Estrenos 26 de mayo



Descargar 10.28 Kb.
Fecha de conversión26.06.2017
Tamaño10.28 Kb.
********************************************************************************ESTRENOS 26 DE MAYO

CINE ARGENTINO


*******

EL DEDO


DIRECCION SERGIO TEUBAL
ACTORES: Mariana Brisky, Martín Seefeld, Fabián Vena, Gabriel Goity.
Esta es su opera prima

Un pequeño pueblo se ve revolucionado ante el asesinato del candidato a intendente. Su dedo, tras un juramento de venganza, reposará en un frasco del almacén y será la excusa para desentrañar el asesinato, dar vuelta una elección a intendente, refrescar historias de amor y avivar al tranquilo pueblo.

**************************************

QUE PASO AYER PARTE 2 (The hangover 2)

Direccion: Todd Philips
Vuelven Phil, Stu, Alan y Doug Esta vez, viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda.
Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.

********************

LA NOCHE DEL DEMONIO
Terror, Suspenso

DIRECTOR: James Wan.


Uno podria decir la frase nefasta: "Solo para los amantes del genero". Pero no es asi. Este film esta perfilado para ser uno de los mejores films de terror de este año, si no aparece otro que lo supere, lo que no sera facil.
Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), han conformado una familia feliz junto a sus tres niños pequeños. Cuando su pequeño hijo Dalton (Ty Simkins) sufre un trágico accidente doméstico que lo deja en un profundo coma, Josh y Renai comienzan a experimentar cosas que la ciencia no puede explicar.
Con el pasar de los días se dan cuenta de que cosas muy extrañas suceden a la noche en la casa. Cruentas apariciones y sombrías manifestaciones los llevan a pensar que no están solos y pronto descubrirán que espíritus malignos están tratando de atrapar a su hijo en un mundo llamado “Más Allá”.

*********************

SIMPLY RED - FAREWELL
Llegando a los cines de todo el mundo, el ultimo concierto de la banda grabado en vivo en el O2 Arena en diciembre del 2010. Celebren con Mick Hucknall and y su banda mientras tocan sus temas favoritos, tales como If You Don’t Know Me By Now, Stars, Money’s Too Tight (To Mention), A New Flame, Something Got Me Started and Holding Back The Years por última vez. Filmado en HD con sonido Dolby 5.1, disfrute del concierto en la pantalla grande y comparta este emocionante momento y despedida junto a Simply Red.

*******************

LA PALABRA EMPEÑADA
DIRECCION: Martin Masetti, Juan Pablo Ruiz.
" La Palabra Empeñada " constituye un apasionante y revelador testimonio sobre los ultimos años de vida del periodista internacionalista Jorge Ricardo Masetti. Nacido en 1929 en Avellaneda, fue el único periodista argentino que cubrió la guerra de liberación de Cuba, en la que realizó unas entrevistas memorables a Fidel Castro y El Che Guevara en la Sierra Maestra. Luego fundó y dirigió en Cuba la agencia de noticias Prensa Latina –proyecto de resistencia frente a los monopolios de la información del que participaron, entre otros, Gabriel García Márquez, Rodolfo Walsh y Rogelio García Lupo–, y no mucho después, "sacrificó al periodista" para volcarse a la intervención directa en la lucha armada, colaborando primero en la guerra de liberación de Argelia y luego quedando al frente de la avanzada del Che Guevara en la argentina bajo el alias "Comandante Segundo".
*********

INCENDIES


DIRECTOR: Denis Villeneuve
ACTORES: Lubna Azabal, Mélissa Désormeaux-Poulin, Maxim Gaudette.
Los últimos deseos de una madre son enviar a sus gemelos Juana y Simón en un viaje a Oriente Medio en busca de sus raíces enredadas. Adaptado de la aclamada obra Wajdi Mouawad, Incendies cuenta la historia poderosa y conmovedora del viaje de dos adultos jóvenes a la base del odio profundamente arraigado, interminables guerras y perdurable amor


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal