DR. john j. Buckey



Descargar 30.9 Kb.
Fecha de conversión15.08.2018
Tamaño30.9 Kb.

DR. JOHN J. BUCKEY

PRINCIPAL


MS. JENNIFER C. PSARADELIS

ASSISTANT PRINCIPAL
Tel (508) 228-7280

Fax (508) 825-7518

Guidance Fax: (508) 325-0254

Athletic Director: (508) 228-7280




Noviembre 6, 2017 10 SURFSIDE ROAD NANTUCKET, MASSACHUSETTS 02554

www.nps .org


Estimados padres/tutores,
Como escribí en el Mensaje del lunes el mes pasado, ha habido un aumento notable en la posesión y / o uso de vaporizadores en la escuela.
Los vaporizadores / electrónicos o E-cigarettes fueron pensados originalmente como un reemplazo para no fumar. Estos dispositivos utilizan un elemento de calentamiento para convertir el "Jugo Vape" con sabor (que en muchos casos, si no en la mayoría de los casos, contiene nicotina) en vapor que se inhala. Cuando el usuario exhala el vapor, es visible solo por un momento y solo deja un rastro de olor en el aire, dependiendo de la marca y el sabor. No hay residuos en las manos ni olor a humo en la ropa como el fumar tradicional. Aprendimos de un video de servicio público en nuestra reunión de la facultad ayer que los aceites usados para vapear pueden ser fatales para los bebés, incluso si se ingieren en una cantidad diminuta. Los Vapes o "Juuls", como también se los conoce, pueden usar baterías de iones de litio, que se han sobrecalentado y explotado, causando quemaduras, lesiones y, en algunos casos, desfiguración. Los estudiantes que comparten estos dispositivos también corren el riesgo de transmisión de enfermedades. Simplemente, no hay "vaping" seguro."
Hemos comenzado a ver vaporizadores reutilizables mucho más grandes y una mayor variedad de "jugos" con sabor. Algunos de estos vaporizadores reutilizables más grandes se pueden usar para consumir diversas formas de marihuana y este año hemos encontrado la presencia de aceite de hash en un dispositivo confiscado. Nos preocupa que esto se extienda también a los estudiantes de secundaria. La aceptación percibida de "vaping" ha crecido y el estigma asociado con fumar, en general, no se extiende de la misma manera que "vaping."
Estos dispositivos no están permitidos en los terrenos de la escuela y constituyen una violación de nuestro Manual para estudiantes / padres y la Política del Comité Escolar. Cuando estos dispositivos (sin evidencia de marihuana) se usan o encuentran en la escuela, iniciamos una investigación disciplinaria, que a menudo puede incluir la suspensión. Cuando un estudiante se encuentra en posesión de una sustancia controlada como la marihuana, se sigue un proceso disciplinario muy diferente con una estructura de consecuencias diferente. Como parte de este proceso, el Oficial de Recursos Escolares a menudo participa. Nos reunimos con los padres de los estudiantes involucrados en todos los casos de "vaping". Una de las declaraciones más comunes hechas por estos padres es que nunca han oído hablar de estos dispositivos y no saben qué buscar (consulte a continuación algunos ejemplos de lo que debe buscar: también puede buscar "Vaporizadores" de Google para más ejemplos).
Como estoy seguro, usted puede entender que no podemos tener este tipo de dispositivos en la escuela en ningún momento. Te pido que discutas estos dispositivos y uses el vapeo en general con tus estudiantes.


El Distrito de Escuelas Públicas de Nantucket no discrimina por motivos de raza, color, religión, origen nacional, género, orientación sexual, edad, identidad de género, falta de vivienda o discapacidad en programas, actividades o empleo
UN EMPLEADOR DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Vaporizador tamaño grande: hay varias marcas que fabrican vaporizadores en esta forma. Modelos como estos se cargan usando un cable mini USB. Estos tipos de dispositivos pueden almacenar grandes cantidades de aceite de vape en una cámara de vidrio cerca de la parte superior del dispositivo. Dispositivos como estos también se pueden usar para consumir marihuana...

Jugo de Vape: Líquido aromatizado que contiene nicotina. Vienen en variedad de sabores diferentes y diferentes puntos fuertes. Esto también puede basarse en la marihuana (THC).
* Es importante tener en cuenta que aunque se vende aceite de vape sin nicotina, en este momento, nunca hemos encontrado un estudiante con él.*
Tipo de pluma: Estos dispositivos tienen carga USB y se parecen a un bolígrafo negro. Estos dispositivos pueden usar todo tipo de jugo de vape y se cargan principalmente a través del puerto USB en una computadora.

"Tipo Juul ": Esta marca en particular parece ser muy popular entre nuestros estudiantes. Estos dispositivos tienen aproximadamente tres pulgadas y media de largo y se asemejan a una unidad flash delgada. Tienen un cargador USB muy pequeño que puede ser alimentado a través de la unidad USB en una computadora. Esta marca en particular utiliza cartuchos de vape muy distintivos que solo vende el fabricante.

Aceite de hachís

El aceite de hachís (en inglés butane hash oil, también conocido como BHO, bho sativo o bho índico, o cera1​) es un derivado del cannabis. Es una matriz resinosa de cannabinoides obtenidos a partir de la planta Cannabis. Su extracción se realiza mediante disolventes, cuyo resultado es una masa endurecida o viscosa.2



butane honey oil being evaporated.jpg

Debido a su alto nivel de compuesto psicoactivo por volumen, el aceite de hachís puede ser el más potente de los productos principales del cannabis. Puede variar según sea la mezcla de aceites esenciales de la planta y compuestos psicoactivos.3​ 


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal