Emblema del deporte riojano, está en perfecto estado para el disfrute de los aficionados



Descargar 6.66 Kb.
Fecha de conversión28.12.2018
Tamaño6.66 Kb.



11/09/2018
Ceniceros destaca que el frontón Adarraga, “emblema del deporte riojano, está en perfecto estado para el disfrute de los aficionados”
El presidente del Ejecutivo riojano ha visitado estas instalaciones tras las obras de reforma realizadas con una inversión de más de 40.000 euros
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado hoy las instalaciones del frontón Javier Adarraga de Logroño, tras las obras de reforma llevadas a cabo este verano, en las que se han invertido más de 40.000 euros para mejorar la accesibilidad, la comodidad y la seguridad de esta infraestructura deportiva.
En la visita, José Ignacio Ceniceros ha destacado que esta inversión del Gobierno de La Rioja ha puesto a punto el frontón, que ha calificado como “emblema para el deporte riojano”, y “ha quedado en perfecto estado para el disfrute de los aficionados”.
Las obras, una vez reparado su frontis hace dos años, han consistido en la limpieza de las sillas, la supresión de asientos junto al frontis y el rebote y la reforma de los baños. Además, se han instalado dos lonas en las fachadas con ocasión del 75º aniversario de la Federación Riojana de Pelota y el inicio de la Feria de San Mateo. Otra de las actuaciones que se ha llevado a cabo es la colocación de un murete acolchado de protección en los cuadros delanteros para mejorar la seguridad de los aficionados que estén disfrutando de un partido.
“La pelota es un deporte muy nuestro y queremos que los riojanos lo sientan como algo propio”, ha señalado el presidente del Ejecutivo regional, quien ha mencionado a pelotaris como Barberito I, los hermanos Daniel y Juan Pablo García y Ricardo Garrido, quienes deben ser “un referente para los más jóvenes”.
Finalmente, ha asegurado que el Gobierno de La Rioja “quiere fomentar este deporte como un vehículo fundamental en la transmisión de valores en nuestra sociedad” y el deporte en general, dado que contribuye “a hacer una sociedad mejor”.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal