Distrito universitario delincuente de la unión delano



Descargar 13.29 Kb.
Fecha de conversión28.02.2018
Tamaño13.29 Kb.
DISTRITO UNIVERSITARIO DELINCUENTE DE LA UNIÓN DELANO

Escuela Secundaria Cesar E. Chavez / Escuela Secundaria Delano / Escuela Secundaria Robert F. Kennedy

Requisitos del Departamento de Estado

Queridos padres / tutores:

De acuerdo con las disposiciones del Código de Educación de California y con la Ley de Educación Integral sobre Salud Sexual y Prevención del VIH / SIDA (SB 71), su estudiante recibirá la oportunidad de ser informado y educado en estrategias de salud relacionadas con la salud sexual y reproductiva, Incluyendo el VIH / SIDA, el embarazo en la adolescencia y la prevención de los mencionados en su clase de salud de un semestre en la escuela asignada. Esta comunicación tiene la intención de revisar el contenido del curso relacionado con estos temas, y de notificarle oficialmente sobre sus opciones como padre.

El objetivo de nuestra instrucción en relación con lo anterior es proporcionar a los estudiantes con conocimientos y habilidades de toma de decisiones necesarias para protegerse de embarazo prematuro y de enfermedades de transmisión sexual. Participar en esta instrucción ayudará a los estudiantes a desarrollar actitudes saludables con respecto al crecimiento y desarrollo de los adolescentes, la imagen corporal, los roles de género, la orientación sexual, las citas, el matrimonio y la familia.

Bajo el código de educación, la instrucción proporcionada por maestros de clase y / o consultores externos relacionados con la salud sexual y reproductiva y la prevención del VIH / SIDA deberá satisfacer todos los siguientes criterios:

  • Sea apropiado para la edad.

  • Sea médicamente preciso y objetivo.

  • Estar disponible en igualdad de condiciones con todos los estudiantes, incluyendo estudiantes de inglés.

  • Ser apropiado para el uso con estudiantes de todas las razas, géneros, orientaciones sexuales, antecedentes étnicos y culturales, y discapacidades.

  • Anime a los estudiantes a comunicarse con sus padres o tutores sobre la salud sexual y reproductiva y la prevención del VIH / SIDA.

  • Enseñar el respeto por el matrimonio y las relaciones comprometidas.

  • Enseñar que la abstinencia sexual es el estilo de vida más probable para prevenir preg Nancy o la contracción de una ETS.

  • Proporcionar información sobre el valor de la abstinencia, y proporcionar información médica precisa sobre todos los métodos aprobados por la FDA para la prevención del embarazo y la contracción de una ETS.

  • No enseñar ni promover la doctrina religiosa.

  • No reflejar o promover prejuicios contra cualquier persona.

La Sección 51938 del Código de Educación especifica la opción de los padres / tutores de excusar a sus estudiantes de todo o parte del formato educativo con respecto a la salud sexual y reproductiva, las ETS, el embarazo adolescente y la prevención de lo mencionado, incluyendo la opción de excusar a sus estudiantes de cualquier Evaluaciones relacionadas con la educación.

Además, el código de educación requiere que los padres / tutores sean notificados de lo siguiente:

  • Todos los materiales escritos y audiovisuales usados para la salud sexual y reproductiva, enfermedades de transmisión sexual (ETS 's) - incluido el VIH / SIDA, el embarazo adolescente, y la prevención ir citadas de su clase de salud de un semestre serán proporcionados por el personal del distrito escolar.

  • Además de la instrucción proporcionada por el personal del distrito escolar, los padres serán notificados si, y que, una clínica estaría dando instrucción relacionada con la salud sexual y reproductiva.

  • Los padres tienen el derecho de solicitar copias de las secciones del código educativo que pertenecen a la educación sobre salud sexual y reproductiva y / o educación para la prevención del VIH / SIDA.

  • Los padres deben ser notificados por adelantado por escrito si los estudiantes participarán en la investigación con pruebas, cuestionarios y / o encuestas que contengan preguntas acerca de las actitudes de los estudiantes acerca de las prácticas sexuales.

Si usted como padre / tutor desea ejercer cualquiera de las opciones descritas arriba, su estudiante (s) no estará sujeto a penalidad académica u otra acción disciplinaria. Las actividades de educación alternativa se pondrán a disposición de los estudiantes cuyos padres soliciten que su hijo no participe en la educación sobre salud sexual y reproductiva y / o en la educación sobre la prevención del VIH / SIDA. Todas las preguntas y peticiones deben dirigirse directamente al director del sitio.

Al firmar a continuación, usted como padre / tutor ACKNOW recibo cornisa de esta comunicación, y le dará su consentimiento para que su estudiante de participar en la educación de la salud sexual y reproductiva y prevención del VIH / SIDA como se ha descrito anteriormente.

Padre: _____________________________________________________________ Fecha: ___________

Estudiante:__________________________________________________________Fecha:____________



(SB 71 Formulario de notificación a los padres: febrero de 2006, actualizado en Septiembre de 2015)


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal