Curriculum vitae



Descargar 5.85 Kb.
Fecha de conversión04.03.2017
Tamaño5.85 Kb.
CURRICULUM VITAE

El Profesor Oreste F. Kostoff es argentino, nativo de Comodoro Rivadavia (Chubut) y tiene en la actualidad setenta y un años de edad.
Es casado, tiene tres hijos y vive en Neuquén desde hace treinta y tres años, habiendo realizado en esta provincia, otros lugares del país y en el exterior, una intensa labor docente dirigida fundamentalmente a la Formación y Desarrollo de Recursos Humanos.
Luego de abandonar su carrera de médico durante su permanencia en Buenos Aires, fue ex funcionario de Y.P.F. (Yacimiento Santa Cruz Norte) donde cumplió la tarea de Jefe de Capacitación y Relaciones Públicas, gestión que siguió desarrollando en la ciudad de Neuquén cuando la entonces Compañía Naviera Perez Companc le invitó a sumarse a sus filas; en ese lapso visitó los Estados Unidos.
Desarrolló la más variada gama de actividades: fue Director de Cultura en la Provincia de Santa Cruz, Instructor y Programador del CONET y Socio Honorario de la Cámara Junior Internacional; dictó y desarrolla cursos en diferentes compañías petroleras, tales como Repsol Y.P.F. UNAO, Petrobrás, Servicios Well Tech, Skanska, Weatherford y Oil and Drilling Exploration Argentina (hoy ENSIGN) entre otras, extendiendo su gestión al ámbito comercial e industrial.
Durante los años 1997 y 1998 desarrolló en Venezuela el primero y segundo nivel del curso “Recursos Humanos: Factor de cambio”, dirigido a supervisores del consorcio Argentino Canadiense Perez Companc Norcen Corod en los yacimientos La leona y Oritupano; fue su próximo compromiso repetir una tarea similar en Perez Companc del Perú (Talara).
Es habitual instructor en Bolivia (Santa Cruz de la Sierra) para las Compañías Chaco y Hanover.
También dictó numerosas conferencias, habiendo capacitado personal de distintos niveles en más de cien empresas en toda la región patagónica.
Actualmente es profesor en el Instituto Tecnológico de la Patagonia (I.T.P) en la materia “Gestión de la Organización” para la carrera “Tecnicatura en Petróleo y Gas”
En el IAPG Seccional Comahue dicta habitualmente cursos dirigidos a la Supervisón y Mandos Medios.
Se considera un estudioso permanente en el área de Recursos Humanos, especialmente en lo que hace al Desarrollo de la Inteligencia Aplicada y Técnicas para enseñar a pensar.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal