observar grandes colonias de lobos marinos, iguanas marinas, sinsontes, reinitas amarillas y varias especies de pinzones de Darwin. Este es un excelente lugar para practicar buceo de superficie desde la playa. También podemos disfrutar de paseo en panga, kayaking o un paseo en nuestro bote con fondo de vidrio.


Cerro Dragón (Isla Santa Cruz): En la costa norte de Santa Cruz se encuentra Cerro Dragón. Nuestra caminata es alrededor de una laguna salobre frecuentada por aves zancudas, mientras que hacia el interior, el sendero ofrece una hermosa vista de la bahía y de las islas del oeste del archipiélago.

DÍA 7 LUNES: CRUCERO - AEROPUERTO

Isla Baltra: Nuestra aventura termina en la Isla Baltra donde nos dirigimos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia continente.



FIN DE LOS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Vigencia: Hasta diciembre 31 de 2017. Precios base mínimo 2 pasajeros.

La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.


Cabina

Capacidad máxima

Doble

Triple

Sencilla

Niños (6 a 12 años)

Cabina Master

2 personas

5.422

N/A

10.844

N/A

Cabina Clásica

2 personas

5.202

N/A

10.404

N/A

Cabina Clásica Familiar

3 personas

5.202

N/A

10.404

3.902

Cabina Standard

2 personas

4.902

N/A

9.804

N/A

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. En caso de aumento de impuestos y tasas impuestas por los organismos gubernamentales o de precios del combustible, aplicará un recargo adicional. Todo Recargo será facturado al momento de la reserva, antes de embarcarse o mientras se esté a bordo, aún si la tarifa del crucero ha sido pagada en su totalidad.

Tarifas tendrán un suplemento de USD 152 por adulto para las fechas comprendidas entre Diciembre 19 al 25 de 2017 y Diciembre 29 de 2017 a Enero 2 de 2018.

Niño paga como adulto para las fechas comprendidas entre Diciembre 19 al 25 de 2017 y Diciembre 29 de 2017 a Enero 2 de 2018.

La acomodación en Cabina Clásica Familiar (máx. 3 personas) será en una cama doble + un sofa cama de 1,05 x 1,91.

Los traslados aeropuerto - barco - aeropuerto se realizan en servicio regular (compartido), por favor consultar precios para servicios en privado con diferentes días de operación.

La reserva y compra del tiquete aéreo Quito/Guayaquil - Galápagos - Quito/Guayaquil NO es obligatoria peros si se requiere emitirlos en los mismos itinerarios que se tienen asignados para cada salida y con la aerolínea LATAM. Tarifa neta referencial adultos USD 554 - niños USD 426 (sujeta a cambio y disponibilidad).

No se incluye impuestos de Parques Nacionales en Galápagos: USD 50 (Pacto Andino y Mercosur), USD 100 (Resto de países).

No se incluye Tarjeta de Transito TCT: USD 20.

La operación de las excursiones en Galápagos está sujeta a disponibilidad de espacios, modificaciones de itinerario, días de salida y condiciones climáticas.

Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.

Adicionar 2% de gastos financieros.



POLÍTICA DE NIÑOS

  • Tarifas de niños, se considera hasta 12 años sin cumplir.

  • Máximo un niño en Cabina Clásica Familiar.

  • Edad mínima permitida en el crucero, 6 años.

Aunque no hay un límite de edad para entrar a Galápagos, siendo este un destino de origen volcánico en el que se realizan excursiones a pie en un suelo muy irregular, no se recomienda para personas de la tercera edad que tengan algún problema para caminar.

SERVICIOS OPCIONALES (A BORDO ÚNICAMENTE)

Trajes de neopreno (wet suits) - cortos - para buceo de superficie disponibles para alquilar, valor por expedición de 7 días USD 33+IVA.



  • Bebidas alcohólicas / no alcohólicas.

Propinas: Sugerido por día por persona Tripulación USD 15, Guía USD 10, Barman USD 15. Total USD 40 por persona.

Condiciones generales

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios.

Propinas: Se sugiere un total por día por persona de USD 40 (Tripulación USD 15, Guía USD 10, Barman USD 15).

Traslados donde no este contemplado.

Extras de ningún tipo en los hoteles.

Excesos de equipaje.

Tiquetes Aéreos. (Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).

Tasas de aeropuerto.

Tiquete aéreo Quito/Guayaquil - Baltra - Quito/Guayaquil.

Gastos de índole personal.

Gastos médicos.

Tarjeta de asistencia médica.

Impuestos de Parques Nacionales en Galápagos: USD 50 (Pacto Andino y Mercosur), USD 100 (Resto de países).

Tarjeta de Transito TCT: USD 20.

2% de Gastos Financieros.

VIGENCIA DEL PLAN

La  validez   de  las  tarifas  publicadas en cada uno de nuestros programas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.


Ejemplo: Si un paquete es de 3 noches y desean iniciar servicios  el último día de la vigencia del programa el precio solo aplica para esa noche, los días siguientes  se deben  re-cotizar  con precio de  la nueva  temporada.

NOTAS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

  • Al recibir All Reps el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, All Reps Ltda entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.

  • Se prestarán los servicios de traslados en los vuelos informados por el cliente, en caso de existir algún cambio y no sea informado con suficiente tiempo no nos haremos responsables, igualmente si el cliente hace algún cambio por cuenta propia o la aerolínea.

  • Se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.

  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular no en privado.

  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

  • Las habitaciones son en Categoría Estándar.

  • Precios no válidos para grupos, Semana Santa, Copa América, grandes eventos, Navidad y Fin de año.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país a visitar.

Documento de identidad.

A partir del mes de septiembre de 2017, todo pasajero que viaje a Ecuador deberá contar obligatoriamente con un seguro de viaje con cobertura médica.

Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso. (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).

Tarjeta de identidad para menores.

Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.

CANCELACIONES

Se incurriría una penalización como sigue:

Se requiere un depósito no reembolsable del 15% del valor a pagar para confirmar la reservación.

El pago total se requiere 60 días antes de la fecha en que comienzan los servicios.

Para el caso de salidas definidas como "temporada alta" se requiere un depósito no reembolsable del 25% del valor a pagar para confirmar y el pago total 121 días antes de la fecha de inicio de servicios.

En caso de una cancelación, los depósitos realizados como parte de la reserva son no reembolsables y no transferibles a otra salida.

Para cancelaciones en temporada normal se aplica las siguientes políticas:


  • Si la cancelación se recibe entre el día de la reservación hasta el día 65 antes de la fecha del comienzo de los servicios, se cobrará el depósito de reserva (15%) realizado como cargo de cancelación. Este depósito no puede ser transferido a otra reserva.

  • Si la cancelación se recibe entre 64 y 0 días antes de la fecha del comienzo de los servicios, se cobrará el 100% del valor total como cargo de cancelación.

Para cancelaciones en temporada alta se aplica las siguientes políticas:

  • Si la cancelación se recibe entre el día de la reservación hasta el día 122 antes de la fecha del comienzo de nuestros servicios, se cobrará el depósito de reserva (25%) realizado como cargo de cancelación.

  • Si la cancelación se recibe entre 121 y 0 días antes de la fecha del comienzo de nuestros servicios, se cobrará el 100% del valor total como cargo de cancelación.

La NO presentación el día de la salida del circuito incurrirá en el 100% de los gastos totales.

Si el pasajero desea modificar o cancelar los servicios por cuenta propia lo debe realizar a través del corresponsal o el hotel directamente, debe tomar nota del nombre completo de la persona que atendió su requerimiento, los números de cancelaciones. Todos estos cambios o cancelaciones generan gastos y penalidades, en caso de tener otra información diferente deberá certificase por escrito.

En caso de una cancelación debido a razones médicas, se requiere el certificado médico. Con esto, se otorgará una nota de crédito por el 50% de la reserva del huésped. Esta nota de crédito es válida para otra salida hasta un año a partir de la fecha de cancelación. Esta nota de crédito no será aplicable a salidas durante Temporada Alta.

En caso de cancelación debido a muerte, se requiere un certificado. Con esto, se otorgará una nota de crédito por el 50% de la reserva para una futura reserva de un amigo o familiar. Esta nota de crédito es válida para otra salida hasta un año a partir de la fecha de cancelación. Esta nota de crédito no será aplicable a salidas durante Temporada Alta.



REEMBOLSOS

Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 20 días de finalizar los servicios, esta sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.


Los servicios no utilizados no serán reembolsables.

ITINERARIO

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.



VISITAS

En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.



SALIDA DE LOS CIRCUITOS

Para el inicio del tour en autocar, es imprescindible que a la hora indicada los pasajeros se encuentren listos con su equipaje en la recepción del hotel de salida, a fin de que el itinerario pueda ser cumplido sin alteraciones.



EQUIPAJE

Se permite únicamente una maleta y un bolso de mano por cada persona, cualquier equipaje adicional a este podrá representar un costo extra en su transportación y deberá ser pagado directamente por los pasajeros, siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje. El proveedor no será responsable por el daño, perdida o robo de equipaje y pertenencias personales de sus pasajeros durante la operación de sus programas y excursiones, por lo que deslinda toda responsabilidad y recomienda a sus pasajeros mantenerlos bajo su propia custodia y vigilancia en todo momento, así como contar con los seguros de viaje con cobertura específica para sus pertenencias.



TARJETA DE CRÉDITO

A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la tarjeta de crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.


DíAS FESTIVOS

Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.; se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.



PROBLEMAS EN EL DESTINO

En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a All Reps.



RESERVAS

Pueden ser solicitadas vía email:

• jefaturaoperaciones@allreps.com

• asesor2@allreps.com


O telefónicamente a través de nuestra oficina en Bogotá o direcciones regionales en Cali, Cartagena y Medellín.
Al reservar niños se debe informar la edad.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

ALL REPS, con registro Nacional de Turismo 2434 y 30445 como agencia operadora, expedidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, es amparada y regulada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, modificada por la Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre el viajero y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en (itinerarios, folletos o cualquier medio impreso), correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente nuestra responsabilidad por las deficiencias en cualquiera de los servicios prestados esta determinada en la ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor. Igualmente no tenemos injerencia en las decisiones o políticas de los mismos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, tasas, cargos y demás pagos obligatorios deben ser consultados con el asesor de viajes, Sitio Web www.allreps.com www.allrepsreceptivo.com
ALL REPS no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

ALL REPS no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice él prestador del servicio en los siguientes eventos; a) Por fuerza mayor o caso fortuito: sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad, o cualquier tipo de desastre natural), en este caso, el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales a fin de garantizar el éxito del tour o viaje. Los reembolsos que lograran presentarse por los servicios no utilizados y descritos anteriormente son definidos por cada prestador de servicio y será informado en el momento de ocurrir cualquier suceso, y b) Por razones de índole personal: cuando el viajero no pueda salir del país por motivos como; presentar documentos incompletos o falsos, omitir requisitos exigidos para la salida del país, o prohibición de salida por las autoridades competentes, o homónimos, no será responsabilidad de ALL REPS, el no cumplimiento de los requisitos exigidos para el desarrollo del itinerario previamente pago. Los reembolsos que se pudiesen presentar por servicios no prestados en estas situaciones son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en caso de ocurrir en cualquiera de las situaciones descritas. Lo anterior de conformidad con el art. 4º del Decreto 2438 de 2010.
ALL REPS no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, este debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en suceso que existan será únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que están anexas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como (cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.).
ALL REPS y/o las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y servicios si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello, en el evento que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría deberá pagar la diferencia de gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre variación es por voluntad propia del viajero. Los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad.
Los reembolsos que tuviera lugar por algún motivo, y previamente comprobado se realizaran dentro de los 30 días siguientes a solicitud, si el tramite toma más tiempo por causas ajenas a ALL REPS, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. Lo anterior de conformidad con el art. 4º parágrafo del Decreto 2438 de 2010.
En el hecho de requerir visa para alguno de los itinerarios, ALL REPS informará y prestará asesoría al cliente, pero no será responsable del trámite que haga directamente las agencias de viajes, siendo de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo al trámite, documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo del mismo. En el efecto de negación de la Visa no habrá lugar a reembolso por las sumas pagas por el viajero. Si la Visa otorgada, y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso al pasajero, no existirá responsabilidad por esas decisiones. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en el hecho que existan, serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que están establecidas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado.
DERECHO AL RETRACTO. ALL REPS da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución 1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el articulo 47 de la ley 1480 de 2011.
CONDICIONES Y FORMA DE PAGO. El valor y forma de pago de; depósitos, anticipos y saldos para garantizar la participación de los viajeros en las excursiones, eventos especiales, Cruceros, Ferias, Congresos, salidas de alta temporada, eventos deportivos, culturales o similares son atinentes a condiciones y políticas del organizador y/o las empresas prestadoras de estos servicios, éstas serán informadas a través de nuestro material impreso o página Web www.allreps.com - www.allrepsreceptivo.com o asesor comercial o confirmación de servicios. Lo anterior de conformidad con el art. 4º numeral 6º del Decreto 2438 de 2010.
El valor de los itinerarios ha sido calculado con base en la diversidad de cambio de monedas (Dólar, Euros, Yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.
Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por ALL REPS pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página Web www.allreps.com - www.allrepsreceptivo.com están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.
El transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas. Marítimas, operadores, etc.
ALL REPS hace entrega de relación de prestadores de servicios, hoteles y recomendaciones al usuario. En el suceso que el viajero quiera realizar por su cuenta algún cambio o modificación en su viaje, ALL REPS no será responsable por las modificaciones realizadas, ni por reembolso alguno de servicios no tomados. ALL REPS no es responsable solidario por los valores solicitados en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo. En el acaecimiento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos.
ALL REPS, no será responsable por gastos adicionales en que incurra el viajero, si por asuntos Judiciales o de otra índole en que se vea involucrado en el tour y éste deba ser retirado. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar.
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Bajo ninguna circunstancia ALL REPS responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de elementos del pasajero.
ALL REPS informará al pasajero las restricciones que establecen las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso, cupo máximo y número de piezas por pasajero, siempre y cuando estos sean organizados por ALL REPS. No obstante será de exclusiva responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichas políticas, las que podrán variar por autonomía de las aerolíneas sin previo aviso. El usuario podrá solicitar a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de póliza que cubra aspectos como; pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias.
Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero en nuestros manuales, material impreso o sitio Web www.allreps.com -www.allrepsreceptivo.com. Una vez recibidos los dineros por depósitos o pagos totales se entiende que el viajero conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo.
El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.
De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transportes y otros que ha adquirido en ALL REPS.
Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, ALL REPS, da estricta aplicación a la Ley 679 de 2001, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la presente Ley, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.
ALL REPS esta comprometida a un ambiente sano y a un desarrollo sostenible, como así lo establece nuestra C.N. en sus artículos 79 y 80 en concordancia con la Ley 99 del 1993 y 1549 de 2012, en el entendido al crecimiento económico, elevación de calidad de vida y al bienestar social, sin agotar la base de recursos naturales renovables en que se sustenta, ni deteriorar el medio ambiente o el derecho de las generaciones futuras a utilizarlo para la satisfacción de sus propias necesidades. ALL REPS precisa lo anterior en la siguiente frase “Cuidar el planeta es tarea de todos.”




La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal