Despertar en las Quebradas



Descargar 4.09 Kb.
Fecha de conversión23.01.2018
Tamaño4.09 Kb.
Itinerario Noroeste Argentino “Despertar en las Quebradas” Salida 07 de julio 2016

Dia 1 – Partida desde el lugar establecido, hora convenida con destino a Salta

Dia 2 – Salta - Llegada a Salta. Alojamiento, por la tarde city tour visitando el monumento a Güemes, Convento de San Bernardo, Catedral y monumento 20 de Febrero. Regreso al hotel. Cena. Opcional: Peña Balderrama

Dia 3 – Salta - Desayuno. Dia libre. Opcional: sugerimos excursión tren a las nubes (sujeto a salida del tren) o San Antonio de los Cobres vía terrestre. Regreso al hotel. Cena.

Dia 4 – Salta - Desayuno. Dia libre. Opcional: sugerimos excursión a Cachi. Regreso al hotel. Cena

Dia 5 – Salta / Jujuy- Desayuno. Salida al mañana bien temprano con destino a Purmamarca, para efectuar la excursión a la Quebrada de Humahuaca, pasando por: Reyes, Yala, Volcán, Tumbaya. También se visitarán las poblaciones más pintorescas, Purmamarca, continuando por Hornillos, Maimara, Tilcara, Uquia hasta arribar a Humahuaca. Recorrido a pie, visitando el monumento a la Independencia y Antiguo Cabildo. Opcional almuerzo. Por la tarde se inicia el regreso a Jujuy, City tour, alojamiento en el hotel. Cena.

Dia 6 –Jujuy - Desayuno. Dia libre. Sugerimos excursión a Iruya o Salinas grandes y termas de Reyes. Regreso al hotel. Cena.

Dia 7 – Jujuy / Tafi del Valle- Desayuno. Salida a hora bien temprana por la mañana 06:30 hs aprox con destino a Tafi del Valle, visitando la Quebrada de Cafayate pasando por Los Cerrillos, La Merced, El Carril, Coronel Moldes, Alemania, continuando por la Quebrada de Las Conchas donde se podrá admirar el colorido de los cerros con sus espectaculares formaciones: Los Castillos, el Sapo, El Anfiteatro. Llegada a Cafayate donde se visitara una de sus tradicionales bodegas. Opcional: almuerzo. Por la tarde continuamos viaje hacia Tafi del Valle, pasando por Abra del Infiernillo, Cumbres Calchaquies, Macizo de Aconquija. Llegando al hotel en ultimas horas de la tarde 20 hs aprox. Alojamiento. Cena

Dia 8 – Desayuno y salida hacia el punto de partida previo paseo por Tafi del Valle continuando descenso por la Quebrada de los Sosas, visita a la ciudad de Tucuman, recorriendo Parque 9 de Julio, Casa Historica, Casa de Gobierno, Catedral. Opcional: almuerzo. Por la tarde continuamos regreso hacia el lugar de origen pasando por Termas de Rio Hondo.

Dia 9 – Llegada aprox. A las 05 hs. Fin de Nuestros servicios.



ESTE ITINERARIO ES SOLO A EFECTOS INFORMATIVO Y PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal