Ejemplo de comunicado de prensa



Descargar 16.11 Kb.
Fecha de conversión14.02.2017
Tamaño16.11 Kb.

superbowl2012_earnedmedia_masthead.jpg


SUPER BOWL XLVI (para usar sólo en los mercados donde los equipos locales de la NFL están participando en el Super Bowl)

EJEMPLO DE COMUNICADO DE PRENSA
Nota: Antes de llenar los espacios en blanco con los nombres de la organización y del portavoz de la organización, DEBE comunicarse con ellos para obtener permiso para usar sus nombres en este comunicado de prensa, y obtener su aprobación del lenguaje utilizado en las citas, así como incorporar algún cambio que ellos requieran. Los comunicados de prensa pueden ser enviados SÓLO si se ha cumplido plenamente con este requisito.
Las plantillas para el comunicado de prensa sólo pueden usarlas los organismos gubernamentales, los funcionarios del orden público o las organizaciones sin fines de lucro. Prohibido el uso de estas plantillas por parte de las entidades comerciales. Sólo se puede cambiar el texto que aparece en negrilla, subrayado dentro de los corchetes [ ]. No se puede alterar ninguna otra frase que aparece en las plantillas. El uso de los nombres del equipo local de la NFL, estadios y aficionados que han sido seleccionados como conductores elegidos para la temporada ha sido aprobado por la NFL, los equipos de la NFL y los aficionados mencionados.

FOR IMMEDIATE RELEASE: [Date]

CONTACT: [Name, Phone Number, Email]


Que manejar borracho no sea parte de su plan de juego

El conductor elegido debe ser su jugador más valioso del Super Bowl XLVI®
[Ciudad, estado.] -- [Líder local/Organización] felicita a [campeones de la NFC /AFC], quienes se dirigen al Estadio Lucas Oil, en Indianápolis, Indiana, para el Super Bowl XLVI®. “Queremos junto con [campeones de NFC /AFC], trasmitir nuestro mensaje de seguridad a todas las personas que estarán viendo el partido este domingo, de que los verdaderos Aficionados no Dejan que los Aficionados Manejen Borrachos,” indicó [Líder local]. Este mensaje está siendo respaldado por la Administración Nacional de la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y la Coalición de Técnicas para un Manejo Eficaz del Alcohol (TEAM).
“Le pedimos a todas las personas que planean tomar durante el Super Bowl, que ‘hagan la jugada perfecta’ y pasen las llaves a un conductor elegido,” expresó [Líder local]. “Si lo agarran manejando bajo la influencia del alcohol, eso va a costarle una sanción alta por parte de la policía y hasta podría costarle un cambio total en sus privilegios de manejar.”
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos nacionales más grandes y más entretenidos en los Estados Unidos ya que los amigos y familiares se reúnen para socializar y ver el gran partido.
Si va a tener una fiesta de Super Bowl en su casa:

  • Asegúrese de que todos sus invitados elijan a un conductor sobrio antes de que empiece el partido o ayude a coordinar el transporte compartido con los conductores sobrios

  • Busque maneras especiales de premiar a los conductores elegidos en su fiesta

    • Deles un buen puesto para mirar el partido

    • Asegúrese de que siempre tengan el vaso lleno de la bebida no alcohólica que estén tomando

    • Invítelos a pasar de primeros a la mesa del bufet

Asegúrese de que sus carros estén cerca al momento de empezar a llevar a la gente a sus casas

  • Sirva bastante comida

  • Ofrezca una variedad de bebidas no alcohólicas, como gaseosas, jugos y agua

  • Sirva de a una bebida al tiempo y sírvalas medidas

  • Solo sirva alcohol a los invitados mayores de 21 años

  • Determine con anticipación a qué hora dejará de servir alcohol, como por ejemplo una hora antes de que se termine la fiesta o al final del tercer tiempo del partido (como lo hacen en los estadios de la NFL) y empiece a servir café y postre en ese momento

  • Agregue los teléfonos de las compañías de taxi a su teléfono para que las tenga disponibles con sólo tocar una tecla

  • Tome las medidas necesarias para prevenir que alguien maneje bajo la influencia del alcohol

  • Esté preparado para que los invitados se queden a dormir si no tienen otra alternativa para regresar a casa


Si usted va a una fiesta de Super Bowl o va a mirar el partido en un bar deportivo, restaurante o en la casa de un amigo:

  • Elija a su conductor sobrio antes de que empiece la fiesta y deje las llaves del auto en su casa si planea tomar alcohol

  • Evite tomar mucho alcohol muy rápidamente. Contrólese: coma bastante, pare de tomar un rato y alterne con bebidas no alcohólicas

  • Busque maneras especiales de premiar a los conductores elegidos cuanto esté en un bar o en un restaurante

    • Ofrezca ser el conductor elegido la próxima vez que salgan

    • Pague por el estacionamiento o pague por llenar el tanque de gasolina del auto

    • Asegúrese de que siempre tengan el vaso lleno de la bebida no alcohólica que estén tomando

    • Págueles la cuenta de lo que comieron y tomaron

  • Antes de salir, anote los teléfonos de las compañías de taxi locales en su teléfono celular de manera que si necesita que lo lleven a casa tenga la información disponible con sólo tocar una tecla

  • Escriba aquí los detalles del programa local (Sober Ride)

  • Evite tomar mucho alcohol muy rápido. Contrólese: coma bastante, pare de tomar un rato y alterne con bebidas no alcohólicas.

  • Tome las medidas necesarias para prevenir que alguien maneje bajo la influencia del alcohol. Recuerde, Los Aficionados no Dejan que los Aficionados Manejen Borrachos.

  • Siempre colóquese el cinturón de seguridad – es su mejor defensa en la carretera

El mensaje de Los Aficionados no Dejan que los Aficionados Manejen Borrachos apoya la extensa campaña de la liga del conductor elegido, llamada La responsabilidad tiene sus recompensas (Responsabilitity Has Its Rewards). Al celebrar en 2011 su novena temporada, la campaña hace un llamado a los aficionados para que participen en los programas de conductor elegido, patrocinados por compañías de cerveza y concesionarios en cada uno de los estadios de la NFL por todo el país. Durante toda la temporada, más de 175,000 aficionados toman la sabia decisión de ser conductores elegidos. Estos aficionados tienen ahora la oportunidad de ganar una gran recompensa – un viaje al Estadio Lucas Oil, en Indianápolis, IN, para el Super Bowl XLVI®.


Los ganadores de la campaña La responsabilidad tiene sus recompensas, durante el Super Bowl XLVI, son [Nombre y ciudad del ganador] – el conductor elegido de [campeones de NFC/AFC] para la temporada y [Nombre y ciudad del ganador] el conductor elegido de [campeones de AFC/NFC] para la temporada. El conductor elegido de [Nombre del equipo de la NFL] para la temporada – [Nombre del ganador y la ciudad] – asistirá al Pro Bowl 2012 en Honolulu, HI. Recompensar el comportamiento responsable es tan importante para el mensaje de seguridad Los Aficionados no Dejan que los Aficionados Manejen Borrachos como recordar a los aficionados acerca de los riesgos de manejar embriagado.
Puede encontrar más información en la página del Super Bowl XLVI de NHTSA
###

-more-


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal