El reloj inteligente Apple Watch hace su aparición oficial



Descargar 20.6 Kb.
Fecha de conversión31.01.2018
Tamaño20.6 Kb.


Jacqueline Paredes Sánchez 114 A






El reloj inteligente Apple Watch hace su aparición oficial


11 de septiembre de 2014 3:00 PM PDT / Actualizada: 11 de septiembre de 2014 3:00 PM PDT.


El Apple Watch quizás no sea el gadget más publicitado de todos los tiempos, pero, sin lugar a dudas, es el dispositivo más anticipado en los últimos años. Ahora que ha arribado, Apple ha decidido llamarle sencillamente Apple Watch. Estará disponible a principios de 2015 con un precio inicial de US$349.

El primer dispositivo de tecnología de vestir de Apple viene en tres ediciones, que incluyen un

Apple Watch Edition, que viene con un acabado

de oro de 18 quilates. Existen tres versiones del

mismo reloj con distintos acabados y dos tamaños, 38mm y 42 mm. Todos tienen pantallas táctiles y están equipados con pantalla Retina flexible (que está cubierta de zafiro), un dial conocido como Digital Crown, y con diodos infrarrojos LED que ayudan a tomar tu pulso y "convertir el movimiento en información". Por ello, Apple lo denomina un "dispositivo completo de salud y actividad física".
apple-event-apple-watch-5446.jpgapple-event-apple-watch-5434.jpg




El reloj cuenta con un procesador S1, y está equipado con un giroscopio y un acelerómetro. Se puede conectar a Wi-Fi y al GPS de tu teléfono. Si presionas el dial, irás a la pantalla de inicio del reloj. El dispositivo puede tomar dictados y provee una sincronización de tiempo preciso, con un rango de más o menos milisegundos.

Como el iPhone 6, el Apple Watch tiene tecnología de comunicación a corta distancia o NFC. Apple demostró cómo con esta tecnología podrás realizar pagos móviles con el reloj y hasta abrir la cerradura de la puerta de tu casa. Las aplicaciones te permitirán acceder a las funciones de un hogar automatizado, como termostatos inteligentes, al utilizar la conexión inalámbrica de tu iPhone como conducto. Para que el Apple Watch funcione, necesitará de un iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.apple-watch-inductive-charging.jpg

Varias compañías de tecnología móvil han lanzado o anunciado sus propios relojes inteligentes, que incluyen el Smart Watch 2 de Sony, el Moto 360 de Motorola, el Gear Live y Gear S de Samsung, el G Watch y G Watch R de LG. Sin embargo, estos dispositivos se han encontrado con desafíos para abrirse camino en el mercado en general. Una de las razones es que no ha surgido una aplicación suficientemente buena para funcionar en los relojes. Y tampoco ha ayudado que los consumidores han estado esperando a que Apple lanzase un dispositivo en esta categoría.



Reportan que el iPhone 6 Plus se dobla con facilidad

Usuarios que compraron el smart phone de Apple se quejaron de que se dobla, unos lo notaron tras tenerlo varias horas en el bolsillo del pantalón, otros al ejercer alguna actividad física.


México


A una semana de haber salido a la venta, usuarios de Apple se quejaron de que sus nuevos iPhone 6 se doblaron.
Las quejas fueron expuestas en el foro macrumors, donde un usuario explicó cómo después de llevar su iPhone 6 Plus de 64 GB en un bolsillo del pantalón, éste se dobló.

Salió de su casa a las 10 de la mañana con el iPhone en la bolsa delantera del pantalón, condujo cuatro horas a una boda donde estuvo


sentado y bailó toda la tarde. Regresó a las dos de la mañana del siguiente día a su casa, luego de conducir otras cuatro horas. Todo ese tiempo, alrededor de 18 horas, el smartphone estuvo en el pantalón y al ponerlo sobre la mesa notó que la pantalla estaba un poco distorsionada y curva.

Otros usuarios comentaron que el iPhone 5S tenía los mismosproblemas y que al llevarlos a revisión les decían que los teléfonos no deben ser guardados en los bolsillos del pantalón.

Ante este problema, el usuario Lou de Unbox Therapy subió un video a YouTube en el muestra cómo se dobla un iPhone 6 Plus después de ejercer presión con sus manos.  

Hasta el momento no hay ninguna respuesta oficial de la empresa a este problema.



.



Samsung Galaxy S5 vs. S5 Características y Comparación de Precio: S5 No Es Gran Mejora
(Foto: Robert Schoon)

Cuando salió el Samsung Galaxy S4, los compradores se quejaron de que era muy similar al S3. Ahora en el 2014, el S5 es demasiado similar al S4.

¿Samsung está tratando de mantenerse competitivo con Apple al lanzar un nuevo teléfono cada año? Podría ser, pero el S5 sí ofrece algunas ventajas sobre el S4.

La pantalla es 0.1" más grande, pero la resolución no cambió mucho. Ya que 0.1" es tan poco, las ventajas del S5 no se notan.

El procesador debía ser más rápido. De un Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9GHz en el S4 a un Snapdragon 801 a 2.5GHz, el S5 ciertamente pudo tener un procesador más rápido dentro. Es 1.29 veces más rapído que el S4.

El almacenamiento es un poco extraño entre los dos dispositivos. Puedes escoger un Galaxy S4 de 16GB, 32GB o 46GB, pero solamente existen opciones de 16GB y 32GB para el S5. El S4 soporta tarjetas externas de hasta 64GB y el S5 soporta hasta 128GB.

La duración de la batería siempre es difícil en estos smartphones. Hay tantos procesos a la vez y es difícil mantener los dispositivos cargados. El S4 ofreció una batería de 2,600mAh que debía durar 17 horas. El S5 ofrece una batería de 2,800mAh que supuestamente ofrece 21 horas de vida. Los 200mAh debieron ayudar un poco.http://spimages.latinospost.com/data/images/full/10555/galaxy-s5.jpg?w=600

Una mejor cámara está incluida en el S5 gracias al sensor ISOCELL. Es una cámara superior a la de 13MP que ofrece el S4 sin ISOCELL. Interesantemente, el iPhone 6 aún tiene 8MP.

Otro cambio es la parte trasera del S5. Fue diseñada para poder agarrar el teléfono más fácilmente. Es una pequeña ventaja pero ciertamente es conveniente para aquellos que temen tirar su teléfono.



En conclusión, el S5 es apenas un poco mejor, pero, ¿vale el precio? Aún no. Sigue esperando a que baje el precio del S5 antes de comprarlo.









  • ¿Qué opinas acerca de estas noticias?

  • ¿Comprarías este reloj? ¿crees que hay mejores?

  • ¿Qué harías si a ti Iphone ultimo modelo le pasara esto?

  • ¿Cuál de estos galaxies comprarías?

Technology magazine México



La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal