Embarque en tallin



Descargar 113.13 Kb.
Fecha de conversión28.02.2018
Tamaño113.13 Kb.
CAPITALES BÁLTICAS
EMBARQUE EN TALLIN

Tallinn

9:00

20:00

St. Petersburg

10:00

 

St. Petersburg

 

19:00

Helsinki

9:00

16:00

Stockholm

9:00

20:00

At Sea

 

 

Warnemunde (Berlín)

8:00

20:00

Copenhagen

8:00

20:00


TALLIN
PANORÁMICA DE TALLIN
* Incluye recorridos panorámicos en autobús
Este tour está especialmente hecho para aquellos que quieran disfrutar viendo Tallin desde un autobús confortable. Al aproximarnos a la Ciudad Antigua, podremos observar una torre cañón llamada “Margarita la Gorda”. Bajaremos del autobús cerca de la torre de German el Largo y caminaremos hacia el Palacio de Toompea, para ver los famosos mosaicos e iconos dentro de la Catedral Ortodoxa Alejandro Nevsky. A continuación, observaremos la parte baja de la ciudad, con sus torrecillas y techos empinados, dominando los contrastes del horizonte, a lo largo de sus animadas calles podremos ver lo más destacado de la moderna Estonia, así como también la arquitectura del siglo XIX. Continuaremos por el Campo de las canciones, un magnífico anfiteatro que tiene capacidad para unas 300.000 personas donde se celebra el festival nacional de las Canciones. De camino hacia nuestro próximo destino, conocida como Pirita Marina, veremos una de las zonas residenciales de Tallin, pasando por el Cementerio Forestal, donde distinguidas personalidades estonias han sido sepultadas, y disfrutaremos de la bella naturaleza, acompañada de sus frondosos pinares. Podremos luego observar el Convento de Santa Brígida, un ejemplo tradicional del gótico tardío y llegaremos a Pirita, donde podremos disfrutar sacando fotografías. Para finalizar nuestro tour, pasaremos por la residencia de verano del Conde Orlov y la bella estatua de Russalka (Mermaid), uno de los monumentos más famosos de Estonia.
(Duración aproximada 3 horas)

CIUDAD MEDIEVAL DE TALLIN

* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

* Excursión no recomendada para personas con limitaciones físicas o dificultades para caminar.

La ciudad Antigua de Tallin, es una de las ciudades medievales mejor conservadas en Europa. Desde 1997, la ciudad Antigua es parte de la UNESCO y declarado Patrimonio Mundial. Saliendo desde el Puerto, el autobús nos llevará a la parte alta de la ciudad, a travesando sus calles medievales, y torrecillas, hasta los pies de la torre “German el Grande”. Allí dejaremos el autobús para realizar un corto viaje por la colina de Tompea hacia el Palacio donde podremos ver el Castillo de Toompea, en nuestros días el Parlamento de Estonia.

A lo largo de la Plaza del Palacio visitaremos la Catedral Ortodoxa Alejandro Nevski, que contiene una colección asombrosa de iconos de oro y mosaicos. A continuación, visitaremos la maravillosa Catedral de las Cúpulas del siglo XIII, también conocida como la Catedral de Santa María.

Luego, será invitado a tomarse un respiro, observando la vista panorámica que le ofrece la parte baja de la ciudad, con sus torrecillas y techos empinados dominando los contrastes de la ciudad. También tendrá tiempo limitado para realizar compras en pequeñas tiendas de alrededor.

El tour continuará acompañados por su guía bajando por la calle de “La pierna corta” hacia la parte baja de la ciudad. Además, visitará la plaza del ayuntamiento, la cual ha funcionado por siglos como Mercado.

Tendremos la oportunidad de visitar la Hermandad de las cabezas negras, el único edificio renacentista situado en Tallin, también El Gran Gremio, el Segundo en tamaño después del Ayuntamiento.


(Duración aproximada 3 horas y 30 minutos)

SAN PETERSBURGO
(DOMINGO)

GRAN TOUR DE SAN PETERSBURGO (2 DÍAS)


Día 1 / Fortaleza de Pedro y Pablo, Museo Hermitage y Tiempo libre

Comenzarás un tour que te presentará lo mejor de San Petersburgo. Podrás ver sus monumentos más destacados, visitar la Fortaleza de Pedro y Pablo y el mundialmente famoso Museo Hermitage.

Realizaremos una primera parada para las fotos en el cabo de la Isla Vasilievsky.

Aquí podrá disfrutar de una magnífica vista del Río Neva en su parte más ancha. Enfrente se encuentra la Fortaleza de Pedro y Pablo, la primera estructura de la ciudad. En el centro de la Fortaleza verás la catedral de Pedro y Pablo, el edificio más alto de la ciudad diseñado por Domenico Tresini.

Posteriormente, continuaremos hacia el Museo Hermitage ya que ninguna visita a San Petersburgo estará completa sin un recorrido por este famoso museo, la Joya de la corona de los museos de San Petersburgo.

La escalera Jordan es la gran entrada al Palacio de Invierno. Te sorprenderá con su esplendor, el brillo del estuco dorado y la deslumbrante blancura de las estatuas de mármol.

A continuación procederás al Pequeño Hermitage y te encontrarás en el Salón del Pabellón con sus espléndidas columnas de mármol que sustentan una elegante galería.

El tour continúa de un edificio a otro a través de galerías cubiertas. Entrarás también en el Viejo Hermitage dedicado a una colección de arte italiano de los siglos XIII y XVIII.

Encontrarás pinturas de artistas como Leonardo Da Vinci y Rafael entre otros.

Para completar el recorrido seguiremos hasta el Nuevo Hermitage, un edificio del siglo XIX abierto al público por primera vez en 1852.

La Colección española cuenta con artistas de la Edad de Oro, entre ellos El Greco, Murillo, Zurbarán, Velazquez y Goya.

Después de disfrutar de tiempo libre su tour les llevará a uno de los principales lugares de interés de San Petersburgo – La Catedral de la Resurrección o también conocida como la Iglesia de la Sangre Derramada. Desde aquí llegarán a la Avenida Nevsky, la calle más famosa no solo de San Petersburgo sino de Rusia.

Su autobús hará una parada en la plaza de San Isaac dominada por la majestuosa Catedral de San Isaac (1818-1858). En el centro de la plaza verás el monumento a Nicolás I.

De regreso al barco pasarás por la Plaza de los Decembristas. La plaza está animada por un soberbio trabajo de escultura- la magnífica estatua ecuestre de Pedro El Grande. La estatua es conocida como el Jinete de Bronce después del famoso poema de Alexander Pushkin.

Durante el tour también se destinará tiempo para las compras (aproximadamente 30-35 minutos).
(Duración aproximada 7 horas)


2º día / Palacio de Catalina en Pushkin y Parques del

Palacio de Pedro El Grande

Este tour le llevará a los suburbios de San Petersburgo y le dará la oportunidad de admirar las residencias de mayor esplendor de los Zares Rusos.

El Palacio de Catalina en Tsarskoye Selo está rodeado por un romántico parque con misteriosos pabellones, grutas y estatuas.

Su recorrido por el Palacio comenzará desde la Gran Escalera de Monightty que le llevará a las habitaciones principales del primer piso.

La joya del Palacio de Catalina es el Salón Ámbar que una vez fue considerado la Octava Maravilla del Mundo.

Después de la visita del Palacio y el parque podrás continuar hasta Peterhof.

De camino, un almuerzo será servido en uno de los mejores restaurantes locales.

Después de una hora a bordo de su autobús llegará a Peterhof, un estado realmente lujoso situado en el Golfo de Finlandia. Una combinación de varios palacios y parques que a menudo recibe el nombre de la “Capital de las Fuentes Rusas” y el “Versalles ruso”.

Entrarás a los parques de Peterhof desde los jardines de arriba, un parque de estilo francés con cinco fuentes incluyendo una representación de Neptuno, el dios del mar.

Continuarás hacia la parte baja del jardín que se encuentra entre el Gran Palacio y la orilla del mar y que cuenta con el sistema más grande del mundo de fuentes.

La Gran Cascada que va desde el Palacio hacia el Mar Báltico es uno de los mayores conjuntos de fuentes que comprende 64 fuentes y 37 estatuas.

El Parque también incluye numerosos pabellones y pequeños palacios entre los cuales se encontraba el favorito de Pedro el Grande – Montplaisir.

Una vez finalizado el recorrido regresaremos a puerto.

SAN PETERSBURGO AL COMPLETO



* Excursión con plazas limitadas

*Incluye recorridos panorámicos en autobús.

*Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo

Excursión perfecta para aprovechar al máximo nuestra escala en San Petersburgo y no dejar de visitar ninguno de los principales monumentos y edificios que han dado fama mundial a esta Ciudad Imperial. Comenzaremos nuestra visita con un recorrido panorámico en autobús con el que veremos las principales avenidas de la ciudad. Nuestra primera parada la haremos en la Fortaleza y Catedral de San Pedro y San Pablo, la primera construcción de la nueva ciudad. Posteriormente nos dirigiremos a la Plaza de San Isaac, una de las más importantes de la ciudad y donde también observaremos uno de los edificios más emblemáticos, la Catedral de San Isaac. Posteriormente tendremos tiempo libre para poder descubrir esta ciudad por nuestra cuenta, visitar la plaza de Kazaan, la Avenida de Nevsky Prospect con sus tiendas y centros comerciales para comprar nuestros recuerdos y almorzar en cualquiera de los muchos restaurantes de la ciudad.

A la hora indicada por el guía, nos reuniremos de nuevo para dirigirnos al lugar más famoso de la ciudad y una de las visitas obligadas, el fantástico Hermitage, “La Joya de la Corona” de todos los museos rusos, y ubicado en el maravilloso Gran Palacio de Invierno. El museo alberga una impresionante colección con más de tres millones de obras de arte.

(Duración aproximada 8 horas y 30 minutos. No incluye almuerzo. El orden de las visitas podrá ser modificado)


BELLEZAS DE SAN PETERSBURGO
* Excursión con plazas limitadas

*Incluye recorridos panorámicos en autobús.

*Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo
Según los estandartes europeos, San Petersburgo es una ciudad joven, en 2003 celebró el 300 aniversario de su fundación. Está situada a orillas del río Neva y tiene numerosas islas en su delta. Las grandes plazas, los magníficos palacios barrocos, los pintorescos canales, y espléndidas avenidas, así como sus catedrales, numerosos museos y galerías del arte, nos proporcionan una experiencia inolvidable.

Nuestra excursión comenzará desde el puerto. Realizaremos una visita panorámica en autobús, incluyendo tres paradas en el centro de la ciudad para tomar nuestras fotos en la famosa isla de San Basilio

Pasaremos por la Catedral de la Resurrección de Cristo y la Plaza de San Isaac.

Completaremos nuestro tour visitando el Museo del Hermitage, situado en el corazón de San Petersburgo, entre el malecón del río Neva y la Plaza del Palacio.

A parte de las impresionantes salas y decoraciones del Palacio de Invierno, el museo alberga una impresionante colección con más de 3 millones de obras de arte, repartidas en cuatro edificios, el Palacio de Invierno, el Pequeño Hermitage, el Antiguo Hermitage y el Nuevo Hermitage. Para finalizar no podemos olvidarnos de la Sala Malaquita, situada en el Palacio de Invierno, y decorada con columnas y jarrones de esta preciosa piedra, puertas doradas, techos y suelos ricamente decorados.

Tendremos tiempo libre para sacar fotos y comprar algún souvenir.


(Duración aproximada: 7 horas. No incluye almuerzo)

PANORÁMICA Y TIEMPO LIBRE
La visita de San Petersburgo es siempre una inolvidable experiencia. Podrán conocer la rica arquitectura de la ciudad, pasando por sus avenidas y malecones.

Durante el recorrido verán la Plaza de los Decembristas, cuyo nombre está relacionado con la Sublevación de diciembre de 1825. En el centro de la Plaza se puede ver un magnífico monumento a Pedro el Grande, llamado el Jinete de Bronce, monumento principal al fundador de la ciudad.

Su primera parada será en la Plaza de San Isaac. El centro de la Plaza lo ocupa el monumento a Nicolás I.

Veremos también la Plaza del Palacio y en la parte norte se encuentra el Palacio del Invierno, de estilo barroco.

Pasaremos lo largo de las orillas del río Neva, para ver el cabo de la Isla Vasilievsky. Allí se abre un perfecto panorama de la parte más ancha del Neva y de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera construcción de la ciudad.

Van a pasar también cerca del museo de la Artillería y el distrito de Petrogrado. La siguiente parada será cerca del buque de Guerra Aurora, que dio la señal para comenzar la Revolución de 1917.

Nos detendremos cerca de la Catedral de la Resurrección y pasaremos por la avenida Nevsky.

Podrán disfrutar de la ciudad, paseando durante el tiempo libre.


(Duración aproximada 6 horas y 30 minutos)


EL PALACIO DE PEDRO EL GRANDE Y SUS FUENTES

* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo

* Excursión no recomendada para personas con restricciones físicas o dificultades para caminar.

* Excursión con plazas limitadas

*Incluye recorridos panorámicos en autobús.

Salida del puerto en autobús privado con guía para dirigirnos a Peterhof, la ciudad de los palacios, las fuentes y los jardines, considerado la más espectacular de todas las residencias de verano construidas por los zares rusos. Este conjunto fue construido por Pedro el Grande con el objetivo de rivalizar con Versalles en Paris. Una vez en el Palacio, realizaremos una visita guiada al interior de este espléndido recinto. Durante la Guerra Mundial sufrió graves destrozos por el ejercito alemán que lo usaron como cuartel durante el asedio a San Petersburgo, pero ha sido totalmente recons­truido siguiendo los modelos originales, lo que permite que disfrutemos de este palacio tal y como era en su época de mayor esplendor. Posteriormente visitaremos parte de los Jardines del Palacio, donde se encuentran sus famosas y magníficas fuentes, incluyendo cuatro espectaculares fuentes de cascadas rodeadas de estatuas doradas de carácter mitológico. Este conjunto es conocido como The Grand Cascade (la Gran Cascada), un espectacular conjunto con una decoración extraordinaria y unos preciosos efectos creados con el agua. Una ocasión única de conocer uno de los Palacios y Jardines más famosos e importantes de toda Europa.


(Duración aproximada 4 horas y 30 minutos)


PALACIO DE CATALINA Y CANALES DE SAN PETERSBURGO
La excursión comenzará con la visita del Palacio de Catalina, la antigua residencia veraniega famosa por su palacio y sus parques.

La escalera principal del palacio fue diseñada por Monighetti. Es impresionante la Sala Grande del Trono. Se considera la sala más grande del mundo y los interiores ricamente decorados con la talla de madera dorada. Aquí veremos la famosa Sala de Ámbar.

El parque de Catalina tiene una parte francesa y una parte inglesa. El parque consta de varios pabellones: la Galería de Cameron, el Pabellón de Ágata, la Gruta y otros.

Una vez finalizada la visita regresaremos a San Petersburgo. La ciudad se encuentra en 42 islas, unos 60 ríos y canales atraviesan el territorio de la ciudad. Pero el río principal de la ciudad es el Neva.

Su guía les enseñará los famosos conjuntos arquitectónicos de la ciudad durante el paseo en barco.

Navegando por el Neva, admire el panorama del Cabo de la isla Vasilievsky, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Mármol y de la Mezquita.


(Duración aproximada 8 horas)

MUSEO DEL HERMITAGE



* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo

* Excursión no recomendada para personas con restricciones físicas o dificultades para caminar.

* Excursión con plazas limitadas
Nunca una visita a San Petersburgo estará completa sin una visita al mundialmente famoso Museo Hermitage, la “Joya de la Corona” de todos los museos rusos, y ubicado en el maravilloso Gran Palacio de Invierno, residencia de los zares rusos. El museo fue fundado en 1764 como el museo privado de Catalina la Grande, al que solo tenía acceso ella y sus cortesanos más cercanos. Hoy en día, aparte de las impresionantes salas y decoraciones del Palacio de Invierno, suficientes para justificar su fama mundial, el museo alberga una impresionante colección con más de 3 millones de obras de arte, repartidas en cuatro edificios, el Palacio de Invierno, el Pequeño Hermitage, el Viejo Hermitage y el Nuevo Hermitage. Para completar la visita, no nos podemos olvidar de la Sala Malaquita, situada en el Palacio de Invierno, y decorada con columnas y jarrones de esta preciosa piedra, puertas doradas, techos y suelos ricamente decorados.
(Duración aproximada 3 horas y 30 minutos)

UNA NOCHE EN EL BALLET RUSO (incluye cena)

* Excursión con plazas limitadas
San Petersburgo es una de las mecas del ballet. Al igual que ha hecho la ciudad durante su desarrollo, el ballet clásico ruso ha estado absorbiendo tradiciones extranjeras hasta crear su mundialmente conocido estilo. La aristocracia y gobernantes rusos, siempre han mostrado un gran interés por el ballet, lo que ha fomentado la construcción de numerosos teatros en la ciudad, convirtiendo a San Petersburgo en uno de los principales centros de la danza. En esta excursión nos dirigiremos a uno de los muchos teatros que tiene la ciudad, donde podremos disfrutar con una de las románticas historias transmitidas a través de la danza clásica, con un preciso espectáculo de ballet clásico. En el intermedio podremos brindar con una copa de Champán. Posteriormente y para completar nuestra noche de ensueño, nos dirigiremos a un elegante y clásico restaurante de la ciudad situado en uno de los últimos palacios construidos en la ciudad, para poder disfrutar de una espléndida y elegante cena a base de un menú con algunos de los mejores platos de la cocina rusa.
(Duración aproximada 5 horas y 30 minutos. Incluye cena.)

UNA NOCHE CON EL FOLKLORE RUSO



* Excursión con plazas limitadas
Las canciones y bailes tradicionales han constituido siempre una parte muy importante del patrimonio Ruso. Aquí en San Petersburgo, conocida por su contribución a la música y a las artes del teatro y la danza, podremos disfrutar de un cautivador espectáculo de un conjunto folclórico profesional. Estos Artistas profesionales nos entretendrán con una creativa representación de bailes, canciones y música, introduciéndonos en los tesoros nacionales del arte y la tradición cultural. Tomaremos una copa de Champán en el descanso de una representación sin precedentes donde nos obsequiarán con un conjunto de coloridas costumbres folclóricas, algunas de las tradicionales canciones rusas, la música de una orquesta folclórica, la belleza de las danzas circulares de las doncellas y, por supuesto, la impresionante habilidad de los Cosacos Rusos acrobáticos. Al finalizar este show, podremos disfrutar de 2 horas aproximadamente de tiempo libre en el centro de la ciudad para poder pasear por sus calles y cenar por nuestra cuenta en cualquiera de sus múltiples restaurantes.
(Duración aproximada 4 horas y 30 minutos. No incluye cena)
CANALES Y RÍOS DE SAN PETERSBURGO
Durante las noches blancas del verano de San Petersburgo, tendremos la fantástica oportunidad de dar un precioso paseo en barco por los más bellos Canales у ríos de la ciudad. La parte fluvial de la ciudad tiene una longitud de más de 300 Km. Esto contribuye a crear una atmósfera única, generando un efecto “espejo” donde se reflejan las cúpulas doradas у los palacios de cuento de hadas que inundan la cuidad. Un crucero a través de los ríos Moika y Neva, los principales de la cuidad, es también una oportunidad de apreciar la historia y arquitectura de San Petersburgo. El Crucero pasará por la Catedral de St Isaac, construida en 1858 у una de las iglesias más grandes del mundo con una enorme cúpula dorada. También veremos una multitud de espléndidos palacios, entre ellos, una obra maestra del Barroco, el Palacio Stroganov. También pasaremos por la isla Vasilievsky con sus columnas у la fortaleza de San Pedro y San Pablo, por el Palacio de Mármol у veremos la encantadora Cúpula azul de la Mezquita. Pasaremos por donde está expuesto el Buque de Guerra Aurora, que dio comienzo a la Revolución de 1917 y el Palacio de Verano de Pedro el Grande, uno de los edificios que componen el famosísimo Museo Hermitage.

Mientras navegamos, disfrutaremos de un colorido concierto folclórico de música y bailes típicos ofrecido por una pequeña compañía profesional de músicos у bailarines, todo ello acompañado por champán, vodka у algunos canapés.

Al finalizar este crucero, podremos disfrutar de dos horas aproximadamente de tiempo libre en el centro de la ciudad para poder pasear por sus calles у cenar por nuestra cuenta en cualquier de sus múltiples restaurantes.
(Duración aproximada 4 horas y 30 minutos/ La ruta podría estar sujeta a cambios debido a las condiciones meteorológicas)

San Petersburgo


(lunes)
EL PALACIO DE PEDRO EL GRANDE Y SUS FUENTES
* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo

* Excursión no recomendada para personas con restricciones físicas o dificultades para caminar.

* Excursión con plazas limitadas

*Incluye recorridos panorámicos en autobús.

Salida del puerto en autobús privado con guía para dirigirnos a Peterhof, la ciudad de los palacios, las fuentes y los jardines, considerado la más espectacular de todas las residencias de verano construidas por los zares rusos. Este conjunto fue construido por Pedro el Grande con el objetivo de rivalizar con Versalles en Paris. Una vez en el Palacio, realizaremos una visita guiada al interior de este espléndido recinto. Durante la Guerra Mundial sufrió graves destrozos por el ejercito alemán que lo usaron como cuartel durante el asedio a San Petersburgo, pero ha sido totalmente recons­truido siguiendo los modelos originales, lo que permite que disfrutemos de este palacio tal y como era en su época de mayor esplendor. Posteriormente visitaremos parte de los Jardines del Palacio, donde se encuentran sus famosas y magníficas fuentes, incluyendo cuatro espectaculares fuentes de cascadas rodeadas de estatuas doradas de carácter mitológico. Este conjunto es conocido como The Grand Cascade (la Gran Cascada), un espectacular conjunto con una decoración extraordinaria y unos preciosos efectos creados con el agua. Una ocasión única de conocer uno de los Palacios y Jardines más famosos e importantes de toda Europa.


(Duración aproximada 5 horas)
PALACIO DE CATALINA

* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo

* Excursión no recomendada para personas con restricciones físicas o dificultades para caminar.

* Excursión con plazas limitadas

* Incluye recorridos panorámicos en autobús.
Saldremos en autobús privado con un guía oficial para dirigirnos a una de las más espléndidas residen­cias reales, Pushkin. El Palacio de Catalina está considerado una de las obras maestras de la arquitec­tura mundial. El espléndido Palacio fue encomendado al maestro Rastrelli en 1752 por la Emperatriz Elisabeth y fue llamado así en honor a su madre, Catalina I. La fachada está adornada con una profusión de columnas, pilares y ventanas ornamentadas. En su construcción se emplearon cientos de Kilos de Oro, lo que provoca un efecto cegador en los días soleados que impresiona a sus visitantes.

En el interior partiremos de la preciosa Escalera Principal, y recorreremos sus decorados y preciosos pa­sillos, con una sucesión interminable de habitaciones, que nos conducen hasta el suntuoso Salón del Trono, donde los zares reunían a sus invitados para celebrar sus famosos eventos. Viendo la decoración del Salón, quedaremos absolutamente impresionados con la cantidad de espejos, estatuas y pinturas que componen el salón, dando la impre­sión de estar rodeados de oro. De especial interés es el Salón Ámbar, en su día considerado la "Octava Maravilla del Mundo". Fueron realizados en pequeñas piezas de ámbar moldeadas y cada uno pesaba 800 Kg. Finalizada esta visita, podremos disfrutar de un romántico paseo por sus espléndidos jardines, con sus pabellones, puentes de mármol y su gran Lago central.


(Duración aproximada 4 horas y 30 minutos)

CATEDRAL DE LA RESURECCION, CANALES Y COMPRAS

* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo

* Excursión no recomendada para personas con restricciones físicas o dificultades para caminar.

* Excursión con plazas limitadas

*Incluye recorridos panorámicos en autobús.
Entraremos en la Catedral de la Resurrección del Cristo, la única iglesia del estilo pseudo ruso.

Cogeremos el barco en el río Moika o en el Neva y apreciaremos la historia y la magnifica arquitectura de esta ciudad. El área del río Moika cuenta con numerosas mansiones, incluyendo el Palacio Yusupov, famoso por el asesinato de Grigory Rasputin. Continuaremos pasando cerca de la Catedral de San Isaac, construida en 1858, (usaron 100 kilos de oro de ley para el dorado de la cúpula). Veremos el Palacio Stroganov, la obra barroca de Rastrelli. Pasaremos bajo el Puente de los Cantantes y navegaremos por el Canal de Invierno, que enlaza el Moika con el Neva. El Canal fue excavado en 1718, su nombre proviene del Palacio de Invierno de Pedro el Grande, que se encontraba allí. El Puente del Hermitage por el canal de Invierno es el Puente más antiguo de piedra de San Petersburgo, construido en 1766. En el Neva se puede disfrutar de la vista de San Petersburgo desde el agua, con el Cabo de la isla Vasilievsky, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, los Palacios Gran Ducales, el Palacio de mármol y la Mezquita. Navegaremos bajo el Puente de la Santa Trinidad, a lo largo del Jardín de Verano, nos acercaremos al crucero Aurora, barco relacionado con la Revolución de 1917. Entraremos en el río Fontanka, allí veremos el Palacio de Verano de Pedro el Grande, el antiguo centro de la vida social de la ciudad. Pasaremos cerca de la ciudad de Sal, bajo el Puente de San Panteleimon, y regresaremos por el río Moika, donde veremos el Castillo de los ingenieros, creado por Pablo I. Llegaremos hasta la Catedral de San Salvador, la única iglesia del estilo seudo ruso. Contiene 7.000 metros cuadrados de mosaicos de mármol por dentro.

Tendremos tiempo libre para realizar nuestras compras.
(Duración aproximada 3 horas y 30 minutos)
PANORÁMICA Y TIEMPO LIBRE
La visita de San Petersburgo es siempre una inolvidable experiencia. Podrán conocer la rica arquitectura de la ciudad, pasando por sus avenidas y malecones.

Durante el recorrido verán la Plaza de los Decembristas, cuyo nombre está relacionado con la Sublevación de diciembre de 1825. En el centro de la Plaza se puede ver un magnífico monumento a Pedro el Grande, llamado el Jinete de Bronce, monumento principal al fundador de la ciudad.

Su primera parada será en la Plaza de San Isaac. El centro de la Plaza lo ocupa el monumento a Nicolás I.

Veremos también la Plaza del Palacio y en la parte norte se encuentra el Palacio del Invierno, de estilo barroco.

Pasaremos lo largo de las orillas del río Neva, para ver el cabo de la Isla Vasilievsky. Allí se abre un perfecto panorama de la parte más ancha del Neva y de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera construcción de la ciudad.

Van a pasar también cerca del museo de la Artillería y el distrito de Petrogrado. La siguiente parada será cerca del buque de Guerra Aurora, que dio la señal para comenzar la Revolución de 1917.

Nos detendremos cerca de la Catedral de la Resurrección y pasaremos por la avenida Nevsky.

Podrán disfrutar de la ciudad, paseando durante el tiempo libre.


(Duración aproximada 6 horas y 30 minutos)
AVENIDA NEVSKY, MUSEO RUSO Y TIEMPO LIBRE

Esta excursión les dará la posibilidad de conocer el desarrollo de las ideas artísticas y la cultura, además de comprender la tradición rusa ortodoxa. También podrán visitar el Museo Ruso donde están representadas las obras de arte ruso desde el siglo XI hasta nuestros días.

La parte más importante e interesante de la colección se guarda en el antiguo Palacio de Miguel y se encuentra en el propio centro de San Petersburgo, al lado de la avenida principal Nevsky.

La exposición esta organizada según el principio cronológico, lo que ayuda a comprender el desarrollo del arte ruso.

La excursión comenzará en el primer piso, donde están los iconos desde el siglo XII hasta el siglo XVII.

Las obras de Valentin Serov son impresionantes, sobre todo el retrato de la Princesa Zinaide Yusupova, de la bailarina Ida Rubinstein joyas de la colección del museo.

En el siglo XX apareció una corriente artística “El Mundo de las Artes”, formada por Alejandro Benois y cuyos representantes proclamaron la doctrina “El Arte por el Arte”.

Al final de la excursión dispondrán de tiempo libre.


(Duración aproximada 3 horas y 15 minutos)

HELSINKI

VISITA DE HELSINKI



*Incluye recorridos panorámicos en autobús.

*Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo
Perfecta excursión para una primera toma de contacto con Helsinki. Con el tour panorámico en autobús podremos ver los lugares más destacados de la ciudad. Llegaremos en la Plaza del Senado para una rápida toma de fotos seguiremos en nuestro autobús pasando por la Catedral Uspenski con sus impresionantes cúpulas doradas que fueron levantadas en el S. XIX para acomodar al gran número de creyentes rusos. También veremos el Palacio Presidencial mientras nos dirigimos a la más famosa calle de diseño finlandés, la Splanadi. Continuaremos a lo largo de la avenida de Mannerheimintie, en la que se encuentran el Parlamento, el Museo Nacional y el Finlandia may, creación del famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto.  Pasaremos por el Estadio Olímpico, de las olimpiadas de 1952.  Realizaremos una parada en el parque Sibelius, dedicado al famoso compositor finlandés Jean Sibelius, donde podremos ver el monumento erigido en su honor y visitaremos la moderna Temppeliaukio Rock Church (si la celebración de oficios religiosos lo permite). Esta Iglesia tallada en granito y cubierta con una pintoresca cúpula de cobre, que permite una fantástica acústica y que la ha convertido en un típico lugar de conciertos populares.

Al final del tour regresaremos al barco.


(Duración aproximada: 3 horas)

VISITA DE HELSINKI




*Incluye recorridos panorámicos en autobús.

*Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo
Saldremos del puerto para dirigirnos hacia la Plaza del Senado donde haremos una parada para toma de fotos. Después, a nuestro paso llegaremos a la adyacente Plaza del Mercado donde tendremos tiempo libre para realizar nuestras compras. Ya en nuestro autobús, atravesaremos la ciudad, donde pasaremos a lo largo de Mannerheim Street, a la que se asoman la Finlandia Hall, el Museo Nacional, el parlamento, la ópera y la "Rock Church" (no siempre se puede visitar). Después de visitar la iglesia, haremos una corta parada en el monumento del famoso compositor J. Sibelius para toma de fotos.

Desde el parque Sibelius nos dirigiremos al puerto.


(Duración aproximada 4 horas)

Tour de Helsinki y Crucero de La Bahía
Tras un breve trayecto en autobús llegaremos al mercado del Puerto donde tendrán tiempo libre para realizar sus compras. Después, subiremos a una embarcación para descubrir el archipiélago de Helsinki. Nuestro guía acompañante nos explicará a lo largo del recorrido, la historia de los monumentos y de los lugares de interés que iremos viendo a nuestro paso. Podremos admirar el estupendo archipiélago que se perfila enfrente de la ciudad y disfrutar de la vista panorámica de parques, saunas y villas antiguas que se encuentran en el paseo marítimo. Pasaremos al lado de la isla de Suomenlinna, que antiguamente era una fortaleza militar; observaremos el puerto del norte, en donde está atracada la flota de Puertos rompehielos, el Zoo y otros lugares de interés, mientras el guía nos cuenta el fascinante pasado de Helsinki, y la relación imprescindible de esta ciudad con el mar. Ya de regreso al Mercado del Puerto, tendrán tiempo libre para explorar el centro de la ciudad. Después, ya en nuestro autobús, haremos una corta parada en el monumento del famoso compositor J. Sibelius, y continuaremos atravesando la ciudad, donde pasaremos a lo largo de Mannerheim Street, a la que se asoman el Finlandia Hall, el Museo Nacional, el parlamento, la ópera y la “Rock Church” (no siempre se puede visitar).

Después de la visita regresaremos al puerto.


(Duración aproximada 6 horas)
Helsinki y Porvoo
Saldremos desde el puerto con un autobús privado y un guía oficial y comenzaremos nuestra excursión con un recorrido panorámico de la ciudad de Helsinki. Podremos admirar la plaza neo-clásica del Senado donde haremos una parada para tomar fotos. Después, caminaremos hasta la adyacente Plaza del Mercado donde tendrán tiempo libre para compras. También podremos ver la Catedral Rusa Ortodoxa de Uspenski, con sus magníficas cúpulas doradas. Veremos el edifcio del Parlamento en el puerto Sur para dirigirnos a lo largo de la famosa calle de típico diseño finlandés de Splanadi y continuaremos por la avenida de Mannerheimmmintie en la que se encuentra la Opera, el Parlamento y el Finish Hall, obra del famoso arquitecto Alvar Aalto. Veremos el Estadio Olímpico, levantado para las olimpiadas de 1952 y pararemos en el Parque de Jean Sibelius, el principal de la ciudad y dedicado a este genial compositor finlandés. Después realizaremos otra breve parada en la curiosa Iglesia de Temple Rock Church, excavada en la roca y sorprendentemente moderna. Al finalizar, esta visita panorámica, nuestra excursión nos llevará a la famosa localidad medieval de Porvoo, la segunda ciudad más antigua de Finlandia. Su casco antiguo es uno de los tesoros en la historia de la arquitectura en Finlandia y su plan urbanístico de la Edad Media se mantiene todavía en nuestras fechas. Pasearemos por su casco histórico, con sus preciosas casas de madera y callecitas estrechas. El ambiente y carácter de la villa de Porvoo ha atraído a numerosos artistas que buscaban en esta ciudad una fuente de inspiración. Después de una visita guiada en Porvoo, disfrutarán de tiempo libre para compras antes de volver hacia el puerto.
(Duración aproximada 6 horas)

ESTOCOLMO
ESTOCOLMO AL COMPLETO

* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

* Excursión no recomendada para personas con limitaciones físicas o dificultades para caminar.

* Incluye recorridos panorámicos en autobús


En esta excursión podremos disfrutar de las atracciones más fascinantes de Estocolmo durante todo el día. Nuestra primera parada será en Fjällgatan, donde podremos tomar fotografías de esta preciosa panorámica del Puente Oeste. Nos dirigiremos al famoso Ayuntamiento de Estocolmo, un famoso edificio por su arquitectura, murales y mosaicos, y por albergar la ceremonia de entrega de los prestigiosos Premios Nóbel que se otorgan cada año.

Seguiremos con un recorrido panorámico de la ciudad en autobús que nos llevará a uno de los monumentos más notables e históricos del mundo y la principal atracción turística de Estocolmo, el Museo Vasa. Este museo está totalmente dedicado al navío Vasa, un auténtico barco de la flota sueca del siglo XVII.

Nos dirigiremos de nuevo al centro de la ciudad donde con nuestro guía podremos realizar un recorrido por el casco antiguo e histórico de esta maravillosa ciudad, en el que nos irá detallando la historia y sus edificios del siglo XVI al siglo XIX, caminando por sus calles empedradas. Una vez terminado este recorrido dispondremos de tiempo libre en la zona de la ciudad vieja para poder pasear, realizar nuestras compras y almorzar por libre en sus preciosas callecitas. A la hora indicada por el guía, nos reuniremos de nuevo para regresar al puerto y continuar con nuestro crucero.
(Duración aproximada 7 horas. El orden de las visitas podrá ser modificado)

SENSACIONES DE ESTOCOLMO




* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

* Excursión no recomendada para personas con limitaciones físicas o dificultades para caminar.

* Incluye recorridos panorámicos en autobús.

En esta excursión podremos visitar dos de las atracciones más fascinantes de Estocolmo; el Palacio Real y el Museo Vasa, y también veremos parte de la bella ciudad de Estocolmo. Situado en la ciudad vieja de Gamla Stan, la historia del Palacio se remonta a muchos siglos atrás. Después de la visita del palacio, comenzaremos un pequeño recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad de Estocolmo, donde podremos disfrutar de la belleza de sus calles y los típicos comercios, y sentir la forma de vida del pueblo escandinavo.

Seguiremos con un recorrido panorámico de la ciudad en autobús que nos llevará a uno de los monumentos más notables e históricos del mundo y la principal atracción turística de Estocolmo, el Museo Vasa. Este museo está basado en un auténtico barco del siglo XVII. El Vasa debería haber sido el buque de guerra más grande y más prestigioso de Suecia - el orgullo de la flota naval y la nación sueca. El barco permaneció durante 333 años en el fondo del mar hasta que sus restos finalmente fueron localizados e izados a la superficie. El barco fue encontrado en un asombroso estado de conservación. Posteriormente fue sometido a una operación cuidadosa para protegerlo del paso de los años, y ahora se ha convertido en su propio museo, el más importante de la ciudad por lo que dicho barco representa para el pueblo sueco.


(Duración aproximada 4 horas y 30 minutos. El orden de las visitas podrá ser modificadas)

CRUCERO POR LOS CANALES

La naturaleza y la planificación urbana se han puesto de acuerdo para hacer de Estocolmo una de las más atractivas capitales del mundo. Naturalmente, el agua juega un papel muy importante en la vida de la ciudad.

Mientras surcamos los numerosos canales a bordo de una confortable embarcación, tendremos tiempo suficiente para contemplar la plácida belleza del paisaje y los canales de Estocolmo. Por todas partes se ven parques, plazas arboladas y amplias avenidas, zonas de juego y estanques. Existen al menos 40 puentes de todo tipo de formas y tamaños que conectan las 14 islas de Estocolmo. Podremos admirar muchos de ellos mientras nos desplazamos tranquilamente contemplando esta cautivante ciudad. Al finalizar este tour, tendremos la posibilidad de volver al puerto o visitar por nuestra cuenta el centro de la ciudad.
(Duración aproximada 2 horas)


ESTOCOLMO PANORÁMICA Y SKANSEN

* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

* Excursión no recomendada para personas con limitaciones físicas o dificultades para caminar.

* Incluye recorridos panorámicos en autobús


Podremos disfrutar de la vista exterior del Ayuntamiento, donde se celebra el banquete de los Premios Nóbel cada diciembre. Terminado en 1923 el Ayuntamiento es uno de los edificios más característicos de su estilo. Este tour nos mostrará la interesante ciudad de Estocolmo, desde su Palacio Real hasta su parte más histórica, gran legado del Barroco. Posteriormente, el tour nos llevará hasta El Palacio Real, la residencia oficial del Rey. Con 608 habitaciones, el Palacio Real es el más grande del mundo usado por un monarca en la actualidad, el rey Carl XVI Gustav. Tras admirar El Palacio Real, el autobús nos conducirá hasta Gamla Stan, la parte antigua de la ciudad. En Skeppsbron, una amplia avenida, admiraremos las elegantes mansiones del siglo XVII construidas por los ricos comerciantes de la época. Tendremos tiempo libre para realizar nuestras compras o explorar el corazón de la ciudad de Estocolmo. En nuestro camino hacia el Museo al aire libre Skansen en la Isla de Djurgården, veremos partes de la ciudad con sus tiendas y grandes centros comerciales. Visitaremos el Museo al aire libre más grande del mundo. Los visitantes llegan de todas partes para contemplar este magnífico museo con más de 150 casas y granjas. Podremos ver también personas vestidas de la época. La mayoría de los edificios datan del siglo XVIII y XIX y están rodeados de hermosos jardines. También encontraremos un jardín con rosales, otro con especias y un jardín zoológico, con animales salvajes y domésticos. Skansen también tiene cafés, restaurantes, tiendas e incluso un Zoo para niños y gracias a su localización, disfrutaremos de una hermosa vista de Estocolmo.
(Duración aproximada 4 horas)

WARNEMUNDE
LO MEJOR DE BERLÍN
Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania, para descubrir la historia y la belleza de esta ciudad. Una vez aquí, disfrutaremos de una parada en el Castillo de Charlottenburg donde podrán sacar algunas fotografías. El recorrido pasará por la Columna de la Victoria, el Palacio Bellevue, el Parque Tiegarter, así como la maravillosa puerta de Brandemburgo y el edificio del Reichstag, el Parlamento Alemán. En la plaza de Postdam se podrá admirar la arquitectura más destacada para luego continuar hacia el lado Este de la ciudad. Veremos la primera ciudad que comenzó con la división e incluso visitaremos algunos de los restos del famoso Muro de Berlín.

No deberán perderse Checkpoint Charlie, la antigua frontera entre Este y Oeste. A continuación, nos dirigiremos al Bulevar “Unter den Linden” pasando por otros monumentos destacados del Berlín del Este, incluyendo la Plaza Bebel, el Museum Island, la nueva Sinagoga, la Plaza de Alexander y el famoso Ayuntamiento Rojo.

Finalmente, dispondremos de tiempo libre para hacer algunas compras.

(Duración aproximada 9 horas)



BERLÍN A SU AIRE

Nos trasladaremos desde el puerto a Berlín y disfrutaremos del pintoresco paisaje de Mecklenburg durante el trayecto.

Una vez en Berlín podrá conocer a su aire la hermosa capital alemana.

(Duración aproximada 9 horas)


LUBECK
La excursión comienza con un traslado de dos horas desde el puerto a Lubeck donde nos encontraremos con nuestro guía. El recorrido comenzará con la visita a la Puerta de Holsten. La puerta data del siglo XV y es punto de referencia de Lubeck, símbolo no sólo de la ciudad medieval sino también de la seguridad de la antigua reina de la Liga Hanseática.  

El recorrido a pie comenzará en el centro de la ciudad a través del pintoresco casco antiguo declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Pasearemos por los históricos callejones y patios y podremos admirar las Siete Agujas y el Hospital del Espíritu Santo que data del año 1280. Se podrá disfrutar de una hermosa vista de la Iglesia de Santa María, la tercera mayor iglesia de Alemania.

A continuación, dispondremos de tiempo libre para explorar las estrechas callejuelas y la gran variedad de pequeñas y elegantes tiendas. Podremos admirar la ciudad de Lubeck desde el mar antes de regresar al puerto.


(Duración aproximada 9 horas)


VISITA DE ROSTOCK
La excursión comenzará con un traslado en barco desde el puerto por el río Warnow hacia Rostock; donde atracaremos en el propio corazón de la ciudad, a sólo unos minutos a pie del centro. El guía nos acompañará en un recorrido a pie a través de la ciudad. Visitaremos el interior de la iglesia de Santa María, que permaneció intacta durante la Segunda Guerra Mundial y también podremos maravillarnos con el enorme reloj de 1472. Veremos el histórico Ayuntamiento, la Universidad, el Monasterio de la Santa Cruz y la Torre Gótica Tropeliner.

Después la excursión tendremos la posibilidad de visitar una auténtica fábrica de cerveza alemana donde se podrán degustar algunos tipos de cerveza y “pretzel”, las famosas galletitas horneadas.


(Duración aproximada 4 horas y 30 minutos)


VISITA DE BERLÍN Y CRUCERO POR EL RIO SPREE

Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania, para descubrir la historia y la belleza de esta ciudad. Una vez aquí, disfrutaremos de una parada en el Castillode Charlottenburg donde podrán sacar algunas fotografías y visitar el hogar de Federico el Grande, el emperador prusiano más legendario. El recorrido pasará por la Columna de la Victoria, el Palacio Bellevue, el Parque Tiegarter, así como la maravillosa puerta de Brandemburgo y el edificio del Reichstag, el Parlamento Alemán. En la plaza de Postdam se podrá admirar la arquitectura más destacada para luego continuar hacia el lado Este de la ciudad. Veremos la primera ciudad que comenzó con la división e incluso visitaremos algunos de los restos del famoso Muro de Berlín. No deberán perderse Checkpoint Charlie, la antigua frontera entre Este y Oeste. A continuación, nos dirigiremos al Bulevar “Unter den Linden” pasando por otros monumentos destacados del Berlín del Este, incluyendo la Plaza Bebel, el Museum Island, la nueva Sinagoga, la Plaza de Alexander y el famoso Ayuntamiento Rojo. Tras conocer la ciudad nos dirigemos al barco que durante una hora nos llevará a recorrer el río Spree.

Finalmente, dispondremos de tiempo libre para hacer algunas compras.

(Duración aproximada 10 horas)



BERLIN Y MUSEO DE PÉRGAMO

Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania, para descubrir la historia y la belleza de esta ciudad. Una vez aquí, disfrutaremos de una parada en el Castillo de Charlottenburg donde podrán sacar algunas fotografías y visitar el hogar de Federico el Grande, el emperador Prusiano más legendario. El recorrido pasará por la Columna de la Victoria, el Palacio Bellevue, el Parque Tiegarter, así como la maravillosa puerta de Brandemburgo y el edificio del Reichstag, el Parlamento Alemán. En la plaza de Postdam se podrá admirar la arquitectura más destacada para luego continuar hacia el lado Este de la ciudad. Veremos la primera ciudad que comenzó con la división e incluso visitaremos algunos de los restos del famoso Muro de Berlín. No deberán perderse Checkpoint Charlie, la antigua frontera entre Este y Oeste. A continuación, nos dirigiremos al Bulevar “Unter den Linden” pasando por otros monumentos destacados del Berlín del Este, incluyendo la Plaza Bebel, el Museum Island, la nueva Sinagoga, la Plaza de Alexander y el famoso Ayuntamiento Rojo. Después de conocer Berlin visitaremos uno de los más conocidos e interesantes museos de la ciudad, el museo de Pérgamo.

Finalmente, dispondremos de tiempo libre para hacer algunas compras.

(Duración aproximada 10 horas)


Catedral de Bad Doberan y Tren Molli

Comenzamos la excursión con un paseo hasta Kuhlungsborn a través del famoso Tren de  Molli.

Disfrutaremos de una entretenida y relajante tarde en la costa de Mecklenburg-Pomerania. Acompañados por nuestro guía y a bordo del autobús, partiremos desde el muelle a través de Warnemunde y sus alrededores hacia la Catedral de Bad Doberan uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica del norte de Europa. Construida en el año 1368 por los monjes de la orden Zisterzinser a base de ladrillo rojo, es una excepcional simbiosis de una catedral gótica combinada con elementos de otras iglesias hanseáticas.

Después de la visita, subiremos a bordo del Tren de  Molli y cruzaremos el paisaje a través de verdes bosques y pueblecitos hacia Kuhlungsborn, uno de los destinos turísticos más famosos y tradicionales de la costa de Alemania desde 1880. Una vez allí, tendremos tiempo para un corto paseo a lo largo de la playa (asegúrense de mojarse los pies para contagiarse del sentimiento único que ofrece la playa) al tiempo que disfrutamos de la brisa marina!

Un poco más tarde, disfrutaremos de una merienda en uno de los hoteles de la zona donde nos servirán café acompañado de unos deliciosos postres típicos alemanes.

Al finalizar la excursión, tendrán la oportunidad de quedarse en Warnemunde para hacer algunas compras y disfrutar de la ciudad por su cuenta antes de volver al muelle.


(Duración aproximada 4 horas. Incluye café y postre típicos alemanes)

COPENHAGUE
LO MEJOR DE COPENHAGUE
* Excursión no recomendada para personas con limitaciones físicas o dificultades para caminar.

* Contiene largos recorridos a pie por lo que se recomienda llevar calzado cómodo
El tour comenzará con una breve parada para poder contemplar más de cerca La Sirenita, que fue esculpida en 1913 y fue realizada para mostrar gratitud al famoso escritor Hans Christian Andersen por su amor a la fantasía. Ha sido desde entonces el más famoso símbolo de Copenhague. El autobús nos llevará pasando por la Fuente de Gefion, la cual está situada en el parque llamado “Kastellet” (ciudadela). Esta fuente es una de las más famosas de Copenhague ya que se inspira en un mito escandinavo sobre la creación de Sjaelland por la Diosa Gefion. Nos dirigiremos al Palacio de Amalienborg, donde tendremos tiempo para ver más de cerca y escuchar las explicaciones sobre la residencia de invierno de la Familia Real. El palacio está constituido por 4 pabellones de estilo rococó del mismo tamaño situados en una de las plazas más bellas de Europa. Dispondremos también de tiempo libre para realizar algunas compras.

El autobús nos llevará a través de Nyhavn, colorido y animado barrio que fue una vez el lugar preferido de los marineros y que se ha convertido hoy en día en el “Barrio de los Canales” y aún conserva casas de más de 500 años, cafés y bares. El Escritor Hans Christian Andersen vivió en tres direcciones distintas dentro del “Barrio de los Canales”. Continuaremos el recorrido por la ciudad hacia el Palacio de Christiansborg. Dominando la plaza donde el Obispo Absalon dirigió la ciudad de Copenhague hacia el siglo XII, el Palacio de Christiansborg, ha sido reconstruido tres veces a través de los siglos. Desde su reconstrucción, el tercer Palacio de Christiansborg ha sido el edificio oficial del Parlamento Danés. Disfrutará de un tour guiado a través de sus decoradas habitaciones, incluyendo la Sala de Alexander, bellamente adornada con mármol Noruego, los bellos relieves de porcelana de sus puertas o la Sala de los Banquetes donde la Reina recibía a sus visitas oficiales. Cerca de aquí abordaremos nuestro barco que nos llevará a disfrutar de los principales monumentos históricos de Copenhague, como El Diamante Negro que es la Biblioteca Real, o podrá ver Holmen, que una vez fue la zona naval y ahora se ha convertido en una zona residencial, la Nueva Opera o la famosa Sirenita, entre otros.

Seguidamente, y antes de finalizar el tour, podremos disfrutar de tiempo libre dentro del recinto y jardines del Parque de atracciones conocido mundialmente como Tivoli. Allí podrá disfrutar de bellos jardines, restaurantes, cafés, música y atracciones. Fundado hace más de 160 años para el deleite de la población de Copenhague ha conseguido mantenerse como uno de los lugares más visitados de la ciudad. El guía indicara la hora y el punto de encuentro para regresar al autobús y dirigirnos al aeropuerto.
(Duración aproximada 6 horas)
RECUERDOS DE COPENHAGUE

Copenhague tiene un encanto personal que atrae a visitantes de todo el mundo. A través de los siglos, los Monarcas Daneses han construido monumentos eternos que aún otorgan a la ciudad ese aspecto antiguo, tan conocido mundialmente.

Nos dirigiremos hacia el símbolo de Copenhague: La famosa Sirenita, que fue esculpida en 1913 y fue creada para mostrar gratitud al famoso escritor Hans Christian Andersen por su amor a la fantasía.

A continuación, el autobús nos llevará por la parte antigua de la ciudad donde podremos ver edificios históricos como El Palacio de Christiansborg, el edificio de La Bolsa, con su única y peculiar torre en espiral de tres colas de dragón entrelazadas, la Iglesia de Holmen, del siglo XVI, usada por la Familia Real, el Ayuntamiento o El Palacio de Rosenborg, entre otros.

Haremos una parada en el Palacio de Amalienborg, donde tendremos tiempo para escuchar explicaciones y observar más de cerca la residencia de invierno de la Familia Real. El palacio está formado por 4 pabellones de estilo rococó del mismo tamaño situados en una de las plazas más bellas de Europa.

El autobús nos llevará pasando por la Fuente de Gefion, la cual está situada en el parque llamado “Kastellet” (ciudadela). Esta fuente es una de las más famosas de Copenhague ya que se inspira en un mito escandinavo sobre la creación de Sjaelland por la Diosa Gefion.

Después de nuestra visita panorámica nos dirigiremos al aeropuerto.
(Duración aproximada 2 horas y 30 minutos)

COPENHAGUE Y PUEBLO DE DRAGOR
Este tour combina la visita a una activa ciudad con la atmósfera relajada de un pueblo. Saldremos del puerto, con una breve parada para fotografiar uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, La Sirenita. Continuaremos hasta la Isla de Amager, donde visitaremos el pueblo de Dragoer.

La palabra Dragoer define un tramo de tierra o rocas donde se amarran los barcos. Dragoer ha sido hasta hace no mucho tiempo, un pueblo pesquero. Mientras caminamos a través de la parte más antigua de Dragoer, con sus idílicas casas y calles empedradas, podremos apreciar la delicada conservación de sus edificios del siglo XIX. Este pueblo es uno de los mejores conservados en Dinamarca. Regresaremos a Copenhague a lo largo de Oeresund, el cinturón que separa Dinamarca de Suecia y podremos ver el Puente de Oeresund, aproximadamente 17 kilómetros de puente y túnel que unen Dinamarca y Suecia.

Tras volver a Copenhague, disfrutaremos de un tour panorámico a través de la ciudad, pasando por Los Jardines de Tivoli, el museo Glyptotek de Carlsberg, la Plaza del Ayuntamiento, el Castillo de Rosenborg o el Castillo de Christiansborg. Pararemos en uno de los hoteles mas estilosos de la ciudad para disfrutar de un café/te y un dulce. Después de reponer fuerzas, continuaremos la visita hacia Nyhavn. Este colorido y animado barrio fue una vez el lugar preferido de los marineros. Hoy el “Barrio de los Canales” aún conserva casas de más de 500 años, cafés y bares. El Escritor Hans Christian Andersen vivió en tres distintas direcciones dentro del “Barrio de los Canales”.

El autobús parara en el Palacio de Amalienborg, donde tendremos la oportunidad de ver más de cerca y escuchar explicaciones sobre la residencia de invierno de la Familia Real. El palacio está constituido por 4 pabellones de estilo rococó del mismo tamaño situados en una de las plazas más bellas de Europa. Antes de regrasar al barco continuaremos la visita por la Fuente de Gefion, situada en el parque llamado “Kastellet” (ciudadela). Esta fuente es una de las más famosas de Copenhague ya que se inspira en un mito escandinavo sobre la creación de Sjaelland por la Diosa Gefion.

Después de nuestra visita panorámica nos dirigiremos al aeropuerto.
(Duración aproximada 4 horas)


DESCUBRIENDO COPENHAGUE A TRAVÉS DE SUS CANALES

Tenemos la oportunidad de disfrutar de esta preciosa ciudad con uno de los itinerarios más famosos y típicos para conocer Copenhague, recorriendo sus conocidos canales, que dan fama a la ciudad como la “Venecia del Norte”.

Comenzaremos con una visita panorámica en autobús privado con guía a través de la ciudad, pasando por los lugares principales, como el Teatro Real, los Jardines del Tivoli o la Plaza del Ayuntamiento y realizaremos una parada para visitar el Palacio de Amalienborg y sus preciosos jardines de Amaliehaven, residencia de la Familia Real danesa.

En Gammel Strand, el antiguo mercado de pescado, cambiaremos nuestro medio de transporte para tomar una embarcación que nos mostrará una bella imagen de la ciudad desde el agua. Navegaremos a través de los canales de Christianshavn con sus pintorescos edificios, la Iglesia del Nuestro Salvador y el nuevo edificio de la Biblioteca Real.

Haremos una parada fotográfica en el lugar donde se encuentra La Sirenita, la famosa estatua que representa el cuento del gran escritor danés Hans Christian Andersen y que se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

Después de esta visita nos dirigiremos al aeropuerto.


(Duración aproximada 3 horas)


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal