El Islam y los descubrimientos de la ciencia moderna Como prueba y evidencia de la profecía y el Mensaje de Muhammad



Descargar 433.61 Kb.
Página1/8
Fecha de conversión16.09.2017
Tamaño433.61 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8
d:\خاص\صور غلاف محمد السيد\الاسلام ومكتشفات العلم الحديث\ترجمة اسباني\وجه.jpg



0000
El Islam
y los descubrimientos de la ciencia moderna

Como prueba y evidencia de la profecía
y el Mensaje de Muhammad


Pronto les mostraremos nuestros signos maravillosos en los Cielos y en la Tierra y en sus propios cuerpos hasta que se les evidencie que lo Nuestro es la pura verdad. ¿Acaso no basta que tu Dios sea testigo sobre todas las cosas?﴿ [41:53]

"Realidades Científicas impresionantes que el Sagrado Corán ha informado y los hadices(1) proféticos han señalado desde hace más de 1.400 años, en un momento en que nadie tenía ni la más mínima idea acerca de ellas. Además, la ciencia moderna descubre su validez y credibilidad y vuelven a ser una de las pruebas y evidencias de la profecía y el Mensaje de Muhammad(2)" Por



Muhammad El Sayed Muhammad

Traducción al español

Sara El Kassar

Revisión

Omar Abraham


Índice

Índice 3

Introducción 4

El Mensaje del Islam 7


El Islam y su llamado a creer en Dios


y en Su Unicidad (Altísimo y Alabado sea) 10

El Islam y su llamado a creer en los profetas


y mensajeros de Dios y ensalzarles 18

El Islam y su llamado al conocimiento 21


¿Cómo pueden los descubrimientos de la ciencia moderna explicar y evidenciar el Mensaje y la profecía de Muhammad ? 27


Realidades científicas impresionantes que el Corán y los Hadices anunciaron desde hace más de 1.400 años 30


¿Qué indica la primicia del Sagrado Corán


y los nobles hadices al aludir a descubrimientos de la ciencia moderna (Desde hace más de 1.400 años, en un momento en que nadie tenía ni el más mínimo conocimiento acerca
de ellos)? 99

Testimonios de unos Científicos (en diversos campos) a favor del Sagrado Corán y los hadices proféticos 101


La concordancia (descubierta por la ciencia moderna) entre la legislación islámica y la harmonía del orden cósmico y,


la indicación de esto 109

La legislación Islámica y los descubrimientos de la ciencia moderna, el sentido de esto 112


Evidencias y pruebas que confirman la profecía y el Mensaje de Muhammad  (brevemente) 121


Testimonios de unos pensadores a favor de Muhammad , el Sello de los profetas y mensajeros 130


¿Por qué abrazaron el Islam? 133


Conclusión 137


Mensaje 138



  


Introducción


Alabado sea Dios, Creador de los Cielos y la Tierra, de la luz y de las tinieblas. Doy testimonio de que no hay nadie digno de adoración salvo Allah, sin asociado alguno y doy testimonio de que Muhammad  es Su Siervo y Su Mensajero. Bendiga Dios a nuestro Profeta Muhammad -Sello de los Profetas y Mensajeros. Quiera Dios exaltar la mención de Su Profeta y bendecir a toda su familia, compañeros, los guiados por su buena orientación, y los seguidores de las huellas de sus pasos y su Sunnah(1)

A quien medita en las legislaciones del Islam, su Mensaje y su Llamado, se le evidencia la total compatibilidad y plena armonía entre lo que el Islam trae y lo aceptado por el puro instinto, entre lo deseado por las puras almas y lo que las mentes sanas aspiran.

En esta investigación resumida y sencilla, nos gustaría echar luz sobre el llamado del Islam hacia la ciencia y el aprendizaje, a través de una transparencia total que muestra al lector la credibilidad del llamado del Islam para el desarrollo y el progreso de los pueblos y naciones en varios aspectos de la vida, incluyendo los diferentes campos del conocimiento a través de su sublime llamado hacia la ciencia y el aprendizaje y sus finas menciones a realidades científicas y descubrimientos científicos modernos desde hace más de 1.400 años, en un momento en que nadie tenía ni mínima idea acerca de ellas, lo que considera un antecedente a las técnicas de la ciencia moderna. Todo esto a través de evidencias claras y pruebas concluyentes que se consideran pruebas y evidencias de la profecía y el Mensaje de Muhammad 

Con la ayuda de Dios, en esta investigación sencilla y resumida vamos a plantear brevemente algunas de estas evidencias y pruebas.

Suplico a Dios, el Altísimo, que acepte y bendiga nuestro quehacer. Y Le pido, Glorificado sea, que aparte la ira de los pechos de sus adoradores para nuestro llamado y que éste sea un buen motivo para su guía hacia Él. Dios, Elevado sea, es el Bienhechor y Capaz de hacerlo.

  


El Mensaje del Islam


Una de las leyes de Dios, Elevado sea, es enviar Sus profetas y mensajeros sucesivamente cuando más se necesita de ellos, cuando la gente se desvía del camino de su Dios y Creador, cuando se aleja de las enseñanzas de sus profetas y mensajeros. Entonces, Dios ha enviado a Muhammad , el Sello de Sus profetas y mensajeros, con el Islam -la religión del sentido común- que Dios Todopoderoso ha elegido para Sus creados.

Islam significa rendirse a Dios, el Altísimo, someterse a Él y complacer Sus órdenes.

El Islam ha venido llamando a todo lo aceptado por el sentido común y la sensatez. El Islam llama a los sinceros credos, a creer en Dios, el Creador, en Su Unicidad, en Sus profetas y mensajeros y enaltecerlos. El Islam llama a los actos de devoción orientadores y las legislaciones rectas. Llama a la ética digna y a los comportamientos prudentes; incita al conocimiento, al aprendizaje y al avance de la humanidad en todos los aspectos de la vida.

El Islam llama a la paz, a no violar los pactos y convenciones, a la obra de caridad, muy ajeno al extremismo y el terrorismo que vemos de vez en cuando a manos de diferentes grupos que asocian sus acciones al Islam. Estos diferentes grupos, si piensan ingeniosamente, se darán cuenta de que son la mejor herramienta manipulada por parte de los enemigos del Islam y los musulmanes para falsificar la verdad del Islam y difamar su imagen.

El Islam transmite sinceros credos y puros actos de devoción (que se presentan hoy por los sunitas - los seguidores del Profeta Muhammad -). Por lo cual, el Islam es ajeno a los grupos extraviados que disponen de una dudosa creencia y una corrupta adoración pretendiendo, falsamente, su afiliación al Islam. El Islam tiene sólo un camino, el del Profeta Muhammad  y sus nobles compañeros escogidos por Dios para apoyarle  y difundir su Mensaje. A pesar de los desafíos con los que el Islam se enfrenta, Dios, Todopoderoso, le otorga la victoria por encima de todos sus rebeldes y enemigos. A todo ecuánime, se le evidencia la tolerancia del Islam y lo que transmite de creencia pura, adoración sincera, buena legislación, de ordenar al bien y prohibir el mal.

Sobre Su mensajero, Muhammad  que ha llevado la religión del Islam, y el Sello de Sus mensajeros y profetas, Dios Sublime ha dicho la verdad al decir en Su Libro Sagrado El Corán:



(… Su misión es ordenarles el bien que deben hacer y prohibirles el mal que deben evitar. Les indicará lo lícito adecuado con la naturaleza humana y lo ilícito, comúnmente reprobado por la misma…) [7:157]

  


  1   2   3   4   5   6   7   8


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal