El Salón de Sesiones del M. I. Ayuntamiento de la Ciudad de Requena



Descargar 187.81 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión14.01.2019
Tamaño187.81 Kb.
  1   2   3   4

SESION 11/08.07.11




E

n el Salón de Sesiones del M.I. Ayuntamiento de la Ciudad de Requena, siendo las trece horas y treinta minutos del día ocho de julio del año dos mil once, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde D. Javier Berasaluce Ramos, asistiendo la Señora Vicesecretaria-Interventora de Fondos Doña Bárbara López Ramón y el Secretario General Don Emilio Domínguez García, se reúnen los concejales que a continuación se relacionan, al objeto de celebrar validamente Sesión Extraordinaria del Pleno de la Corporación a la que habían sido citados previamente en forma reglamentaria:



Dª Patricia Alcaide Zahonero

Portavoz del Grupo PP.

D. Javier Valle Fons

Concejal representante del Grupo PP.

Dª Marta Gómez Roda

Concejal representante del Grupo PP.

D. Jose Antonio Haya Barbero

Concejal representante del Grupo PP.

Dª Mª Jesús Valero Serrano

Concejal representante del Grupo PP..

D. Carlos M. Zahonero Sánchez

Concejal representante del Grupo PP.

Dª Lidia Zahonero Sierra

Concejal representante del Grupo PP.

D. Pablo Martínez Pardo

Concejal representante del Grupo PP.

Dª Ana Isabel Valle Fons

Concejal representante del Grupo PP.

D. Luis Javier Martín González

Concejal representante del Grupo PP.

D. Adelo Montés Diana

Portavoz del Grupo PSOE.

Dª Pilar Pallardó Tarín

Concejal representante del Grupo PSOE.

D. Miguel Armero Moreno

Concejal representante del Grupo PSOE.

D. José Martínez Valle

Concejal representante del Grupo PSOE.

Dª Isabel García Hernández

Concejal representante del Grupo PSOE.

D. Daniel Pardo Villanueva

Concejal representante del Grupo PSOE.

D. Miguel Angel Mora Gabaldón

Concejal representante del Grupo PSOE.

Dª Esther Monteagudo López

Concejal representante del Grupo PSOE.

D. Santiago García García

Concejal representante del Grupo EUPV



NO ASISTE.

D. Fernando Navarro Giménez Portavoz del Grupo EU-PV.


El Concejal García García excusa la ausencia del Concejal Navarro Giménez.

Abierta la Sesión se procedió por el Señor Secretario a dar cuenta de los asuntos incluidos en el Orden del Día en la forma que a continuación se indica:




1.-

LECTURA Y APROBACION, SI PROCEDE, BORRADOR DE ACTA DE SESION CONSTITUTIVA DE 11.06.11.


El Pleno de la Corporación, por unanimidad, ACUERDA aprobar el borrador de Acta correspondiente a la sesión constitutiva celebrada el pasado 11.06.11, tras las Elecciones Locales del día 22.05.11, con la inclusión de la palabra “Oposición”, que por omisión, no figura en los discursos del Concejal Montés Diana y Alcalde-Presidente, en los siguientes párrafos:
Del Concejal Montés Diana, Cabeza de Lista del PSOE, donde dice: “.... Y ahora me voy a centrar en nosotros, en el Partido Socialista. El pueblo nos ha puesto en la y en ella nos vamos a implicar durante los próximos cuatro años, vamos a realizar una con lealtad pero con dureza, vamos a realizar una con dignidad, pero con dureza, vamos a realizar una con el máximo respeto, pero con dureza, y vamos a cumplir con el máximo rigor las dos principales atribuciones que marca la Ley a la : controlar y fiscalizar la actuación del gobierno...” debe decir: “.... Y ahora me voy a centrar en nosotros, en el Partido Socialista. El pueblo nos ha puesto en la Oposición y en ella nos vamos a implicar durante los próximos cuatro años, vamos a realizar una Oposición con lealtad pero con dureza, vamos a realizar una Oposición con dignidad, pero con dureza, vamos a realizar una Oposición con el máximo respeto, pero con dureza, y vamos a cumplir con el máximo rigor las dos principales atribuciones que marca la Ley a la Oposición: controlar y fiscalizar la actuación del gobierno...”.

Así mismo, donde dice “ ....Y es por todos ellos que me han apoyado por los que voy a seguir trabajando por y para Requena los próximos cuatro años con mayor ilusión y motivación que nunca, desde donde el pueblo me ha puesto, desde la ; voy también hacer los cuatro años en la para instruir y enseñar a nuestros jóvenes del Partido Socialista y demostrarles que con honradez, buenas formas y sin mala fe se pueden ganar las próximas elecciones. Finalmente, solo espero y desearía que cuando mis nietas sean mayores se sientan orgullosas de los años en que su abuelo fue Alcalde de Requena. Muchas gracias.”, debe decir ”...Y es por todos ellos que me han apoyado por los que voy a seguir trabajando por y para Requena los próximos cuatro años con mayor ilusión y motivación que nunca, desde donde el pueblo me ha puesto, desde la Oposición ; voy también hacer los cuatro años en la Oposición para instruir y enseñar a nuestros jóvenes del Partido Socialista y demostrarles que con honradez, buenas formas y sin mala fe se pueden ganar las próximas elecciones. Finalmente, solo espero y desearía que cuando mis nietas sean mayores se sientan orgullosas de los años en que su abuelo fue Alcalde de Requena. Muchas gracias.””

De igual manera, en el discurso del Sr. Alcalde, donde dice “Mi sincero reconocimiento hacia el Partido Popular, por confiar en mí para liderar este proyecto de cambio de Requena; y a los militantes y simpatizantes por haberse convertido en un gran eje de transmisión democrático que ha sabido proyectar a la ciudadanía la dimensión del trabajo elaborado durante los pasados 4 años en la y los ilusionantes proyectos que tenemos por delante.”, debe decir, “Mi sincero reconocimiento hacia el Partido Popular, por confiar en mí para liderar este proyecto de cambio de Requena; y a los militantes y simpatizantes por haberse convertido en un gran eje de transmisión democrático que ha sabido proyectar a la ciudadanía la dimensión del trabajo elaborado durante los pasados 4 años en la Oposición y los ilusionantes proyectos que tenemos por delante...”

Así mismo, donde dice “...Sin embargo, para conseguir los grandes retos, queremos contar con el apoyo institucional de los grupos de la . Al PSOE y a IU les solicito desde este momento una política amplia de miras, alejada de partidismos, al menos, en los grandes asuntos de Estado del municipio...”, debe decir: “Sin embargo, para conseguir los grandes retos, queremos contar con el apoyo institucional de los grupos de la Oposición. Al PSOE y a IU les solicito desde este momento una política amplia de miras, alejada de partidismos, al menos, en los grandes asuntos de Estado del municipio.” Y, donde dice “Espero y deseo que los miembros de la Corporación presentes en el Pleno sepamos profundizar y trabajar en todo aquello que beneficie a Requena, sin menoscabo del papel de control que en toda institución democrática está reservado a la .”, debe decir: “Espero y deseo que los miembros de la Corporación presentes en el Pleno sepamos profundizar y trabajar en todo aquello que beneficie a Requena, sin menoscabo del papel de control que en toda institución democrática está reservado a la Oposición.”


Para su transcripción literal al correspondiente Libro de Actas.


2.-

CONSTITUCIÓN DE LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES.

Se da cuenta de los escritos presentados por los diferentes Grupos Políticos Municipales, de conformidad con el artículo 73.3, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, LRBRL, art. 24 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y el art. 134 de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de Régimen Local de la Comunitat Valenciana, quedando constituidos en la siguiente forma:





GRUPO POLÍTICO MUNICIPAL PP:
Portavoz: Dª Patricia Alcaide Zahonero.

Concejales Integrantes:

  • D. Javier Valle Fons

  • Dª Marta Gómez Jordá

  • D. Jose Antonio Haya Barbero

  • Dª Mª Jesús Valero Serrano

  • D. Carlos M. Zahonero Sánchez

  • Dª Lidia Zahonero Sierra

  • D. Pablo Martínez Pardo

  • Dª Ana Isabel Valle Fons

  • D. Luis Javier Martín González


GRUPO POLÍTICO MUNICIPAL PSOE:
Portavoz: D. Adelo Montés Diana

Concejales Integrantes:

  • Dª Pilar Pallardó Tarín

  • D. Miguel Armero Moreno

  • D. José Martínez Valle

  • Dª Isabel García Hernández

  • D. Daniel Pardo Villanueva

  • D. Miguel Angel Mora Gabaldón

  • Dª Esther Monteagudo López


GRUPO POLÍTICO MUNICIPAL EUPV:
Portavoz: D. Fernando Navarro Giménez

Concejales Integrantes:

  • D. Santiago García García





3.-

PERIORICIDAD DE LAS SESIONES DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN.
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal