El Misterio de Gaia



Descargar 6.32 Kb.
Fecha de conversión16.09.2017
Tamaño6.32 Kb.
El Misterio de Gaia
http://artigoo.com/imagenes/gloratipster/gaia.jpg

El libro de El Misterio de Gaia es muy ameno especialmente para los niños por el tipo de historia que narra, entre aventura, ciencia ficción y un poco de mística.

 

Es una lectura muy amena que yo recomendaría como lectura de los padres a los hijos por la noche.



 

Además de ser una historia corta, la división en capítulos permite ir poco a poco explorándola y que no se haga pesada, pudiendo dividir la lectura por días.

 

Está orientada hacia los católicos, sin embargo, no es impedimento para que otras religiones la puedan aprovechar.



 

La historia se reduce al triunfo del bien sobre el mal, pero con el ingrediente del libre albedrío y la independencia mental.


En la isla de Gaia están esclavisados los humanos, donde un joven va ver a su padre que esta esclavisado haciendo trabajos,ve que es maltratado por sus compañeros,un abadon lo ve y el huye regresa a su casa,un rato después regresa su padre, y al rato los abadones con unos guardias llevándose al joven a su padre,entran en una jaula diferente, de una forma el joven escaba al bosque .

En el bosque conce al Mediador y su grupo que esta contra los abadones el mediador es el líder,todos estaban listo para la gerra contra los abadones,pero el Mediador no quería eso, entoces en una venta de esclavos que se ralizaba cada cierto tiempo, el se ofrecdio a resistir los maltratos de la nueva máquina de tortura , con una condición si sobrevivía a ese tortura el líder de los abadones dejaría libres a todos los humanos de esa isla.

Y asi paso resistió la tortura pensaban que estaba muerto pero unos días después el regreso para reclamar lo que había ganado y fueron libres todos.
El autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, logra su propósito de reflexión y aunque él habla de que la lectura puede ser para diferentes edades, yo considero que atrapa muy bien a chicos entre 9 y 12 años, varones, creo que ese es su mercado, pero es sólo mi opinión.

 

El libro no es caro y es de fácil adquisición, sinceramente lo recomiendo.



 

No esperes una gran narrativa, pero creo que al final de la lectura cumple su misión, basta ver la cara del niño a quién se lo estás leyendo.



 

hay algunas palabras (no más de 20) que pudieran ser complicadas para el niño, sin embargo no son trascendentes para la comprensión de la historia.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal