Duncan macleod 1592 21 de Diciembre, Escocia



Descargar 123.86 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión15.09.2017
Tamaño123.86 Kb.
  1   2   3   4
DUNCAN MACLEOD



1592 21 de Diciembre, Escocia: Nace y se educa en Escocia. El nombre del padre de Duncan es Ian, lo toma como su propio hijo al nacer. Ian es el único que sabe que Duncan no es su hijo, y no sabe su verdadero origen.

 

1606 Escocia. Tiene un romance con Debra Campbell.

Se va con su primo Robert a matar a un lobo en el bosque Donan Woods. Mira a Cassandra desnuda en un estanque. Ella se viste y le advierte de un enemigo peligroso que algún dia enfrentara, luego le da un beso.

 

1618 Escocia. Tuvo en Debra Campbell el gran amor de su vida. Ella era una mujer que pertenecía al su primo Robert MacLeod el cual al enterarse que su mujer estaba enamorada de Duncan MacLeod, lo desafió a un duelo, del que Duncan salió victorioso matándolo, a pesar que no quería aceptar el reto. Después de esta situación, esto le causa un fuerte impacto emocional que no le permite corresponderle a Debra y no quiere seguir con ella, ya que sentía remordimiento por lo ocurrido con su primo, pero el amor de ella fue mas fuerte, y en una ocasión en que se encontraban juntos, ella dijo que prefería morir antes de no tener su amor. Fue así como a orillas de un barranco, Debra intenta quitarse la vida frente a Duncan, y después de un dialogo, logró que ella desistiera del acto, pero al intentar tomarla, ella cayó al vacio en donde encontró la muerte. Eso le deja el corazón roto.

 

1622 Escocia, Oct. 2.

Muere por primera vez en una batalla contra los Campbell, un clan vecino en las altas montañas escocesas. Al resucitar es expulsado de su clan -esto es obra del demonio. -; al igual que Connor, Duncan era uno de los guerreros mas fuertes del clan, y a pesar de eso, en una batalla pierde la vida. Ahí se convierte en inmortal. Cuando su padre lo ve retornar a la vida, lo destierra creyéndolo un demonio.

 

1624 Escocia

Sin saber todavía que es un inmortal, o lo que es serlo. Luego de que Kanwulf mata a su padre Ian MacLeod. Regresa a su tierra y su madre le cuenta quien fue el asesino..su madre le dice que para él siempre será un MacLeod, enfrenta al vikingo y lo mata; lo sepulta y entierra su hacha tomándolo por muerto, sin saber que Kanwulf era inmortal. MacLeod se fue del lugar creyéndolo muerto (Aún no sabia que debía decapitarlo para que muriera.

 

1625 Escocia

Conoce al Inmortal Ermitaño en una cueva, quien le dice que debe siempre luchar contra el mal y que muy pronto conocerá a su maestro. El ermitaño lo obliga a pelear y se decapita con la espada de Duncan. Siendo el primer quickening de Duncan. Retornando de la muerte después de una batalla en la cañada Fruin (Glen Fruin) conoce a Connor.

Acuñado entre las roca en la orilla de un río intentando matarse otra vez conoce a Connor quien le enseña sobre la inmortalidad, recordándole que evite que gane un malvado inmortal el premio.

En Marybank, en el bosque de Strathconnon desde una cueva. Connor le dice "soy Connor MacLeod del Clan MacLeod, y estoy aquí para ayudarte. ", (- Connor era el MacLeod que supuestamente venció al demonio, y Duncan estaba en el sitio correcto en el momento incorrecto.

 

1626 Febrero 13

Viaja con Connor y para Aberdeen para ocuparse de algunos asuntos de Connor; conoce a Nerissa.

 

Febrero 14 Con Connor pasan el día festejando con un viejo amigo de Connor, Carmichael, que ahora es capitán de su propia nave.

 

Febrero 15  Conoce a Khordas. Matan a Carmichael cuando su nave es destruida por Khordas y Nerissa mientras que Connor y Duncan miran impunemente desde la orilla; Khordas escapa de la ira de Connor cuando el enfurecido montañés es disparado en el pecho por Nerissa.

 

1626-29 Escocia entrenando con Connor.

 

1630 Escocia, Conoce a Martin Hyde quien busca a Connor quien está en Aberdeen de negocios; rehúsa decirle el paradero de Connor, y Hyde sale en búsqueda del otro ' experimentado ' Inmortal a cazarlo.

 

1631 Italia, Con Connor entrena en la academia cerca a Ravena, donde Connor le enseña una técnica mortal que hace que al cruzarse las espadas de los dos oponentes al contra atacar no hay defensa posible. Uno de los dos es decapitado. Regresan a Escocia.

 

1632. Decapita a un soldado ingles.



Febrero 15 Derrota a Connor por 1ª. vez durante una práctica en Beinn Bahn ; la ciudad próxima de Applecross es atacada por Khordas.

Febrero 16 Con Connor llegan a la devastada Applecross; dándose cuenta quién debe ser el responsable, comienzan a seguir a Khordas.

Mayo Con Connor siguen la pista de Khordas en Rannoch Moor. Mata a Nerissa pero Khordas escapa.

 

1633 Francia. Rescata a Ursa de una banda asesina de campesinos y lo enclaustra en un monasterio una abadía, donde trabaja como jardinero.

 

1634 Es aconsejado por Connor que ya es el momento para que siga su propio camino.

Escocia. Conoce a Devon Marek en el bosque herido de muerte por puñalada. Sin sentir el quickening de un pre-inmortal lo entierra al morir. Se da cuenta que Marek es inmortal al verlo resucitar. Le explica de la inmortalidad, y Marek tendrá que repartir su herencia. Apuñala a Marek luego de que Marek intenta matarlo, Marek muere en frente de sus guardias y forzado a repartir su herencia ahora que todos saben que ha muerto. Duncan escapa.

 

1635 Francia. Conoce a Amanda y a Rebecca Horne cuando se le acercan y coquetean con él, vestidas como hombres. Amanda lo besa y le roba.



 

1637 Italia, Verona. Trabajando para el Doge, custodiando a la hija. Conoce a Hugh Fitzcairn quien aparentemente esta difamando las virtudes de la hija del Doge. Demasiado tarde para preocuparse de la reputación de la damisela. Acuerda combatir con Fitzcairn para evitar que lo decapiten. Lo apuñala; y desde entonces entabla una amistad con él. Aprende a leer italiano.

 

1639 Italia. Con Hugh Fitzcairn, es un guardaespaldas del Duque de Milán. Es la primera vez que mira el símbolo de los vigilantes, aunque no tiene significado para él.

 

1640 Francia. Cenando con un inmortal, conoce a Kyra cuando ella noquea a 2 hombres. Concuerda compartir la habitación con ella cuando no hay mas cuartos por rentar. Luego de un dialogo para calmar el deseo sexual terminan haciendo el amor.

 

16??: Conoce a Mako.

 

1653 Algiers. Al lado de Hamza al Kahir. Conoce a Xavier St. Cloud cuando Xavier reta a Hamza. Intenta pelear contra Xavier pero Hamza no se lo permite. Mira impunemente como Xavier decapita a Hamza.

 

1657 Europa del Sur. Aprende acerca del combate y vida de Graham Ashe. Conoce a Haresh Clay y Carter Wellan, en Terreno Consagrado mira como Haresh decapita a Graham. Llamado cobarde por Haresh cuando no sale del Terreno Consagrado a combatir.

 

1658 Europa. Busca refugio por un tiempo en un monasterio fundado por el Hermano Paul. Escucha del monasterio de Peter Hale. Conoce al Hermano Paul, Timon y Kalas. Aprende a leer un poco de Latin. Aprende a leer Ingles de Timon, sobre Shakespeare y la vida de castidad lo tiene aburrido. En aquel lugar cada vez que llegaba un inmortal, este al momento de retirarse, era asesinado, sin que nadie se percatara. Es testigo de cómo Kalas decapita a Timon y se lo dice al hermano Paul, el sacerdote que esta a cargo del monasterio, por lo que expulsó del lugar a Kalas. Nunca olvido que por Duncan fue expulsado, por lo que le prometió venganza.




1659 Francia, Normandía. Puede recitar a Hamlet. Rescata a Kristin Gilles de un ataque de forajidos, se va a la casa de ella y se convierte en su juguete sexual. Se enamora de una artista contratada por Kristin Gilles para que realice un retrato de él, pero Kristin mata a la artista ahogándola. Kristin casi lo mata cuando la abandona, combate contra ella pero no la decapita.

 

1633 Inglaterra. Contratado por Walter Graham para que interprete a Kate en la obra "Taming of the Shrew". se disputa el papel con otro hombre. Cree que Shakespeare pasa de lo mediocre.

 

1665 Inglaterra. Rondando por las calles, vestido desaliñado y con plumas, con un pañuelo en la nariz por su delicado olfato. Encuentra a John Garrick nuevamente e intenta evitar que sea quemado en la hoguera por brujería. Apuñalado a muerte por John Garrick, entonces lo rescata de la turba enloquecida haciendo señales obscenas y chirridos. Escapa en un caballo, pero Garrick es capturado e incinerado.

 

1670 Escocia. Con la tutela del heredero del Jefe de los Clanes en los senderos de la guerra. Decapita a Michel de Bourgogne.

 

1680 China. Con Connor pasan algún tiempo en Shangai - Connor posiblemente conoce al inmortal Kiem Sun (o quizás fue él quien introdujo a Kiem Sun a Duncan)

 

1696 Francia. Conoce al embajador de Prusia. Odia la opera, no es bueno en matemáticas. Enamorado de Gina, riñe con Fitz por obtener los favores de ella, cuando Gina se enamora de Robert de Valicourt, accede a entregarla en la boda.

 

1700 Francia, Paris. Junto a uno de sus maestros, Segur. Encuentra a Martin Hyde nuevamente cuando Hyde le demuestra que esta buscando a Segur.

 

Cerca del siglo XVIII, Inglaterra. Conoce a Walter Reinhardt cuando detiene a un coche en el que Duncan iba adentro. Lo desarma y se aleja.

 

1712, Inglaterra. Conoce a Paul Kinman en la corte de la Reina Anne cuando Kinman es contratado para matar a un amigo en un duelo. Le promete a la Reina Anne no vengarse. Kinman lo llama un cobarde.

 

Irlanda, Kildare. Viajando juntos con Connor a caballo encuentran un carruaje detenido por un grupo de asaltantes de viajeros pidiendo peaje. Se enamora de una de las viajantes, la pre-Inmortal Catherine María Devaney quien reclama que el peaje es ilegal aunque los cobradores alegan que están amparados bajo el decreto real. Connor descubre que el peaje es falso, Duncan finge pagar el peaje y los bandidos se dan cuenta que les roban la bolsita de su propio dinero. Los bandidos atacan a DUNCAN y a Connor pero salen mal parados.

 

1715 Irlanda, Dublín. Invita a Connor a su boda con Catherine y es aconsejado a que debe decirle a Devaney, que su futura inmortalidad puede ser activada con una muerte violenta. Connor le cuenta que en una ocasión, Heather una noche se corto sus cabellos y así guardase una hebrilla que nunca envejecerá para que la recuerde por siempre que hace que nunca busque mujeres, Connor le aconseja que la abandone mientras ella sea joven. Decide matarla en la noche de bodas cuando ella está dormida apuñalándola en el pecho aunque luego se arrepiente, al volverse inmortal Kate, consternada con su extraña resurrección le teme a su marido y se aleja.

 

1720 Inglaterra, Londres. Planea robar la Piedra de Scone de Westminster Abbey y devolverla a Escocia. El plan es truncado cuando choca con Fitz en las entrañas del Abbey. Juega golf con Fitz para una apuesta, que lo engaña para ganarle, por lo que le toca ayudarle en todo lo que él planea hacer. Con Fitz , compran el piso inferior de la Torre de Londres de Bernie Crimmins entonces desde dentro rompe la Torre de Londres para intentar robar la Joya de la Corona. Plan fallido.

 

1730 Inglaterra. Capturado y casi decapitado por cazar en las tierras del Rey. Rescatado por Charles Browning que lo hace embriagar para decapitarlo. Por lo que decapita a Charles Browning.

 

1742 Constantinopla. Con Amanda. Culpado por robar en complicidad con Amanda.

 

1745 Escocia. Con Warren Cochrane, combatiendo contra los ingleses en la isla de Eriskay, en la costa oeste.

 

1746 Escocia. Con Warren Cochrane , escapando de la derrota en Culloden, bajo el mando del príncipe Bonnie Charlie. Ayuda al príncipe a escapar hacia Francia con la ayuda de Ceirdwyn llamada en ese entonces Flora MacDonald quien tiene una taberna. Luego de recordar viejas pasiones sale a vengar aquellos highlanders inocentes asesinados impunemente por los ingleses. Herido, Ceirdwyn lo cura lo lleva a su taberna y lo convence de que la venganza no resuelve nada. Dispara y mata a Steven Keane para matar a su amigo mortal: el Conde de Rosemont. El Conde fue responsable de la muerte de hombres, mujeres y niños escoceses después de la batalla de Culloden.

 

1750 Rusia. Luego de tener un encuentro con un cosaco, donde le prueba su valentía este lo invita a su campamento. Conoce a Kristov que le habla del orgullo de ser cosaco, baila como cosaco, sale con el campamento a destruir a unos enemigos pero cuando descubre que los cosacos matan sin misericordia en una tranquila aldea extranjera, rehúsa ayudar a Kristov y se dispone a proteger a los atacados por los cosacos.

A mediados del siglo XVIII Europa. Conoce a Grace Chandel y mantiene un romance con ella.

 

1753 Turquía. Con la compañía de un sultán, comiendo uvas. Encuentra a Amanda como una esclava bailarina, acusada de robar por lo que van a cortarle las manos, Amanda le pide que le ayude a escapar. Va hacia la celda donde se encuentra encerrada y la rescata. Es alcanzado por una flecha.

 

1755 África del Norte. Conoce a Kassim cuando este intentaba arrestar a un niño, Duncan lo ampara. Concuerda consentir cualquier deseo de Kassim si no mata al muchacho. Se aprende la lírica de "My Bonnie Lies Over the Ocean"

 

1764 India. En el Ejercito Británico, al resguardo de la esposa del coronel. Conoce a Kamir, un miembro del culto de los Thuggs. Se enamora de Vashti pero ella se sacrifica a Khali por orden de Kamir.

 

1767 Conoce a Paul Karros.

 

1778 Como primer oficial de un barco mercantil capitaneado por Terence Kincaid. Viajando de China a Londres. Se amotina contra Terence y convence a la tripulación de no decapitarlo pero lo deja abandonado en una isla. Naufraga en Japón. Bajo la tutela del mortal Hideo Koto. Hideo le obsequia la katana cabeza de dragón;, y Duncan le jura que siempre estará al servicio de la familia de Koto. Aprende artes marciales, aprende a usar palillos para comer. Convence a la descendiente de Koto de que no se suicide para que no deshonre ni a su familia ni a él.

 

1780 China. Se encuentra con Kiem Sun otra vez. Viaja al exterior de Mongolia en tren con May-Ling Shen. Tiene un idilio sentimental con ella. Por 1783: Conoce a Gregor.

 

1785 Inglaterra. Al servicio sexual de una duquesa. Al salir con ella a cazar venados, rescata a un niño de ser atacado salvajemente de unos perros pertenecientes al inmortal Kanis. Mata a uno de los perros. La duquesa ordena la ejecución de Kanis. Luego de enterrarlo, en la noche busca su tumba pero Kanis ya se había ido.

 

1786 Francia, Normandia,. en la Auberge aux Arts: combatiendo contra los odiados soldados británicos, al reencontrarse con el príncipe Charlie discuten sobre levantar otro ejercito para pelear por Escocia otra vez. Dependiendo lo de Warren Cochrane o el punto de vista de Duncan, el príncipe Bonnie Charlie se embriaga y no puede pelear, o rehúsa hacerlo porque cree que es una causa perdida.

 

Inglaterra. Conoce a Terence Coventry cuando rescata a una mujer que esta siendo perseguida por Terence porque le había robado su dinero. Cuando la mujer le roba el caballo a Duncan, él y Terence salen a beber en una taberna y se tratan de llevar bien. Duncan hace las paces con Carolyn Marsh y con Terence Coventry.  Por lo menos una década, su relación con Fitzcairn es mala debido a un romance en el que Connor y el inmortal Hugh Fitzcairn están implicados en un " desafortunado incidente " con " esa mujer despreciable de Montague"



 

Finales del siglo XVIII Francia. Es un guardaespaldas de un Baron. Conoce a Kuyler. De fiesta con Gabriel Pitone.



1800 Alemania, Bavaria. Junto con un inmortal con Amanda. Realiza un viaje a Munich con razones desconocidas. Culpado de robo por Amanda, ella le roba su caballo, por lo que le toca robarle a un soldado su caballo y escapa.

 

1805 Inglaterra. Junto con su amigo mortal, Johnny . Se ocupa de la familia de Johnny cuando este se embarca en el mar por 2 años. Cuando acusan a Johnny por asesinato, Duncan se culpa a si mismo para salvar la vida de Johnny, por lo que lo ahorcan por el crimen. Conoce a Peter Matlin y Lyman Kurlow. Combate contra Lyman en un laberinto donde se pierde. Lyman Kurlow se marcha.

 

1806 Francia. Teniente en el Ejercito Británico. Apuñala a Xavier St. Cloud nuevamente. Conoce a Morgan D'Estaing cuando el ejercito británico ocupa la hacienda de D'Estaing.

 

1810 Alpes Suizos. Dirigiendose a Francia con Brian Cullen. Borracho en el camino. Aprende a jugar a I SPY.

 

1814 Francia. Peleando con falda escocesa kilt en un regimiento highland.



 

1815 Francia. Soldado en la batalla de Waterloo. En medio de una batalla, con un fusil en su mano, trataba de atender a un compañero herido. Siente la presencia de un inmortal, y en el momento de sacar la espada conoce a Darius. Comienzan un dialogo en el que ambos discuten acerca de las guerras. Duncan defendía la guerra entonces, en cambio Darius, defendía la paz. Darius finalmente atendió al hombre herido, y sus sabias y filosóficas palabras terminaron por hacerlos amigos.

Le disparan y muere cuando intentaba detener a un pelotón en plena acción para tiro de matar a un soldado inocente.

 

1816 Francia, Paris. Encuentra a Darius nuevamente. Se marcha a las Americas.

 

1817 USA, Fuerte Wolf, Montana. rescata a un cura que esta siendo atacado por dos bandidos, y es disparado en el hombro. Conoce a John Durgan, intentando evitar que robe una cruz dorada perteneciente al cura, pero Durgan le dispara.

 

18?? Combate contra Grabriel Pitonepor robar joyas y discuten sobre el valor de la vidas mortales. Le permite a Gabriel irse.

 

1825 USA, Filadelfia. Concuerda con ser el padrino en la boda de David Keogh. Cuando la chica que iba a desposar con David rechaza casarse con él, lo ayuda a razonar para que no cometa ninguna tontería.

 

1830 Inglaterra, Londres. Con Connor MacLeod.

Francia, Paris. Abren una cuenta bancaria de 10.000 francos.

Perú. Viajando a través de la selva hacia Huaraz para ver las ruinas. Capturado por los indios Moche y llevado a su pueblo. Conoce a Larca, quien pretende ser un dios con su inmortalidad, este casi lo decapita, escapa cuando los indios matan a Larca con un dardo envenenado.

 

1833 Inglaterra, Londres. Conoce Reagan Cole, pretendiendo ser una condesa Húngara. Cree que va a tener un idilio con ella, pero lo entrega a unos soldados por fisgonear a la esposa de un Duque. Estos lo intentan decapitar pero Reagan lo salva.

 

1836 Inglaterra, Londres. Concuerda con ser el lugarteniente de Willie Kingsley cuando Willie tiene un duelo con su compañero de negocios luego de apropiarse de 100.000 libras.

 

1840 Francia, Paris. Busca comprar una asociación en una compañía de importación-exportación de negocios. Encuentra a Grace Chandel otra vez. Conoce a Carlo Sendaro y lo odia. Conoce a Nicholas Ward, intenta decapitarlo por pretender ver a un vampiro.

 

1847 Europa. Viviendo en un campo Gitano con Jacob e Irene Galati cuando Irena es violada y Jacob es colgado por asesinar a los hombres que le hicieron eso.

 

1848 Europa. Viviendo con gitanos. Con su amada Carmen. Ella le lee la palma de la mano y ve que tendrá cientos de mujeres pero que nunca se casara. Esto la vuelve enferma y su familia lo expulsa del campamento.

 

1851 España, Madrid. Aprendiendo baile flamenco y esgrima de Octavio Consone. Toma un sauna con Octavio. Enamorado de Theresa y quiere desposarla, pero Octavio le pide al padre la mano en matrimonio primero. Casi es decapitado por Octavio , pero Theresa promete casarse con él si le perdona la vida a Duncan.

 

1853 Madrid, España. Aun enamorado de Theresa. Sale en su busca y se entera que Octavio Consone la empuja de las escaleras y la mata porque aún amaba a Duncan. Quiere vengar su muerte pero sabe que el ultimo deseo antes de morir de Theresa era que no se vengara.

 

1853 septiembre.  Connor es el capitán del HMS Rose Marie; él es atacado por los piratas el día 5 y en el día 6, Connor escribe en la bitácora de la nave "El capitán MacLeod no existirá nunca más. " (Que clase de señal le da a Duncan al pasar por ahí en 1854; él quizá recordó el nombre más adelante??)

 

1853 Octubre. Encuentra a Amber Lynn, una partera y herbolaria, quien es ahogada por ser una bruja. Ella revive, inmortal. Después de escapar de otros Inmortales al ser descubierta en dos ocasiones, y la toma como su estudiante.



Dic. Se embarca junto con Amber Lynn en el HMS Rose Marie donde Connor es el capitán para América.

 

1854 USA, San Francisco. Tiene una novia llamada Catherine . Encuentra a Brian Cullen nuevamente, Intenta rescatarlo de la depresión y las drogas. Conoce a Zoltan Laszlo cuando Zoltan reta a Brian a pelear.



Mar: después de salir de China con una carga naviera de armas y de explosivos, la nave de Connor es atacada por Khordas y Lauren, quién decapita a Amber Lynn. La nave se pierde con todas las manos excepto para Connor y Duncan. Por este tiempo, Connor sabe - al menos de - Amanda, Grace Chandel y Darius.

 

1862 USA, Alejandría, Virginia. Ayudando a unos esclavos a escapar a través de un riel de tren clandestino. Disparado y asesinado es capturado en una batalla entre Yankis y soldados de confederación. Conoce al joven inmortal Sean y lo lleva a una casa segura para protegerlo. Mas tarde se entera que Sean fue decapitado durante la batalla.

 

Por 1863 USA. Soldado Yanki durante la Guerra Civil Americana. Conoce a Lucas Desire. Retenido como un prisionero de guerra.

 

1864 USA, Georgia. Ayudando a unos esclavos a escapar a través de un riel de tren clandestino. Capturado por soldados Yankies y enviado a la prisión Andersonville. Conoce a Willian Culbraith, quien esta a cargo de la prisión. Le rompe el cuello a uno de los prisioneros, que se estaba muriendo de gangrena y no puede pedir ayuda de un doctor.

 

1866 USA, Annapolis, Maryland. Tiene un idilio amoroso en una carreta de paja con Bess. Su novio los pilla y lo reta a un duelo. Bess es accidentalmente asesinada.

 

1867 México. Luchando junto con Paul Karros en la guerra contra la invasión francesa, cerca de San Juan del Río. Sabe como tocar la armónica.


  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal