Directrices de la boda



Descargar 22.69 Kb.
Fecha de conversión02.07.2017
Tamaño22.69 Kb.
DIRECTRICES DE LA BODA
SANTA MARÍA INMACULADA CONCEPCION IGLESIA CATÓLICA

606 N. Bonham St. Mexia, Texas 76667



(254) 562-3619
Felicitaciones por su próxima Matrimonio Sacramental en la Iglesia Católica!
Estamos encantados de que usted se está preparando para el Sacramento del Matrimonio con nosotros. Es nuestra esperanza y oración que a través de su camino de preparación, usted va a adquirir un mayor entendimiento del plan de Dios para su matrimonio, y usted aprenderá verdades y habilidades para ayudarle a vivir su nueva vocación.
Cuando una pareja en un matrimonio sacramental mantiene sus votos, otros son un testimonio de que el amor y el compromiso. El amor que comparten traerá la presencia de Dios en el mundo. A través de su matrimonio, se representará la misma relación entre Cristo y su Iglesia. Qué honor y una bendición!
Preparación del matrimonio es un proceso es un proceso mutuo de la responsabilidad. Ambos están obligados a cumplir con los diferentes pasos de las exigencias de la Iglesia con el fin de ayudarle a tener el matrimonio de larga duración.
PASOS PARA LA PREPARACIÓN DE MATRIMONIO EN LA DIÓCESIS DE AUSTIN.
Aunque reconocemos que toda su vida se ha estado preparando para este nuevo viaje en la fe, creemos que la seriedad del compromiso matrimonial requiere un tiempo igualmente serio de preparación inmediata a un lado antes de la celebración sacramental. Nosotros no estamos preparando para un día de la boda; le estamos preparando para un matrimonio para toda la vida.
Hoy en día los novios en los Estados Unidos viven en un entorno social y cultural que ha sufrido tantos cambios en los últimos 50 años que la comprensión misma del matrimonio ha cambiado radicalmente. En nuestra sociedad post-industrial de muchos factores - como la mayor expectativa de vida, menor tasa de fecundidad, la educación superior, el creciente estatus de las mujeres, alta movilidad, y las cambiantes realidades económicas - se han combinado para alterar los objetivos principales del matrimonio en nuestra sociedad . La gente de hoy esperan más de su cónyuge que nunca antes. "(Conferencia Católica de Texas)
"La preparación para el matrimonio, la vida conyugal y familiar, es de gran importancia para el bien de la Iglesia. De hecho, el sacramento del matrimonio tiene un gran valor para toda la comunidad cristiana y, en primer lugar, para los esposos, cuya decisión es tal que no se improvisa ni se hizo a toda prisa. La preparación al matrimonio constituye un momento providencial y privilegiado para aquellos que se orientan hacia este sacramento cristiano y un Kayrs, es decir, un período en el que Dios interpela a los novios y les ayuda a discernir la vocación al matrimonio y la vida familiar. El noviazgo entra en el contexto de un denso proceso de evangelización. De hecho, las cuestiones que afectan a la familia convergen en la vida de los novios, futuros esposos. Se les invita a entender el significado del amor responsable y maduro de la comunidad de vida y amor que su familia estará, verdadera iglesia doméstica que enriquecerá a toda la Iglesia. Alfonso Cardenal López Trujillo Presidente del Pontificio Consejo para la Familia
"Lo que se necesita es una profunda reflexión pastoral con el fin de promover la dignidad del matrimonio cristiano, la reflexión y la realización del amor de Cristo por su Iglesia. Es importante ayudar a las parejas a alcanzar la madurez humana y espiritual necesaria para llevar a cabo su ... misión como esposos y padres cristianos, recordándoles que su amor es único, indisoluble y que el matrimonio contribuye a la realización plena de su vocación humana y cristiana ".

Papa Benedicto XVI 19 de octubre 2007


El matrimonio es más que un día de la boda; es una vocación de por vida que requiere un atento discernimiento y preparación. La Diócesis de Austin cuenta con directrices específicas para las parejas que se preparan para el matrimonio para ayudar a las parejas en la construcción feliz, relación de por vida.

  1. Una pareja debe ponerse en contacto con la oficina parroquial al menos 6 meses para hablar con un sacerdote sobre su próxima boda.

  2. Sacerdote llevará a cabo los cuestionarios prenupciales entrevistar a un par.

  3. Una pareja tendrá un inventario prematrimonial, FOCCUS o PREPARE. Después de un sacerdote consiguió un resultado, la pareja se reunirá con un sacerdote para los debates y conversaciones.

  4. Una pareja tomará un curso formal de preparación al matrimonio, como "Juntos en el amor de Dios" u otro curso aprobado por la diócesis. El curso será ofrecido por uno de nuestros diáconos en la iglesia o en su propia residencia. Una pareja también puede asistir a un retiro de fin de semana de este curso en Cedar Pausa Retreat Center en Belton, que muy recomendable. Es el mejor momento de pasar juntos por la preparación del matrimonio. Las fechas serán proporcionados cuando una pareja se encuentra con un sacerdote.

  5. Pareja debe tomar al menos una introducción de una hora para la Planificación Familiar Natural. Sin embargo, el curso completo se refiere. Si usted asiste a la retirada, que se incluirá.


UBICACIÓN DE SU BODA

  • Si se van a casar en la iglesia de Santa María, o cualquier iglesia dentro de la Diócesis de Austin, que debe permitir a sí mismos por lo menos 6 meses para su preparación,

  • Si se van a casar fuera de la Diócesis de Austin, por favor permita a sí mismos por lo menos 9 meses para su preparación, ya que todos los paquetes que salen de nuestra diócesis deben hacerlo a través de la Oficina de Canonical y Servicios del Tribunal dentro de los 3 meses de la fecha de la boda.


BODA FUERA DE ESPACIO SAGRADO

  • Una boda fuera un lugar sagrado se está convirtiendo en una de las preguntas más frecuentes relacionadas con el matrimonio. ". Fuera" Cada vez más, se están haciendo peticiones para tener bodas literalmente Debido a esta afluencia de peticiones, sacerdotes, diáconos y ministros pastorales involucrados en los preparativos del matrimonio se les recuerda sobre Ley de la Iglesia en este sentido: "El matrimonio entre católicos o entre una parte católica y un no católico se celebra en la iglesia parroquial. "(c.1118.1)


PREPARACIÓN PARA LA LITURGIA DE LA BODA

  • La boda con Misa: Si las dos partes de la pareja están practicando los católicos, la Iglesia los invita a casarse dentro del contexto de la Eucaristía. En este caso, un sacerdote es el testimonio común de la boda y que preside la Eucaristía.

  • De la boda con la Liturgia de la Palabra: Para que un matrimonio entre un católico y un novio de otra tradición religiosa o no bautizada, Pueden estar casados ​​dentro de la liturgia de la palabra, seguido por el rito del matrimonio y concluyó la oración del Señor (sin masa). En este caso, un diácono también puede ser servido como ministro.

  • La música de la boda: música mejora la liturgia, pero no necesita de la Misa o de la Liturgia de la Palabra. Sin embargo, si una pareja decide tener música, la música debe ser vivida, y no de los CDs grabados. Iglesia de Santa María no tiene un organista o pianista, ni coro para la música litúrgica. Si usted está planeando traer coro desde fuera, por favor hable con un sacerdote durante la preparación para el matrimonio. No se permite la música secular de cualquier tipo en la liturgia de la Iglesia.

  • Código de vestimenta: Se le recuerda además la virtud de la modestia al elegir su vestido y los vestidos de sus asistentes, los de la procesión, y los lectores. Va a ser que se reúnen en un lugar sagrado, por lo tanto, sin tirantes, tirantes, escotado y espalda desnuda vestidos son inapropiados y no permitido para esta ocasión. Si vienen vestidos de manera inapropiada, se le requerirá para llevar un chal de la iglesia. Usted puede venir con su propia chaqueta hermosa chal o bolero; estos pueden ser de encaje o pura. Los vestidos también deben ser por lo menos hasta la rodilla. Las imágenes siguientes son vestidos aceptables.

wedding dresses: amalia carrara four - embroidered english net a-line gown with beadedwedding dresses: rina di montella bridal rb2800s


  • Unidad Velas: algunas parejas desean utilizar Unity Velas. La vela de la unidad, sin embargo, no es parte de un servicio Católica de boda. No hay necesidad de tener uno. Siempre se puede utilizar en la recepción.

  • Decoración:

    • de la flor: Flor debe ser flor carne en la Iglesia. Debido al tamaño de la Iglesia, se permiten máximo de tres jarrones. dos jarrones de flores se recomienda y se colocan a ambos lados del altar del Tabernáculo. No puede ser subyugado el Tabernáculo. Uno se coloca delante del altar principal. Si hay dos bodas en la misma fecha, y ambas parejas no están de acuerdo con el color de las flores, la primera boda debe quitar las flores de 30 minutos de la finalización del servicio. No es raro que la pareja va a salir de los centros de flores en la Iglesia. Si usted tiene la intención de hacerlo, por favor informe a la Iglesia para que la parroquia no ordenará flores adicionales para el fin de semana. La pulverización o la pintura de flores u otros artículos NO se debe hacer dentro de la iglesia o en la propiedad de la iglesia. Las flores pueden ser entregadas a la iglesia en la presencia de la fiesta de bodas. La iglesia no será responsable de recibir la entrega.

    • Bancos de decoración: Nada debe ser fijado, clavado, pegado, por cable o fijada de otro modo al altar de la iglesia o mobiliario, incluyendo bancas. Arcos Pew se permiten con los arcos, siempre y cuando no vayan colocadas sobre las bancas. La parroquia no proporciona estos arcos. Si hay otra boda siguiente en el mismo día, la decoración de banco se debe retirar en 30 minutos.

    • No hay arroz, semillas para pájaros, confeti, burbujas, pétalos de flores, corredores del pasillo o materiales similares se usarán o arrojados, ya sea dentro o fuera del edificio de la iglesia. No hay excepciones a esta regla.

    • Los tiempos litúrgicos: Adviento (las cuatro semanas previas a la Navidad) y Cuaresma (el período comprendido entre el Miércoles de Ceniza hasta el Sábado Santo, el día antes del Domingo de Pascua) son estaciones penitenciales / preparatoria en el calendario el culto litúrgico de la Iglesia Católica. Si bien se pueden usar flores (arreglos sometido), con permiso, durante el Adviento, NO flores son permitidos durante el tiempo de Cuaresma, en consonancia con el espíritu penitencial de este tiempo litúrgico. Le pedimos que restringir sus selecciones florales durante la Cuaresma a una cantidad limitada de verdor. Arcos Pew no están permitidos durante el tiempo de Cuaresma. Recuerde también que es posible que no desplazar el ambiente litúrgico (flores, pancartas, etc) ya presentes en la iglesia; esto se aplica a cualquier época del año litúrgico. La restricción en cuanto a las flores durante el Adviento y la Cuaresma no se aplica a las flores llevadas por la novia y damas de honor.

    • Ningún alimento o bebida en la Iglesia.

  • Fotografía: Sólo un fotógrafo y un camarógrafo se permiten. Sin embargo, sólo se puede hacer desde el lado derecho del santuario en el nivel del suelo, en el piano. No se les permite moverse, sobre todo delante de la gente, durante la Misa. No fotógrafo puede entrar en el espacio santuario para tomar fotos. (El santuario es un área que se eleva por encima de la planta baja). No hay iluminación artificial que no sea la iluminación de la Iglesia se va a utilizar y está prohibido el uso de la fotografía con flash durante la ceremonia. El tiempo lo permite; el sacerdote permanecerá durante uno o dos fotografías inmediatamente después de la Misa.





CUOTA DE LA IGLESIA

  • Instalación Vestidor. No tenemos instalaciones de vestidores para hombres y mujeres en la Iglesia. Si necesita alquilar la habitación en el centro de la parroquia, el costo es de $ 300.00 y el depósito es de $ 50.00 para la limpieza si la habitación no está en su configuración original.

  • Tarifa de la iglesia:

    • feligrés / miembro de la Iglesia de Santa María en Mexia es de $ 300.00. El miembro debe estar registrado por lo menos 6 meses antes del inicio de este registro.

    • feligrés de No es $ 400.00

    • A fin de reservar la Iglesia para la fecha de su boda, usted debe pagar el depósito de $ 100.00. SÓLO un sacerdote puede reservar la Iglesia para la fecha de la boda.

• Todos los cargos de la boda deben ser pagados en su totalidad al menos una semana de antelación a la fecha de la boda. NINGUNA EXCEPCIÓN.

• Estipendio para el Sacerdote: Por favor, tenga en cuenta que el estipendio para el sacerdote o diácono es una ofrenda voluntaria. No está incluido en el costo anterior, pero sugirió.


Papeles CANÓNICA

Cuestionario o Pre-nupcial

- RECIEN EMITIDO copias de su certificado de bautismo con anotaciones de otros sacramentos que databan dentro de los 6 meses de su boda. Es posible que se llama la iglesia del bautismo para obtener estas copias con la notación.

• Si habéis sido bautizados en un país desgarrado por la guerra, o la iglesia ya no existe, podría tener una Declaración Jurada de Bautismo llenado por sus padres o padrinos.

o declaraciones juradas de Estado Libre: un formulario por cada persona que declare que es libre para casarse en la Iglesia Católica. Este formulario debe ser firmado por las personas, idealmente deben ser miembros de la familia o amigos que se conocen a la novia / novio, que han conocido por lo menos 10 años. Se puede enviar por fax o correo electrónico a la Iglesia.

o Copia del certificado de matrimonio (si es aplicable para convalidación)



o Copia del decreto de divorcio carta papeleo / anulación (si procede)

formas o dispensación y carta delegación (en su caso, para sacerdote utiliza únicamente)


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal