En el registro de morosos responsable del fichero



Descargar 5.17 Kb.
Fecha de conversión24.03.2017
Tamaño5.17 Kb.
CARTA DE SOLICITUD DE BAJA Y CANCELACION DE DATOS

EN EL REGISTRO DE MOROSOS

 

RESPONSABLE DEL FICHERO:



Nombre: ASNEF, EQUIFAX… (el que en su caso corresponda)

Dª………….., mayor de edad, con NIF…………, del que acompaña fotocopia, actuando en nombre propio, con domicilio en (domicilio, calle, número, localidad, código postal), por medio del presente escrito vengo a manifestar mi deseo de ejercer el derecho de cancelación de los datos que aparecen en el fichero del que Vd. es responsable (Nº…………), de conformidad con los artículos 16 y ss. de la LO 15/1999 de Protección de Datos, y del art. 23 y ss. del Real Decreto 1720/2007, que desarrolla dicha Ley. Por ello

SOLICITO 

1.- Que se proceda a la efectiva cancelación en el plazo de diez días desde la recepción de esta solicitud, de los datos relativos a mi persona que se encuentren en este registro y que relaciono a continuación, al existir reclamación administrativa por inexistencia de la deuda y cobro injustificado.

2.- Los datos cuya cancelación se solicita se enumeran en la hoja anexa, haciendo referencia a los documentos que se acompañan en esta solicitud y que acreditan la procedencia de la misma.

3.- Cualquier comunicación que hubiere lugar, deberá realizarse en la dirección arriba indicada.

4.- Que en el caso de que el responsable del fichero considere que la cancelación no procede, lo comunique en el plazo de diez días señalado.

En …., a .. de …. de …..

 

Fdo:


 

ANEXO I

Datos que deben cancelarse:



  • Nombre: ……………

  • Domicilio: ……………

  • Importe………….

ANEXO II

Escrito pendiente de resolver contra……, presentado el …. de ….. ante la …………………..


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal