El crimen siempre paga



Descargar 13.89 Kb.
Fecha de conversión29.10.2018
Tamaño13.89 Kb.
Para obtener más información, comunícate con:

Andre de Abreu

Gerente de RR.PP.

949.955.1380x14408 aabreu@blizzard.com


Javier Tuiran

Gerente de RR. PP.


949.955.1380 x12230
jtuiran@blizzard.com

EN LOS CALLEJONES DE GADGETZAN, EL CRIMEN SIEMPRE PAGA


Disfruta de la suntuosidad y de la suciedad de Gadgetzan en la cuarta expansión de Hearthstone®, el juego de cartas digital de Blizzard aclamado en todo el mundo.

Prepárate para asaltar las calles a toda velocidad y reserva un paquete de cartas de Los Callejones de Gadgetzan por un precio único, limitado y especial de $49.99






IRVINE, Calif.—4 de noviembre de 2016— Los callejones de la ciudad comercial más grande de Azeroth están repletos de contrabandistas, asesinos y hechiceros marginados, y todos están por convertirse en tus aliados más preciados en Los Callejones de Gadgetzan, la cuarta expansión de Hearthstone®, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. La oportunidad acecha en todos los rincones oscuros de Gadgetzan, y los que tengan coraje y sepan moverse por las calles tendrán lo que se necesita para hacerse amigos de las familias del crimen local y disfrutar de un alijo con 132 cartas nuevas y contrabandeadas.

Los Callejones de Gadgetzan arroja a los jugadores a una tierra donde la ley no existe y donde los criminales de todo Azeroth han encontrado refugio, libres del ojo acusatorio de la Horda y la Alianza. La pelea por el control de Gadgetzan atrajo a muchos infractores inofensivos a la ciudad, pero hay tres familias de criminales que dominan las calles de la metrópolis: los Matones malosos, conocidos traficantes de armas; los asesinos del Loto de jade; y los Kabal, siempre sedientos de maná. Cada familia ofrece beneficios propios a tres de las clases de Hearthstone y les permiten usar secretos del oficio que las familias rivales no poseen. ¡Los jugadores tendrán que pensar muy bien con qué familia aliarse para crear sus mazos!

Los Callejones de Gadgetzan llega a todas las PC, tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android™, y sus paquetes podrán obtenerse en la Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o dinero real por el mismo precio que los paquetes de las colecciones anteriores de Hearthstone. A partir de hoy, y hasta que lancemos la expansión durante el transcurso de este año, quienes quieran apoderarse de las calles podrán reservar un pack de 50 paquetes de cartas de Los Callejones de Gadgetzan, solo disponible en línea en http://www.battle.net/shop por un precio único de ARS 229, CLP 11.299, MXN 299 y USD $49.99 (una compra por cuenta).

Conoce a las familias y descubre más sobre Los Callejones de Gadgetzan en www.Gadgetzan.com.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft® y las franquicias Warcraft®StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintiún juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.


Los paquetes podrán abrirse a partir del 31 de diciembre de 2016

*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de socios de distribución.


Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras:

La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre precios, fechas de preventa y de lanzamiento, y características de y la expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft constituye una declaración de proyecciones futuras no fáctica y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal