De donde venimos



Descargar 274.09 Kb.
Página1/5
Fecha de conversión28.02.2018
Tamaño274.09 Kb.
  1   2   3   4   5
https://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2014/12/cropped-matrix_172pyxurz-copia.jpg

Matrix, DE DONDE VENIMOS (primer libro de HEA)

DE DONDE VENIMOS

Primer libro de HEA

Se han expuesto ya muchísimas versiones del origen y destino de la humanidad y sus creadores; estas son tantas y muy encontradas, a veces coincidentes, otras contradictorias, tantas que esto es ya un galimatías (verdadero enredijo). Versiones van, versiones vienen, todas apegadas a la opinión del presentador, estas ya sean canalizadas, copiadas de otras partes, o relatadas por experiencias propias, en el astral o en contactos físicos con seres extraterrestres o intraterrestres, todas con su dejo grande o chico de verdad. Todas presentadas con muy buena voluntad, (espero) y sin animo de desorientar a los que recién están ampliando su nivel de conciencia, porque igual puede haber infiltrados que quieran saturar de información encontrada para crear caos, (como es típico de la C.I.A.). Tanta información ha causado un estancamiento sobre la dirección a la que hay que moverse, para seguir ampliando el nivel de conciencia. Digo ampliar el nivel de conciencia que es lo único, que nos va a hacer saber el verdadero rumbo a seguir, ya que para despertar realmente debemos de salir de esta ilusión que es una Matrix Holográfica en donde estamos dormidos, ya que seguimos dormidos solo que estamos en un sueño lucido, pero sueño al fin. La gran mayoría de esencias que estamos en este grupo nos decimos o sabemos como esencias extraterrestres, y nos consideramos como guerreros en múltiples misiones.

Pero en la realidad nuestra guerra es solo una guerra de conciencia contra nuestra ignorancia y nuestros temores ya que ninguno de nosotros estamos en posición de pelear contra el sistema establecido que es sumamente poderoso. El Gobierno Secreto es una red gigantesca de control, poder, y manipuleo en donde participan la mayor parte de la humanidad de manera conciente o inconsciente, como el gran fanatismo propio de las religiones, razas y sistemas políticos del planeta, nosotros solo somos una minoría consciente pero con nuestros problemas de conciencia no resueltos del todo. Muchos de nosotros tenemos vagos o vividos recuerdos de nuestro origen extraterrestre, o de fuera de la Matrix Planetaria, y eso nos pone en pie de lucha. Afortunadamente hemos podido infiltrarnos entre el velo de sueño que nos tendieron al trasladar nuestra conciencia dentro de Matrix para habitar estos cuerpos de 3ª dimensión. Nos sabemos en guerra, y sabemos quien es el enemigo que nos tiraniza, pero poco o nada podemos hacer, esto nos lleva a una impotencia desgastante.

Nos bombardean con creencias en dioses planetarios, en guerras de razas, en sistemas políticos (como la supuesta y falsa democracia), futbol, olimpiadas, cine televisión y la nueva era, todo con el fin de que cada quien escoja su pedazo de ilusión, para seguir en el sueño cada vez mas placentero y atontador. Estamos dormidos todos, solo que algunos tenemos el sueño lucido y nos damos cuenta de esto. Sabemos que solo en la unión de nuestro ego personalidad que somos nosotros con nuestro yo interior/superior lograremos la conciencia plena multidimensional ya que este se encuentra fuera de Matrix en lo que llamamos la 5ª dimensión (o el cielo). El rumbo es en la unión con nuestro interno y la guerra no es en Matrix sino fuera de ella. Todo lo que hay en Matrix es ilusión para distraernos y que sigamos dormidos queriendo mas de lo mismo, buscamos inmortalidad y juventud en el sueño para perpetuarlo y seguir dormidos, esa quimera nos la han vendido muy bien, so pena de terribles castigos. Debemos despertar en el mundo real que es la 5ªd. para librar la verdadera batalla, ya que es ahí donde se esta realizando la verdadera guerra.

Todos los que estamos en esta Matrix somos los seres que perdimos la guerra del mundo real, de la verdadera Tierra, (X1, Ki o X, como lo quieran llamar).Somos los ángeles caídos. Todas las versiones que se cuentan o canalizan, tienen su parte de verdad, ese es el motivo del porque tienen arraigo en nuestras mentes, pero esos son recuerdos de afuera, en el mundo real. Afuera la guerra es entre los nefillins pleyadeanos de Nibiru, que han derrotado a los ejércitos de la unión terrestre, configurada por anunnakis, atlantes y lemurianos. Los nefillins pleyadeanos de Nibiru han encerrado a los perdedores de la coalición atlante en una prisión holográfica replica del verdadero planeta tierra, para poderlos controlar, ya que los nefillins son muy pocos y solo por su poder de armamento están ganando esta guerra. Los anunnakis son los esclavos que tenían los niburianos y son los que enviaron a tierra para la operación de minería.

Los Atlantes son una raza creada por Enki y gente del sistema de Atlas (de las Pleyades), y los Lemurianos son los reptoides renegados del concilio ankariano que habitaba pacíficamente en el planeta, todos en lucha contra la invasión y control nefillin niburiano. Nosotros somos esos guerreros que hemos caído presos, y nos encontramos en esta Matrix Holográfica, esperando que alguien nos libere, apagando el sistema desde fuera o que alguno de nosotros logre salir y la apague. Por eso nuestra lucha es estéril ya que acá no vamos a lograr nada contra la gran ramera, solo desde fuera se podrá luchar realmente. Nos han vendido la idea de que ellos son los buenos y nosotros los malos, esa idea la manipulan porque ellos tienen el poder, ellos se dicen los ángeles y a nosotros nos ponen en punto medio llenos de condicionamientos y amenazas para que ellos sigan en control.

No perdamos el rumbo, redireccionemos nuestra atención e intento hacia el interno para poder despertar realmente de este sueño lucido pero sueño al fin. “Cada quien es lo que es” de eso que no les quede la menor duda. Un ser cuando encarna en un cuerpo humano en esta holografía, trae toda la programación esencial de si mismo (alma), trae el sistema operativo esencial que viene del absoluto, y nos permite tener la capacidad de ser lo que somos. Al trasladar la conciencia del yo interior/superior a ese nuevo cuerpo holográfico, la programación esencial queda oculta en una sub-rutina, con candados subconscientes, para evitar que el nuevo ego, se polarice, determinando lo que es. Este nuevo ego/personalidad, empieza sin una aparente programación pero no es así, ya que se comienza primero con la programación esencial del ser que la habita. El cuerpo empieza con la plataforma o ambiente humana y con programaciones heredados por las experiencias de los padres combinadas en lo que se llama herencia genética. En esta herencia genética, no nada más vienen las características de modificación fisiológica, sino que también vienen, como unas sub-rutinas o programitas que se han adherido por las repetidas conductas de los ancestros respectivos. Se dice que se necesitan 4 generaciones de comportamientos repetidos para que estas rutinas se graben en el programa principal del nuevo ego. En apariencia la esencia del verdadero ser, dueño de ese nuevo ego encarnado, queda dormido sin oportunidad de salir por tanto acondicionamiento con que es bombardeado. Solo se muestra con los acondicionamientos de herencia genética y los adquiridos y reforzados por el medio ambiente donde se desarrolla, además de los impuestos por la cultura y raza en donde se le ubico en el holograma.

A su cerebro no se le deja madurar o se le condiciona para que este piense lo que al sistema establecido le interese que piense, distrayéndose mas en fantasías ilusorias propias de este holograma planetario acondicionado para que nunca aprendamos, nos demos cuenta de la ilusión, reaccionemos, o lo destruyamos. Por ejemplo: al ser que encarna en una familia católica latina, al nacer su cuerpo ya trae toda la carga genética de 500 años de condicionamiento dogmático, de sumisión, de derrotismo, de esclavismo, patrones de comportamiento donde debes de sentirte la chinche mas mala del planeta. Se le bautiza de entrada y se le cierra el sexto chacra al ser ungido por el cura, se le alecciona con toda la perorata de la fe, se le hipnotiza, con toda la basura de lo que es la religión, de sus alcances y de sus amenazas, la idea del miedo al castigo eterno vende mucho también, el asunto del pecado y el sexo pecaminoso ni se diga.

Se les implanta la religión como verdad indiscutible y éste ve en su entorno que todos piensan así, entonces porque no creérselo, si el acondicionamiento ancestral te dice que así es, (acto de fe ciega). Al ir creciendo y madurando el sistema cerebro –espinal, se va acondicionando de tal manera que estos dogmas los ve como verdad indiscutibles y se le orienta a otra vena de desarrollo. se abusa de la parte de programación esencial del sistema operativo Matrix, con que el Absoluto le dota y programa, con que te une a su red neural universal, para venderte la idea del dios que une y te ama, aunque ese nunca se manifieste como tal, pero si en expectativa. Llega un momento en el estado adulto en que este ya no ve más allá de su nariz, esta como el caballo con visera que solo mira hacia donde se le indique. Dejando dormido la realidad de su esencia, esta queda imposibilitada de que su verdadera esencia se manifieste, aunque solo de muy vez en cuando saque algo de esa personalidad esencial, muy veladamente.

La diversidad es producto de las veladas manifestaciones del ser esencial de cada uno, somos partes del uno pero no somos el uno, aunque éste esté contenido en nosotros por medio de su programación esencial. Por lo tanto un católico, o un musulmán, no es más que lo que es, no tiene la culpa de ser católico ya que nació y se le educo en un mundillo de católicos. Puede saberse la religión y sus dogmas al dedillo, pero eso no lo hace un ser lucido o de conciencia mas amplia o superior, sino al contrario mas programado.

A un judío desde que nace se le acondiciona como un ser superior a los demás humanos, se le dice que los demás somos inferiores y que puede abusar de los gentiles o golems, de manera indiscriminada. Que su dios Jehová los protege ya que son los elegidos, entonces este solo ejerce su condicionamiento, y se jode a los demás sin remordimiento ni culpa por ello. No se le puede pedir peras al olmo ya que este solo podrá dar nueces. Así los católicos alineados solo pueden responder a sus dogmas y creencias, no dan para más. Raro y maravilloso es, cuando pese a tanto acondicionamiento, este ser o cualquier otro, logra romper ese enorme velo, que le han implantado, y salga a relucir su ser interno o ser esencial por sobre el ego personalidad condicionado para poder operar dentro de esta Matrix Holográfica Planetaria.

Cuando ese ser se manifiesta es porque el cerebro ha logrado madurar y hacer diferentes reconexiones neurales, cambio de rutas principales por rutas alternas no alineadas, por la potencialización del uso de los dos hemisferios cerebrales regulados por el cuerpo calloso y el procesador neural principal. Si bien las iniciaciones en las sectas secretas se diseñaron para tal efecto, ahora con la mayor entrada de energía y su elevada frecuencia, estas neuronas y nuevas rutas se están estableciendo de manera más rápida y natural, como debe de ser, según el diseño establecido por el Sr. Enki, ultimo modificador de esta última especie llamada humana. No basta creernos que somos seres despiertos y que hemos avanzado en el camino de la nueva era llenándonos de amor, luz y de ser buenitos para lograr la dicha eterna, esperando la llegada del redentor de la religión que sea. todo eso solo es otra ilusión mas creada para los que se quieren salir del redil, se les da el conocimiento de los ovnis, extraterrestres, y al dios en turno se le pone el casco y uniforme del extraterrestre mas a modo y se le apoya con libros, canalizaciones, y testimoniales implantadas en las mentes alineadas para tal efecto.

Cuando un humano logra cierto nivel de conciencia, le da la posibilidad de ver a través del velo del acondicionamiento, este se nota porque deja las muletas doctrinales y ve las cosas con perspectivas diferentes a las del humano normal. Este se da cuenta de que todas las religiones son una jalada creada por las diferentes agendas del Gobierno Secreto para controlar y manipular a la humanidad, o sea se dan cuenta de que los dioses planetarios son solo una invención mas. Cuando se dan cuenta de que los extraterrestres no están para ayudarnos, sino que solo somos su gallinero donde ellos nos cultivan, y nos usan a su antojo, que no les importamos mas que lo que puede importarte un gato domestico. Que todos esos libros y versiones de extraterrestres, son dados para lograr crear otro tipo de ilusión más (vean el cuento de N.E.S.A.R.A. y los pleyadeanos). Entonces ya te habrás dado cuenta lucidamente de que es un engaño más.

Cuando logras ese nivel de conciencia te das cuenta de que esto del bien contra el mal es otro cuento mas, así como el asunto del amor, y la luz, todo es un asunto de poder en donde el ser buenito o malvado sale sobrando, ya que no hay consecuencias solo el uso del poder. Cuando sabes que no se debe de disolver el ego, ya que este es el vehiculo de manifestación en el holograma y con el que nos relacionamos unos con otro (aunque sea una mala replica de nuestro ser esencial). Esto nos es útil ya que el grado de complejidad de información acumulada y su capacidad de procesamiento de datos nos ha permitido esa individualización siendo parte del interno y del Absoluto pero individuales y únicos. Que los católicos, musulmanes, y judíos, sigan adorando a sus falsos dioses, y sigan en ese sueño con ensueños esta bien, esa es su bronca, que sigan con sus rollos a ver a donde les lleva todo eso, veremos. Hasta ahora no han ido a ningún lado, ni les han bajado las naves a rescatarlos, ni sus dioses han hecho acto de presencia. No encuentran la brújula solo esperan y esperan, para esto ya llevan mas de 6,000 años de espera para los diferentes dioses, y nada, escriben libros y mas libros pero nada de nada, solo es pura ilusión. Cuestiónense todo lo que hay en su entorno, cuestiónense a si mismos, y tal vez si logran derrotar sus acondicionamientos, podrán abrir una ranura para poder avistar una poca de verdad.

Al menos una más cercana a la realidad sin el velo de la manipulación acondicionadora por la cultura, la raza, la idiosincrasia del país donde se nace y las creencias familiares y religiosas. Lo que escribo pertenece ya a la siguiente etapa de toma de conciencia, en donde la Mecánica Cuántica y la Física Híper-dimensional, son la parte cognoscitiva para este nivel de percepción y conocimiento. Mas adelante voy a exponer parte a parte los procesos desde donde parte el absoluto para configurar la llamada materia. De como la programación inicial es la manifestación del Absoluto o vacío, y como el caos en su super coherencia se manifiesta, tanto desde el plano virtual al sensible.

Sabrán que toda la materia es energía, y esta es solo información. Información que obedece a un programa. Programa establecido por la inteligencia primigenia. Antes de eso tengo que hacer algunas aclaraciones, desde el origen del holograma y su historia planetaria, ya que hay tanta sobrecarga de información encontrada, que solo esta se convierte en desinformación, que confunde mas en lugar de aclarar el panorama, y el propósito de avanzar mas en esta toma de conciencia. Y si, esta información la tengo de primera mano, no es canalizada ni copiada de ningún lugar, pero esto no esta supeditado a que muchos también la tengan ya que los contactados reales son muchos, y saben de esto muy bien, y muy probablemente, sepan mas de la Mecánica Cuántica que yo.

Lo que expongo, es muy a mi manera de entender, y a mí limitado nivel de procesamiento de datos, ya que mi procesador neural esta muy deteriorado por las vivencias/experiencias a las que me he sometido en la sucesión de eventos llamada vida en 3ªd. Esta no esta sujeta a dogmatismos de ninguna especie, me ha costado mucho recorrer el camino pero tengo la suficiente claridad como para saber leer entre líneas y con mis envíos consecutivos lo podrás constatar. He tenido que liberarme de conceptos y de ligas emocionales, de dogmatismos me he vuelto muy escéptico y mas con los extraterrestres, que son muy dados a jugarnos el dedo en la boca, ya que nos consideran unos bebes mentales. Esto que escribo no lo creo; lo se, ya que no me baso en creencias, esto lo se, y lo vivo, se mas de lo que puedo procesar, y trato de irlo bajando poco a poco, para que sea entendible en esta 3ªd. Pero se necesita una mente totalmente abierta y libre de dogmatismos y sistemas de creencias. A lo cual yo apuesto y confío en ustedes, se que solo se necesita un tip (idea), para que los demás desarrollen el tema, así como sucedió con el concepto índigo. Ahora hay hasta expertos, y muchos libros sobre el tema gracias a eso muchos miles de niños ya son tratados de manera diferente. Esto no es nada mas que teoría, es una realidad diferente que te cambiara de perspectiva totalmente y tu cerebro se reconfigurará con nuevas rutas y sinapsis neurales para poder entender estos nuevos paradigmas, que nos llevaran irremediablemente a la liberación o también llamada ascensión o 5ª dimensión. Por cuenta nuestra, sin depender de los operadores de Matrix (también llamados ángeles del destino). “La historia la cuentan los que ganan la guerra y los que dominan los pueblos”. La historia de la humanidad, la han manipulado tanto que sacar chispas de verdad, es harto difícil (casi imposible), porque como podríamos saberla, si toda esta muy alineada a los intereses de los que ostentan el poder. Entonces habría que recurrir a otro tipo de fuente que no estuviera contaminada por el tiempo lineal humano. Tendría que ser alejado a los sistemas de poder y que no tuviera injerencia en el devenir de la humanidad.

Los humanos mienten sistemáticamente, los dioses no están, ni hablan, ni su supuesto poder es manifiesto, además de que son parte de la historia. Los extraterrestres pleyadeanos, son los dueños del planeta así que tampoco, los ángeles y demonios también extraterrestres, o intraterrestres, también son parte. Así que tampoco estos podrían dar unas versiones diferentes a los grupos humanos que ostentan el poder. Recurrir a otro tipo de extraterrestres que no fueran del grupo dueño del planeta seria lo más adecuado. Así que mi búsqueda de la verdad se dirigió a este tipo de ET’s, para eso hube de recorrer un camino muy largo y sinuoso.

Voy a obviar el largo trayecto que tuve de recorrer para llegar a mi primer contacto físico con ET’s, aunque estos de la Federación Galáctica están en contubernio con los pleyadeanos dueños del planeta. A estas alturas ya deben de tildarme de loco alucinado; para los locos como yo, les platico: mi primera pregunta fue la clásica, ¿quién o que es dios?, ¿existe realmente? Mi primer contacto fue con pleyadeanos de Nibiru pertenecientes al grupo de nefillins, custodios del planeta y controladores de esta Matrix Holográfica Planetaria. Me impidieron salir de Matrix, pero me platicaron que solo el creador original es el único dios o ser supremo, pero que no existían los dioses planetarios, como tales.

Después, en clases, en las aulas de la Federación Galáctica, los sirianos me respondieron así: solo hay un creador supremo o causa inicial de todo lo que existe, de los que llaman dioses planetarios estos solo son pleyadeanos del tiempo en que habitaban la tierra, y sus recuerdos fueron trasladados a el holograma para dar orden en las diferentes etapas de toma de conciencia del humano holográfico. Así Anu, sería el dios Cronos o Yahvhe. Enlil sería uno de los dioses del jardín del Edén, llamado también Zeus, Jehová o Jupiter. Enki seria el Alá de los árabes, Neptuno o Poseidón, Ptha en el Egipto, o el Dios del Edén que separo los sexos, creador del humano adamico y del actual. Marduk seria Satanás, Sahmas, o Baal, (a ratos demonio y a ratos el ser solar).

Los demás dioses son extraterrestres pleyadeanos que vagaron por el planeta teniendo dominio de una determinada región. Respecto a Jesús, me respondieron que era solo una creación del Sanhedrín Sionista (después convertido en Priorato de Sión), para destruir al imperio romano y dominarlo desde dentro como sucedió en Egipto con Moisés, (el infiltrado). En el colectivo mental-emocional llamado Jesús se reunieron las expectativas de la civilización humana ya que en ella se sintetizo lo mejor de los otros pensamientos alternos, de las otras religiones, pero que los mismos sionistas lo utilizan solo para acrecentar su poderío. En resumidas cuentas nunca existió el señor Jesús Cristo o Sananda como tal, solo un humano que fue usado como modelo. Los ET’s del Concilio de Ankara, (no humanos), se extrañaron de la pregunta y me respondieron que el único dios es el Gran Ser Ankor y que ellos fueron creados a su imagen y semejanza, que los humanos solo somos malas copias de los veganianos (seres de plasma), que en el planeta solo ha habido regentes, pero no dioses, que un dios o ser superior lo es no nada mas en fuerza bélica o moral, sino que es un ser con poder real interno, cosa que ningún regente planetario posee.

Aun y con todas estas respuestas yo no confío en ningún extraterrestre, ya que nos han mentido en casi todo y solo nos dan gotas de sabiduría y no a todos, ya que en la antigüedad los que las obtuvieron lo mal usaron y sacaron provecho de ello. Después de conocer la historia del planeta y sus versiones por diferentes razas de ET’s, puedo decir que no hay dios, ni dioses planetarios, solo son ET’s. Son unos mendigos, manipuladores y controladores, que nos desprecian y humillan sistemáticamente burlándose de nosotros, usando la cantaleta del amor y el uno, para lograr mas borregos alineados, nos invitan a destruir el ego personalidad, con el pretexto de que es necesario para lograr la integración con el uno, pero así perderíamos todo el avance logrado.

Nos saturan de versiones diferentes usando canales humanos que se la creen toda, (o al menos eso parece), ya que les revuelven sus gotas de luz entre una sarta de mentiras para que el humano promedio se las crea. Así que los dioses y los ET’s se pueden ir la baúl de los recuerdos no gratos. Respecto a las canalizaciones, es igual para todos los canalizadores, empiezan con mucha información verídica, o en apariencia, o disfrazada verdadera, para ganar audiencia, luego siguen con los enredos y al último cuando ya se debe de demostrar lo que dicen empiezan las excusas y las versiones largas, aduciendo un montón de pretextos que hasta ahora no han cumplido. Respecto a Kryon, hay dos canalizadores, y estos escriben muy diferente, por lo cual ya te hace desconfiar de la pureza del mensaje, o de si estos están filtrados por los egos de los canalizadores. Yo en un principio me enganche con lo del servicio magnético, con lo de la rejilla energética aisladora reductora de energías, cosa que en parte es verdad, ya que esta rejilla energética actúa como el mismo holograma planetario que nos separa del mundo real.

Aunque este holograma para ellos es virtual, para nosotros los que estamos dentro del holograma es real. Hay canalizadores muy certeros y veraces, pero solo te cuentan una parte de la verdadera historia, parece que hay consigna de no soltar toda la sopa. Pareciera que la historia te la cuentan como partes de un rompecabezas para evitar que el humano pueda estructurar la versión real, y los que intentamos armarla nos confundamos mas y mas provocando el efecto domino y la confusión total, convirtiendo la nueva era en una charada o vacilada. Las versiones de los pleyadeanos, dieron mucha pauta y pareciera que ellas (se fijan que son mujeres las canalizadoras), fueron las que lograron alcanzar las frecuencias mentales necesarias para darnos tips y mucha luz sobre nuestro origen. Barbara Marciniak, Amorah Quan Yin, Barbara Hand Clow, V.S. Ferguson son las que mas se han acercado, siendo V.S. Ferguson la que mas datos verídicos ha aportado sobre los pleyadeanos de Nibiru, llamados nefillins y anunnakis. El Sr. Zecharia Sitchin es un historiador y arqueólogo judío, que gran parte de su trabajo lo sacó de otros escritos que se habían hecho con mucha anterioridad (ver la bibliografía de “El 12º planeta”), y de tablillas que se encuentran en los sótanos secretos del museo británico, sede donde el Gobierno Secreto guarda tesoros antiguos, algo así como el “área 49” de los gringos. Sitchin tiene su mejor trabajo en “el 12º planeta” con sus asegunes, es el mejor libro de él, los demás dejan mucho que desear. Lo importante en esto es ampliar el nivel de conciencia, el lograr la unión con tu yo interior para poder saber que partes de las versiones son ciertas, ya que cada uno de nosotros conocemos la historia verdadera solo que nos la tienen bloqueada por los candados subconcientes. Saber ver y saber saber, es el producto de la ampliación de la conciencia, es usar el sistema cerebro medulo espinal a mayor capacidad para saber distinguir la realidad de la ilusión.

  1   2   3   4   5


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal