Ejemplos peregrinaciones europa



Descargar 12.86 Kb.
Fecha de conversión11.09.2017
Tamaño12.86 Kb.

OPCION 13

ESPAÑA, FRANCIA, SUIZA E ITALIA– 15 DIAS



DIA 1 BARCELONA

Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al centro de la ciudad para visita panorámica (con guía local) de los principales puntos turísticos, como: Catedral de la Sagrada Família, Barrio Gótico, Museo Picasso, Parque Güell, Las Ramblas, etc. Traslado al hotel para alojamiento y cena. (D)



DIA 2 BARCELONA / MONTSERRAT / LOURDES (53 + 372 Km)

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Monasterio de Monserrat (Missa), que está entre los diez más bonitos del mundo. Llegada en Lourdes y alojamiento. Cena y pernoctación en hotel. (B,D)


DIA 3 LOURDES

Desayuno. Día para visitar (con guía local) el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes: la Basílica, la Cripta, la Gruta de Las Apariciones, los Baños termales, la Explanada, la casa de Bernardita Soubirous “El Molino de Boly”, donde se puede ver en el primer piso el cuarto donde nació Bernardita. Después de la cena, nuevamente se podrá participar de la Procesión de las Antorchas. (B,D)


DIA 4 LOURDES / TOURS (592 Km)

Desayuno. Salida para Tours, ciudad situada en el corazón de los Castillos del Río Loira, y capital del "Jardín de la Francia". Visita panorámica (con guía local) y alojamiento en hotel. Cena y pernoctación. (B,D)



DIA 5 TOURS / LE MONT S.MICHEL / LISIEUX (287 + 176 Km)

Desayuno. Salida para Le Mont Saint Michel, pequeña isla rochosa localizada en la desembocadura del Río Cousenon, donde fue construída una abadía (Abadía de Monte Saint Michel), santuario en homenaje al Arcángel San Miguel. Proseguimiento para Lisieux. Alojamiento, cena y pernoctación en hotel. (B,D)


DIA 6 LISIEUX / ROUEN / PARÍS (98 + 132 Km)

Desayuno. Esta mañana visitaremos lugares relacionados con la adolescencia y la vida religiosa de Santa Teresita del Niño Jesús. Salida para Rouen donde haremos visita a pie (con guía local) a la ciudad antigua, incluyendo la Catedral y la Plaza del Mercado Antiguoo (donde Juana De Arco fue quemada viva). Proseguiremos nuestro viaje rumbo a París. Alojamiento y cena en hotel. (B,D)



DIA 7 PARÍS

Desayuno. Día entero de visita panorámica (con guía local) a la "Ciudad de la Luz", visitando la Capilla de Santa Catarina Labouré, San Vicente (Iglesia de la Medalla Milagrosa), Catedral de Notre Dame, Palacio de los Inválidos con la tumba de Napoleón, Torre Eiffel, Arco de Triunfo, Champs Elisées y Sacre Coeur. Cena y alojamiento en hotel. (B,D)


DIA 8 PARÍS/NEVERS/PARAY LE MONIAL/GINEBRA (247+124+215Km)

Desayuno. Salida para Nevers para visitar el convento de Saint Gildard, donde está exposto el cuerpo de Santa Bernadita. Proseguimiento hacia Paray le Monial, célebre por la difusión del Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús. En 1675, Jesús apareció a la joven religiosa Santa Margarida María. Visita al Santuario y salida para Ginebra. Alojamiento y cena en hotel. (B,D)


DIA 9 GINEBRA / MILÁN (319 Km)

Desayuno. Salida para Milán donde visitaremos (con guía local) la Plaza de la Catedral, el Teatro Scala, la elegante avenida Corso Vittorio Emanuele, etc. Alojamiento y cena en hotel. (B,D)


DIA 10 MILÁN / PADUA (242 Km)

Desayuno. Salida para Padua y tiempo para visitar la Basílica de San Antonio (que contiene sus restos mortales) y el centro histórico donde podremos ver la plaza "Prato della Valle" conocida por sus estatuas. Alojamiento y cena en hotel. (B,D)


DIA 11 PADUA / LORETO (350 Km)

Desayuno. Salida para Loreto donde visitaremos el Santuario de la Santa Casa. Tiempo libre para actividades religiosas. Alojamiento y cena en hotel. (B,D)


DIA 12 LORETO / LANCIANO / S.G. ROTONDO (181 + 156 Km)

Desayuno. Salida para Lanciano con visita al Santuario del Milagro Eucarístico. Proseguimiento para San Giovanni Rotondo, ciudad de San Pio. Llegada y visita de los lugares relacionados con la vida del Santo. Alojamiento y cena en hotel. (B,D)


DIA 13 S.G.ROTONDO / ROMA (380 Km)

Desayuno. Salida para Roma. Llegada y alojamiento. Tiempo libre para descanso. Cena y pernoctación en hotel. (B,D)


DIA 14 ROMA

Desayuno. Hoy realizaremos un día completo de visita (con guía local) a la "Ciudad Eterna": por la mañana visita a la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos (incluyendo la Capilla Sixtina). Por la tarde visita a las principales Basílicas de Roma (Basílica de Santa María Mayor y Basílica de San Juan de Letrán con la Escalera Santa). Cena y pernoctación en hotel. (B,D)


DIA 15 ROMA / SALIDA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de acuerdo con el horario de salida de su vuelo. (B)


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal