El increíble castillo vagabundo



Descargar 16.97 Kb.
Fecha de conversión16.09.2017
Tamaño16.97 Kb.
Martes 19 de agosto - 20:00 horas

El increíble castillo vagabundo”



Director: Hayao Miyazaki 

Año 2004- 119 min.

Tuvo una repercusión mediática excepcional, consiguió convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia del cine en Japón. Además, la película obtuvo un premio en el Festival Internacional de Cine de Venecia, así como en el Festival de Cine de Sitges, Festival de Arte de Japón y una nominación a los Premios Oscar entre otros reconocimientos.


Sinopsis

Sophie es una joven de 18 años que trabaja en una sombrerería en una ciudad europea. Es callada y tímida, por eso le cuesta socializar con sus otras compañeras de trabajo y tener amigos. Un día decide visitar a su hermana que regenta una cafetería y es acosada por dos soldados que están de servicio ya que el continente se encuentra en guerra. De repente, sale a su rescate un misterioso joven que le deja en su destino. En la cafetería, le advierten de la presencia en el pueblo de Howl, un mago que roba el alma de mujeres jóvenes. Por la noche, en la hora del cierre de la sombrerería, al estar sola llega una mujer que se hace llamar la Bruja del Páramo, que fue testigo del rescate de Sophie, y deja caer sobre Sophie un terrible maleficio. Entonces, es cuando Sophie decide buscar ayuda al castillo ambulante, hogar del mago Howl.



[
Miércoles 20 de agosto - 19:00 horas]

Planzet”



Director. : Jun Awazu

Año 2010 – 53 min.

Sinopsis

En el año 2053, la Tierra ha perdido una gran parte de su población debido a una misteriosa forma de vida que ha aparecido desde el espacio. Con todos los contrataques de la humanidad fallidos, La Fuerza Japonesa de Fuji pone en plan una estrategia para destruir al enemigo; Operación Planzet. Hiroshi Akishima, piloto del arma robótica, se le ha dado la orden para proteger a las personas de la base de Fuji. Así comienza Planzet, la batalla por el destino de la humanidad. Hiroshi y sus compañeros enfrentan incontables desventajas. ¿Cómo podrá la humanidad sobrevivir a la crisis?



Miércoles 20 de agosto - 19:00 horas

Negadon – The monster from Mars”



Director: Jun Awazu

Año 2005

Sinopsis
Los humanos han llegado hasta Marte y una nave de exploración trae consigo, y sin saberlo, a una gigantesca criatura extraterrestre: Negadon. Cuando el monstruo comienza a arrasar Tokio, tal vez la única esperanza sea el robot gigante Miroku, creado por el atormentado Dr. Narasaki quien buscará en esta pelea, la redención a un error del pasado

Viernes 22 de agosto - 19:00 horas

Kakurenbo – Hide and Seek”



Director: Shuhei Morita

Año: 2005 – 25 min.

Sinopsis

Según la leyenda urbana, en una ciudad abandonada se juega el Otokoyo una versión del Kakurenbo, donde los niños que deseen participar deben ponerse máscaras de zorros y seguir las pistas que los llevarán al punto de inicio del juego; una vez que haya siete niños se iniciará el juego de las escondidas por los oscuros callejones de la ciudad. Sin embargo los rumores dicen que los niños desaparecen uno a uno cada vez que participan, y que los culpables de estas desapariciones son onis (en el kakurembo el encargado de buscar a los que se ocultan es llamado Oni).

Una noche, una niño llamado Hikora decide participar y entrar al territorio prohibido del Otokoyo para buscar a su hermana, uno de los niños desaparecidos en el juego anterior. Él y otros siete niños deben ponerse sus máscaras de zorro y abrirse paso a través de callejones y ruinas; y como si fuera poco, también deben huir de un grupo de demonios que los persiguen.
Viernes 22 de agosto - 19:00 horas

SOS! : TOKYO METRO EXPLORERS: THE NEXT”



Director: Shinji Takagi

Año: 2006 – 40 min.

Sinopsis

En el verano de 2006, Ryuhei Ozaki descubre un diario, "Los registros de la exploración de Tokio", que fue escrito por su padre cuando era joven. Ryuhei forma su propio grupo de exploración con sus amigos de internet Shun y Yoshio. Junto con el hermano de Ryuhei, que se cuela en el grupo, bajan por una alcantarilla hasta las cloacas buscando un tesoro escondido indicado en el mapa de su padre. Sin pensar que alguien más estaría allí abajo, tienen encuentros sorpresa con muchos grupos raros pero amistosos que viven en la zona, incluyendo a un hombre llamado Matakichi. Justo cuando empiezan a pasárselo bien, el subterráneo se convierte en una zona de combate gracias a un viejo, auto-proclamado soldado japonés, e incluso la prima de Yoshio, Momoyo. ¿Serán capaces de descubrir el "Tesoro de Japón" oculto en el subterráneo?



Sábado 23 de agosto – 19:00 horas

Equipo Científico Ninja Gatchaman”



Director: Hisayuki Toriumi

Año: 1978 – 110 min.

Sinopsis

Cinco jóvenes sirven como agentes de la Organización Internacional de la Ciencia en Tokyo en un futuro cercano. Galactor, un misterioso grupo cuya tecnología supera de lejos la de los humanos, ha declarado la guerra en el mundo entero y ya ha subyugado a la mitad. Un misterios objeto llamado “Stone” parece ser la única esperanza para la humanidad. Los que pueden atraer el poder de estos objetos son forzados a entrenar para llegar a ser agentes especiales de un equipo de cinco personas llamado Gatchaman.



Domingo 24 de agosto – 16:00 horas

Komaneko – The curious cat”



Director: Tsuneo Goda

Año 2003 – 60/80min.

Sinopsis

Komaneko, un gatito curioso. Un día soleado, Komaneko decide hacer su propia película de animación. Imagina el storyboard, fabrica los muñecos, diseña los vestidos y los decorados. Con su cámara de 8 mm rueda minuciosamente cada plano.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal