Escena campesina Anastasia campesina



Descargar 4.33 Kb.
Fecha de conversión03.07.2017
Tamaño4.33 Kb.
ESCENA Campesina - Anastasia
CAMPESINA: Anya , ven acá . Te estoy hablando. Te conseguí un empleo en la pescadería. Seguí ese camino hasta que llegues a una bifurcación y allí doblas a la izquierda. Me estas escuchando!

ANYA: La estoy escuchando camarada Flamingo

CAMPESINA: has sido una molestia desde que llegaste, sino fuera por mi marido que se compadeció de ti…te crees la reina del Sahara. NO! no lo eres. Eres una campesina inútil. Durante los últimos 10 años te he vestido, mantenido, te he dado de comer,

ANYA: (repite al mismo tiempo que ella, copiándola) te he dado de comer, te he mantenido…y la comida se la trago toda ella (mirando al publico cómplice) miren como quedo!

CAMPESINA: Te escuche! No te acuerdas de quien eras en tu pasado pero para copiarme y burlarme si te acuerdas, no?

ANYA: Si que recuerdo quien soy (le muestra la pulsera)

CAMPESINA: (burlándose) Hay si! Juntas en Paris. Con que quieres irte a Paris a encontrarte con tu familia. (Gritándole) Es hora de que bajes a la tierra Estas en Rusia y mas te vale que te vayas a trabajar a la pescadería y sino, no vuelvas! Ja , Ja, Juntas en Paris! (se va de escena)

ANYA: (caminando hacia el cartel de la bifurcación) Los voy a encontrar .Si doblo a la izquierda, ya se lo que me espera pero a la derecha es St. Petesburgo…tal vez encuentre a quien me dio esta pulsera. Que locura ir yo a Paris. Y…porque no?


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal