Cruz Roja Americana – ada pólizas de transportación



Descargar 9.01 Kb.
Fecha de conversión13.12.2018
Tamaño9.01 Kb.
Cruz Roja Americana – ADA Pólizas de transportación
Póliza de Asistencia para Pasajeros

Todos los conductores están entrenados con técnicas en asistencia para pasajeros y pueden proveer asistencia de pasajeros, si es pedido, en bordar y en el desembarque de el vehículo.
Asistencia de pasajeros puede incluir guiando el pasajero al vehículo, brindando un brazo para balance para bordar el vehículo, encontrando un asiento o asegurando una cilla de ruedas. Sin embargo, los conductores de transportación de la Cruz Roja no brindan asistencia que incluye carga de peso, incluyendo levantando o cargando al pasajero. El conductor puede rechazar servicios si el pasajero si no puede viajar seguro a la destinación o de regreso sin la necesidad de asistencia del conductor de levantar o cargar al pasajero. Indebidos que necesiten asistencia extensa de transportación deben tener un a tendiente de cuidados personales que les pueda acompañar y ayudarles. Transportaciones de la Cruz Roja no brinda Asistente de cuidados personales. Cuando brindamos nuestros servicios por primera vez al pasajero, un supervisor puede estar presente para evaluar las necesidades de asistencia del nuevo pasajero.
Conductores de transportación de la Cruz Roja no van entrar a las casas de los pasajeros. Para seguridad y protección de conductores y pasajeros, es en contra de nuestras policías de brindar este tipo de asistencia.
Póliza de Asistente de Cuidados Personales
Un Asistente de Cuidados Personales (ACP) es alguien designada o empleada específicamente para ayudar un individuo con una discapacidad para ayudarles con sus necesidades personales y actividades de la vida diaria. Pasajeros necesitando asistencia de un ACP deben indicarlo en la aplicación de elegibilidad de la Cruz Roja de transportación. Un ACP registrado puede acompañar el pasajero de la Cruz Roja sin ningún costo.
Póliza de Respiratorios Portátiles
Suministros de oxigeno y respiratorios portátiles son permitidos en los vehículos de transportación de la Cruz Roja con notificación en avanzada. Tanques de oxigeno deben ser asegurados paraqué no se muevan durante el viaje. Información del uso del equipo se debe presentar al despachador cuando hagan una sita para nuestros servicios.
Póliza de Seguramente de Pasajeros
Cillas de Ruedas
Todas las cillas de ruedas estándares (midiendo no mas de 30 pulgadas de ancho, de las llantas, y 40 pulgadas de largo, de atrás de las llantas al suporte de pies, y pesando no mas de 600 libras, peso total incluyendo la cilla y el pasajero) las podemos acomedir. Si peso total combinado con el individuo y la cilla excede más de 600 libras, la habilidad de Transportaciones de la Cruz Roja va a ser acomodadas caso por caso.
Todas las cillas ruedas deben ser aseguradas al vehículo en la aria designada. El conductor va proveer asistencia en asegurar la cilla de ruedas.
Un individuo usando la cilla de ruedas puede transferir a una cilla regular en vehículo por lo menos si son pueden transferirse independientemente o con la asistencia de un ACP. Conductores do van a levantar o cargar el pasajero.
Póliza de uso del Ascensor
Transportaciones de la Cruz Roja recomienda las personal que quieren usar el ascensor para bordar lo hagan nomas cuando estén sentados en la cilla de ruedas. Personas que no usen la cilla de ruedas pero desean usar el ascensor para bordar o en el desembarque deben informar al despachador cundo hagan sita de nuestros servicios. Esto es necesario para consideraciones de vehículos para la programación. También, si piden en avanzado, Transportaciones de la Cruz Roja puede proveer un manual de cilla de ruedas para uso en el ascensor.
Animales de Servicio
Animales de servicio son permitidos en las instalaciones de la Cruz Roja y son permitidos para acompañar el individuo con discapacidad a arias en la instalación donde clientes son permitidos. El cuidado o supervisión del animal de servicio es responsabilidad de su dueño, no las acomodaciones del público. Una acomodación del público no requiere un individuo con una discapacidad que dé un depósito como condición de permitir el animal de servicio para acompañar el amo en un lugar de acomodación de público, aunque el depósito sea requerido de la mascota.

Sin embargo, si en animal de servicio se descontrola y el amo no toma acción efectiva para controlar el animal o el animal posea un riesgo de salud o seguridad a otros, los empleados de la Cruz Roja pueden avisar la persona con la discapacidad que retire el animal de servicio del local.



La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal