El embarcadero



Descargar 27.74 Kb.
Fecha de conversión04.03.2017
Tamaño27.74 Kb.
AMPA “EL EMBARCADERO” - I.E.S. Juan Pérez Mercader – Corrales

ampa.ies.perezmercader@gmail.com



Estimadas madres, estimados padres:

Os damos la bienvenida a nuestra comunidad educativa para el nuevo curso escolar  2012-2013

Os recordamos la importancia de que los padres y madres nos impliquemos en la educación de nuestros hijos en un periodo de sus vidas caracterizado por las profundas transformaciones que experimentan en su metabolismo, en su personalidad, y también en la metodología de trabajo y estudio. Para ello os invitamos a participar a través de las distintas herramientas que el sistema educativo pone a nuestra disposición: el consejo escolar del instituto, la figura del padre/madre representante de clase, el aula de convivencia y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, en la cual nos gustaría estuvieran representados todos los cursos

La AMPA de este centro lleva años trabajando conjuntamente con el resto de la comunidad educativa con un objetivo común: la mejora en la calidad de la enseñanza de nuestros hijos.

El curso 2008-2009 inauguramos el nuevo centro dando respuesta a una demanda de nuestra comunidad educativa desde hace años. A partir de entonces hemos trabajado mucho, en colaboración con el equipo directivo, para mejorar los numerosos déficits con que fueron entregadas las instalaciones. También hemos colaborado con la adquisición de taquillas y fomentado el uso del transporte en bicicleta con la compra de aparcamientos de bicicletas, los cuales dado el éxito vamos a ampliar para el próximo curso.

Estamos especialmente concienciados con el Plan de Convivencia puesto en marcha desde hace años en este centro para conseguir un adecuado clima de respeto y cordialidad entre todos los miembros de la comunidad, para evitar el acoso y la violencia escolar.

Seguimos apoyando la continuidad de proyectos innovadores ya conseguidos como el Proyecto de Bilingüismo, el de Espacio de Paz, el de Apertura del centro,  o la apertura de la biblioteca a toda la ciudadanía.

Actualmente trabajamos con el Departamento de Ciencias en el proyecto de un futuro Huerto Escolar. Deseamos para próximos cursos incrementar la participación del centro en el programa interdisciplinar (profesorado/personal sanitario) Forma Joven que proporciona herramientas a los jóvenes en materia de salud física, psíquica y social. Asimismo, hemos presentado en Delegación dentro del programa Coeducación un proyecto con la participación de cuarto curso y la dirección del departamento de sociales

Nos proponemos además insistir en lograr de una de nuestras principales reivindicaciones: la implantación del Bachillerato en Corrales.

¡¡¡¡….Y todas las ideas que entre todos y todas seamos capaces de aportar!!!!

Nuestra participación activa es de máxima importancia en estos momentos de crisis donde entre todos, y de forma desinteresada y altruísta, podemos estrechar las relaciones con el profesorado y con toda la comunidad educativa del centro, así como mejorar la educación de nuestros hijos e hijas fomentando en el alumnado actitudes vitales solidarias y generosas. Consideramos muy importante una actitud positiva en los tiempos que corren y necesitamos vuestra colaboración: entre todos será más fácil. En definitiva, nuestros hijos tendrán el Instituto que sus madres se merezcan.

Un saludo muy cordial Contamos contigo ¡¡ FELICES VACACIONES !!

BOLETIN DE INSCRIPCION A LA AMPA

 La inscripción en la AMPA es voluntaria, pero a través de tu  colaboración y representación podremos acceder a los temas que interesan a los padres y madres de la clase de tu hijo o hija. Por tanto, asóciate y participa.



Asociación de Madres y Padres de Alumnos del I.E.S. Juan Pérez Mercader.

“EL EMBARCADERO”


Nombre del Padre

Primer Apellido

Segundo Apellido










Nombre de la Madre

Primer Apellido

Segundo Apellido










Dirección

Población







Teléfono de contacto

Dirección de correo electrónico

¿Deseas participar activamente?









Nombre de los hijos

Curso













Abonar previamente 20 euros en la cuenta 2106 0144 28 1132001265 de “CajaSol” indicando el/los nombre/s de tu/s hijos/as y curso para el año 2010/11. Introducir la inscripción debidamente cumplimentada en el buzón de la AMPA que hay en el Instituto. Si pagáis por internet enviadnos los datos a esta dirección: ampa.ies.perezmercader@gmail.com.

IMPORTANTE Rellenad el correo electrónico de forma legible para recogerlo sin errores y poder enviaros información.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal