En marruecos



Descargar 17.26 Kb.
Fecha de conversión10.01.2017
Tamaño17.26 Kb.





EMBAJADA

DE ESPAÑA



EN MARRUECOS











CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

























II PREMIO “MARÍA ZAMBRANO”



A la innovación en la enseñanza del español como lengua extranjera en el contexto marroquí, para profesores marroquíes de español de los centros públicos de Enseñanza Secundaria Colegial y Cualificante del Reino de Marruecos.

BASES





  1. La Consejería de Educación de la Embajada de España en Rabat, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, de Enseñanza Superior, Formación de Cuadros e Investigación Científica de Marruecos, y a fin de reforzar la difusión de la Lengua y Cultura Españolas, convoca un concurso de investigación sobre aspectos innovadores en la práctica de la enseñanza del Español como Lengua Extranjera en el contexto marroquí cuyos objetivos son los siguientes:



  1. Estimular el deseo de una actualización en el ejercicio de la enseñanza de la Lengua y Cultura Españolas.




  1. Promover las experiencias innovadoras en materia de enseñanza del español como lengua extranjera (E/LE)



  1. Desarrollar, entre los profesores, métodos de investigación y estrategias de trabajo en el aula.



  1. Las bases a las que tendrán que ajustarse los profesores son las siguientes:




  1. Podrán participar en el concurso los profesores de español de los centros públicos marroquíes de Enseñanza Secundaria Colegial y Cualificante del Reino de Marruecos.




  1. El trabajo será de carácter individual, original e inédito, y versará sobre aspectos innovadores en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera en el contexto marroquí. Se considerarán especialmente aquellos trabajos que respondan a una práctica real en el aula.




  1. Los trabajos se presentarán en formato DIN A4, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, con una extensión mínima de 15 páginas y máxima de 30 páginas, y también en soporte informático (C.D.-Rom), letra Arial, tamaño 12. Cada profesor podrá acompañar su propuesta con los soportes audiovisuales que considere oportunos.




  1. Los trabajos se presentarán sin firma y acompañados de un sobre cerrado, solamente con el título del trabajo y en cuyo interior figurarán los datos del autor (nombre, apellido, teléfono, correo electrónico y centro de trabajo).




  1. Los trabajos se presentarán en las correspondientes Asesorías, que los remitirán a la Consejería de Educación (9, Av. Marrakech - Rabat), antes del 30 de abril de 2007.



3. PREMIOS.

El Jurado concederá dos premios que consistirán en la asistencia a un curso de verano sobre metodología de Español Lengua Extranjera para profesores organizado por una Universidad española.


El Premio podrá declararse desierto.
4. JURADO.
El Jurado de la selección estará compuesto por:

El Consejero de Educación de la Embajada de España o persona en quien delegue, dos representantes de la Inspección marroquí de español designados por el Departamento de Educación Nacional, y dos Asesores/as de la Consejería de Educación de la Embajada de España.



5. El fallo del jurado, que tendrá lugar antes del 31 de mayo de 2007, será inapelable.

Rabat, 5 de marzo de 2007.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN




http:://www.sgci.mec.es/ma/

consejeria.ma@mec.es



9, AV. DE MARRAKECH

RABAT


TEL: 0021237767558 / 59 / 60

FAX: 0021237767557






La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal