En la misa homenaje a julito cavero minuto de silencio a lo largo del a



Descargar 8.41 Kb.
Fecha de conversión13.02.2019
Tamaño8.41 Kb.
GESTOS Y PETICIONES

EN LA MISA HOMENAJE A JULITO CAVERO
MINUTO DE SILENCIO

A LO LARGO DEL AÑO NUESTRO MUNDO HA PERDIDO A MUCHAS PERSONAS, VÍCTIMAS DE LA GUERRA, EL HAMBRE, LA VIOLENCIA, LOS MALOS TRATOS, LA DISCRIMINACIÓN, LAS ENFERMEDADES, LOS ACCIDENTES…. PERSONAS MUY CERCANAS HAN PERDIDO SERES QUERIDOS.



NOSOTROS A JULITO Y POR ESO LO RECORDAMOS.

POR EL HACEMOS ESTE MINUTO DE SILENCIO.
ABRAZO DE AMISTAD

RECONOCEMOS QUE PEQUEÑOS Y MAYORES… HEMOS HERIDO CON INSULTOS, MATADO ILUSIONES, ESTANGULADO ESPERANZAS, ASESINADO RELACIONES CON ACTITUDES NEGATIVAS, CON PALABRAS DE ODIO, CON GESTOS DE RENCOR, ETC.



HOY QUEREMOS UNIRNOS Y MANIFESTAR QUE LA AMISTAD QUE OFRECÍA JULITO SIEMPRE FUE DE CORAZÓN.

POR ESO NOS ABRAZAMOS POR LOS HOMBROS HACIENDO CADENA…
APLAUSO DE AGRADECIMIENTO

HAY MUCHA GENTE EN EL MUNDO HACIENDO EL BIEN Y CONTRUYENDO JUSTICIA.

“ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS”…EN ESTE MOMENTO QUEREMOS AGRADECER A PERSONAS CONCRETAS EL ESFUERZO DE TODOS POR HACER DEL PLANETA UNA CASA ENORME, DONDE TODOS QUEREMOS SENTIRNOS FAMILIA.

JULITO APORTÓ SU PARTE CON MUCHA NATURALIDAD Y ENTUSIASMO…

POR ESO LE QUEREMOS DAR UN APLAUSO AGRADECIDO…
PAÑUELO DE EMOCIÓN

NECESITAMOS PARA VIVIR CON DIGNIDAD Y ALEGRÍA A MUCHAS PERSONAS ENAMORADAS DE LO QUE VIVEN; MAESTROS, CATEQUISTAS, ENTRENADORES, MONITORES, VOLUNTARIOS, MISIONEROS... PARA QUE NOS HAGAN DESCUBRIR LO VALIOSOS Y MARAVILLOSO QUE CADA UNO LLEVAMOS DENTRO.



JUNTO A TODA SU FAMILIA QUEREMOS DECIR QUE JULITO HA SIDO PARA UNOS, MAESTRO, PARA OTROS, CATEQUISTA, PARA OTROS MONITOR, PARA OTROS ENTRENADOR, ETC….

POR ESO QUEREMOS SIBOLIZARLO CON PAÑUELOS UNIDOS…
GRITO DE ESPERANZA

A LO LARGO DE LA VIDA NOS VA A TOCAR DECIR ADIOS A MUCHAS PERSONAS. ASI QUE LE DECIMOS A DIOS QUE NOS DE ESPERANZA PARA QUE LAS DESPEDIDAS NO SEAN TRAGEDIAS QUE ROMPAN LA VIDA DE QUIENES SEGUIMOS HACIENDO EL CAMINO.



CON JULITO, AHÍ VA SU GRITO:

CON JULITO, ¿QUÉ?: ¡BUEN ROLLITO! (TRES VECES)


ADIOS CON EL CORAZÓN

LOS QUE MUEREN NO SE VAN PARA SIEMPRE, YA QUE PERMANECEN EN EL CORAZÓN DE LOS QUE VIVEMOS, AUNQUE ALGO D ENOSOTROS TAMBIEN SE VA MURIENDO, PORQUE NOS FALTA LA PARE QUE ELLOS COMPLEAN… POR ESO QUEREMOS ENTORNAR EL ADIOS CON EL CORAZÓN, QUE CON EL ALMA NO PUEDO Y AL DESPEDIRME DE TI AL DESPEDIRME ME MUERO….


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal