Descúbralas en la sección Kids & Teens (Niños y Adolescentes) del Personal Health Manager



Descargar 7.62 Kb.
Fecha de conversión10.01.2017
Tamaño7.62 Kb.
¿Sus hijos conocen estas realidades cotidianas?

Descúbralas en la sección Kids & Teens (Niños y Adolescentes) del Personal Health Manager

Cuando se trata de la realidad cotidiana, los hábitos para nuestro estilo de vida y para una buena salud son algunas de las cosas más importantes que debemos enseñar a nuestros hijos. Sin embargo, puede ser difícil de lograr considerando que la ingesta de alimentos chatarra es difícil de controlar. Los medios de comunicación electrónicos, como los videojuegos y las salas de chat informáticas, cada vez se apoderan más del tiempo que podría dedicarse a la actividad física saludable. Por suerte, la sección Kids & Teens del Personal Health Manager (PHM) ofrece ayuda práctica. Podrá encontrarla conectándose a Blue Access® for Members en www.bcbstx.com y haciendo clic en el ícono del Personal Health Manager.



Sus hijos son las vidas más importantes sobre las que usted influirá y los programas disponibles a través de Kids & Teens pueden ayudarlo. Para comenzar, haga clic en el botón de Family Management en la esquina superior derecha de la página de inicio del PHM y seleccione para qué niño desea implementar un programa. Luego, haga clic en For Your Health para crear programas Get Fit (Póngase en forma), Eat Right (Coma sano) y Live Well (Viva mejor) personalizados para ese niño.
También podrá crear programas personalizados de For Your Health para sus adolescentes (de 13 a 17 años), similares a sus propios programas, para permitirles experimentar directamente los beneficios que brindan los ejercicios regulares, la nutrición adecuada y el manejo de conocimientos prácticos. Las áreas Get Fit, Eat Right y Live Well para niños más pequeños (de 12 años o menos) han sido diseñadas para ser más divertidas y agradables, y utilizan un programa de actividades que permite crear hábitos sólidos de conducta para llevar una buena nutrición y una vida activa que ayudarán a formar su futura personalidad.

El juego de las sumas


A la mayoría de los niños le gustan los juegos, por eso el programa de Blue PointsSM también es una forma divertida de que sus hijos se interesen en un estilo de vida más saludable. Para los niños más pequeños(de 12 años o menos), los informes sobre sus actividades les permiten ganar “millas” para mostrar un progreso visual de sus logros a medida que "recorren el mundo". Cada vez que usted realice un seguimiento de sus ejercicios físicos para mantenerse en forma, elabore un informe de una comida o utilice otras áreas de la sección For Your Health de PHM, sus hijos pueden obtener Blue Points. Estos puntos pueden canjearse en el centro de canje Blue Points para obtener productos para el bienestar y la salud y otras recompensas. Mientras más alto sea el puntaje, más valiosas serán las recompensas, que varían desde tarjetas de obsequio de diferentes tiendas de venta al público hasta iPods® y cámaras digitales.
Actualmente, muchas cosas se disputan la atención de sus hijos y probablemente una buena salud no esté en el primer lugar de su lista. Utilice los recursos de Kids & Teens en el Personal Health Manager, reúnase hoy con sus hijos y tenga una conversación importante sobre una de las realidades cotidianas más importantes: los hábitos para llevar un estilo de vida saludable.
45915.1206


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal