Elaborado por : Lic. Gerardo Márquez Moreno. Pag



Descargar 3.14 Kb.
Fecha de conversión14.11.2018
Tamaño3.14 Kb.

Curso: FLASH CS3 – Nivel: I

El Acuario se encuentra ubicado a 100 metros de la avenida del mar, sobre la avenida de los deportes. La escultura de su frente, tradicional y ya representativa imagen del puerto; donde los niños alimentan al delfín, simboliza la amistad y el encuentro de las especies marinas con el ser humano.

Fue creado a iniciativa del Gobierno, como parte del proyecto denominado “BOSQUE DE LA CIUDAD” el cual lo integran, un parque infantil, una laguna para remar, un teatro al aire libre, un planetario, un acuario y un jardín botánico; con el principal objetivo de que la población y el turismo tuviesen un lugar de recreación y a la vez se tuviera un acercamiento con el medio ambiente y vida silvestre.



Para la realización de este proyecto se formó un grupo interdisciplinario compuesto por el Ing. Luis Kasuga Osaka, el Biólogo Fidel H. Kamio, quienes se encargaron del diseño técnico (parte hidráulica y parte técnica); el Ing. Octavio Hernández, encargado de la construcción; y el Arq. Juan José León Loya, quien por su diseño obtuvo el premio nacional de arquitectura en 1980.

Elaborado por : Lic. Gerardo Márquez Moreno. Pag


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal