Estimado Padre o Guardián



Descargar 5.69 Kb.
Fecha de conversión15.02.2017
Tamaño5.69 Kb.
Estimado Padre o Guardián:

Su niño/a ha sido seleccionado para tomar parte en el programa de Creative Mentoring® en ­­­­­­______________________________________________________________!


Su niño/a tiene la oportunidad de pasar media hora a una hora una vez a la semana con un adulto voluntario, o con un mentor. Este mentor vendrá a la escuela y trabajara con su niño/a, uno a uno, durante su día escolar regular. El objetivo de un mentor es de dar guía y apoyo extra. Mentoría he mostrado que ayuda mejorar grados, la confianza en sí mismo y las relaciones con otros. Estos cambios no sucederán en una noche, pero sobre el curso del año, yo espero que usted verá el impacto que mentoría tendrá en su niño/a

.

Encontraran una copia de la forma de permiso de padre, que usted necesitará llenar.


Devuelva esta forma a:

_________________________________________ No más tarde de: _________________

Coordinador de la escuela Fecha

Una copia de la Forma de Permiso de Padre irá al mentor, una copia permanecerá con el coordinador de la escuela y una copia regresará a Creative Mentoring. Aprecio su participación en nuestro programa. Por favor siéntase libre contactarme o su coordinador de la escuela si usted tiene cualquier pregunta con respecto a esta oportunidad maravillosa para su niño. Puedo ser alcanzado al 302-656-2122 extensión 10 o jmarek@connecting-generations.org si usted tiene más preguntas.


Atentamente,

Jen Marek



El director de la Instrucción y Contratación


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal