Excursión Europa con crucero por Islas Griegas



Descargar 62.12 Kb.
Fecha de conversión08.07.2017
Tamaño62.12 Kb.




Excursión Europa con crucero por Islas Griegas

30 días visitando París - Calais - Dover - Londres - Ámsterdam - Heidelberg - Zurich - Monte Titlis

Múnich - Venecia - Pisa - Florencia - Roma - Crucero por Islas Griegas

Kusadasi (Turquía) - Pireo (Atenas) - Creta - Barcelona y Madrid.

Porción terrestre desde 5.495 EUROS / Tiquete aéreo desde USD 940

Salida 10 de junio de 2017





DÍA 01. BOGOTÁ - PARÍS.

Salida en vuelo internacional con destino París, con nuestros representantes especializados que nos acompañaran durante todo el recorrido. Noche a bordo.


DÍA 02. PARÍS.

resultado de imagen para paris

Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Bienvenida. En la noche subiremos al segundo Nivel de la Torre Eiffel. VISITA A LA TIENDA DE HARD ROCK CAFÉ SHOP. Alojamiento y Cena.


DÍA 03. PARÍS.

resultado de imagen para arco del triunfo

Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad, donde podrás observar los lugares más representativos, como La torre Eiffel, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, Los Campos Elíseos, La Catedral de Notre Dame y mucho más (Breves paradas para tomar fotos). Iremos el museo más visitado del mundo, el Louvre, el cual cuenta con más de 400.000 obras, incluyendo La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Almuerzo. En la tarde visita al Palacio y los Jardines de Versalles, antigua residencia de la monarquía Francesa. En la noche haremos un espectacular crucero por el río Sena y

subiremos al segundo nivel de la Torre Eiffel. Traslado para presenciar uno de los Show más espectaculares de París El LIDO. Traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 04. PARÍS. “EURODISNEY”

resultado de imagen para eurodisney

Desayuno. Visita a EURODISNEY, parque con llamativas atracciones como las montañas rusas Big Thunder Mountain e Indiana Jones y la atracción Space Mountain. Además, podrán saludar a todos los personajes de Disney en el espectacular desfile del parque. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 05. PARÍS - CALÁIS - DOVER - LONDRES.

Desayuno. Salida hacia Caláis para embarcar en ferry con destino a Dover y continuación del viaje hasta Londres. Almuerzo. Hoy iniciaremos nuestra visita con el ingreso al espectacular “LONDON EYE”, la emblemática rueda gigante de 135 metros que da un recorrido de media hora y de donde se tiene la mejor vista de Londres. Alojamiento.



resultado de imagen para london eye
DÍA 06. LONDRES.

resultado de imagen para londres Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad, donde veremos La City, la Catedral de San Pablo, La Torre de Londres, El Parlamento, El Famoso Big Ben, La Abadía de Westminster, Museo Nacional y Buckingham Palace, para presenciar el cambio de Guardia si es posible (Breves paradas para tomar fotos). Almuerzo. Continuaremos con la visita al famosísimo Museo de Cera Madame Tussauds, donde se encuentran las réplicas de las principales figuras Universales del mundo. Luego visitaremos el Museo Británico, tal vez el más importante y completo del mundo. Tarde libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, para efectuar compras. VISITA A LA TIENDA DE HARD ROCK CAFÉ. Traslado al Hotel. Alojamiento.


DÍA 07. LONDRES - EUROTÚNEL - ÁMSTERDAM.

resultado de imagen de amsterdan Desayuno. Salida hacia Folkestone, donde tomaremos el tren por el Euro túnel para cruzar el Canal de la Mancha hacia Caláis. Continuaremos hasta Ámsterdam, Llegada y recorrido panorámico de la ciudad. Visitaremos la Plaza Dam, centro de la ciudad y su Palacio, el mercado flotante de Flores en el Canal Singel, la Torre de la moneda, el Barrio Judío, y visita al exterior de la casa donde permaneció escondida y escribió su diario Ana Frank. VISITA A LA TIENDA DE HARD ROCK CAFÉ SHOP. Cena y alojamiento.
DÍA 08. ÁMSTERDAM - (CRUCERO POR EL RHIN) - HEIDELBERG.

resultado de imagen para heidelberg

Desayuno. Salida hacia la Ciudad de Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin para admirar la Roca Loreley, ubicada en un estrecho del Rhin que pasa entre altas montañas y donde el curso del río forma una “S”. Además, se encuentran los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin. Desembarque en St. Goar continuación hasta Heidelberg. VISITA A LA TIENDA DE HARD ROCK CAFÉ SHOP. Cena y alojamiento.


DÍA 09. HEIDELBERG - CATARATAS DEL RHIN - ZURICH.

resultado de imagen de cataratas del rhin

Desayuno. Salida hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. Continuaremos atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a las Cataratas del Río Rhín en Suiza. Parada para visitar las Cataratas de Schaffhausen. Continuando hacia Zurich. Cena y alojamiento.


DÍA 10. ZURICH - MONTE TITLIS (DÍA DE NIEVE) -LUCERNA- ZURICH - TOUR DE COMPRAS.

Desayuno. Excursión al Monte Titlis. Subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciaremos los hermosos paisajes y podremos disfrutar de la nieve, una experiencia única e inolvidable. Continuación hacia Lucerna, la ciudad más bella de Suiza, recorrido panorámico de la ciudad en la que se destaca el Puente de la Capilla, la Torre del Agua y el León Moribundo de Lucerna, uno de los monumentos más reconocidos del mundo.

En sus calles nos encontraremos con variedad de tiendas de recuerdos, incluyendo la famosa cadena de venta oficial de relojes Rolex, Bucherer. Podrás encontrar no sólo relojes, sino también chocolates y adornos típicos del lugar. Resto del día libre para compras. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

resultado de imagen de monte titlis
DÍA 11. ZURICH - MUNICH.

resultado de imagen de munich - viena

Desayuno. Salida hacia a Múnich; Recorrido panorámico de la ciudad, donde se podrá observar el Ayuntamiento, La Plaza del Rey, el Carillón de Glozkenspiel, El Parque Olímpico, el Palacio de las Ninfas etc. Al finalizar, Visita A LA TIENDA DE HARD ROCK CAFÉ SHOP. Alojamiento y cena.


DÍA 12. MUNICH - VIENA.

Desayuno. En la mañana travesía de la Región delos lagos a hacia Viena. Llegada. Visita Panorámica de la ciudad, con su famosa avenida circular Ringstrasse, sus Palacios y Museos, el Parlamento, Hofburg, jardines del Bellvedere, Ayuntamiento.

Tiempo para realizar compras, te sugerimos visitar la famosa tienda Swarovski. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 13. VIENA – VERONA

resultado de imagen para viena

Desayuno. Salida por las regiones de Estiria y Carinthia, límite de las incursiones del Sultán Soleimán el Magnífico, para llegar a la ciudad de Romeo y Julieta, Verona, donde podremos apreciar la Casa de Julieta, la Piazza delle Erbe, La Torre Dei Lamberti, Visita de la gloriosa Arena Romana del Siglo I. Cena y alojamiento.


DÍA 14. VERONA- VENECIA.

resultado de imagen de venecia

Desayuno. Salida hacia lo que fue anteriormente la serenísima República de Venecia. Salida en Vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Resto del día libre. Realizaremos un paseo en góndola a través de sus canales. VISITA AL HARD ROCK CAFÉ SHOP! Cena y alojamiento.


DÍA 15. VENECIA – CRUCERO

resultado de imagen para rhapsody of the seas

Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en el Crucero “Rhapsody Of The Seas” de la prestigiosa naviera Royal Caribbean Internacional. Cena. “Noche Abordo”.


DÍA16. KOTOR, MONTENEGRO

resultado de imagen de isla esmeralda grecia

Alimentación completa. Kotor es una de las ciudades más antiguas y famosas de Montenegro. La ciudad portuaria se encuentra ubicada en la parte más apartada del Golfo de Kotor, a los pies del monte Lovcen. Kotor es un destino de viaje típico del Mediterráneo con calles estrechas antiguas, bares y restaurantes románticos, tiendas pequeñas, monumentos antiguos, iglesias y edificios pintorescos. Poetas y escritores famosos han utilizado la belleza de la Bahía de Kotor como inspiración para sus obras. Considerado como Patrimonio histórico y maravilla natural de la UNESCO, Kotor se ha convertido en un famoso destino para navegar en yate y a vela para navegantes de todo el mundo.


DÍA 17. CORFÚ, GRECIA

resultado de imagen para corfú

Alimentación completa. Corfú, Grecia, Llamada “Isla Esmeralda” por su exuberante vegetación e imponente belleza, Corfú es uno de los tesoros ocultos del Mediterráneo. La segunda isla más grande de las siete Islas Jónicas, Corfú tiene una superficie de sólo 593 kilómetros cuadrados. Con una intensa cultura y un litoral incomparable, la isla ha sido fuente de inspiración inagotable para muchos artistas y figuras literarias.


DÍA 18. PIREO (ATENAS), GRECIA

Alimentación completa. Opcionalmente se podrá visitar El Pireo, que es el puerto principal de Atenas, el más grande de Grecia y uno de los más importantes del Mar Mediterráneo. El Pireo está a una distancia que se puede recorrer caminando desde Kastella, una colina que tiene hermosas casas con una vista majestuosa del Golfo Sarónico. Otros puntos de interés incluyen El Partenón, El Acrópolis, etc.



resultado de imagen de pireo atenas
DÍA 19. MYKONOS, GRECIA

resultado de imagen para mykonos

Alimentación completa. En las aguas azules y profundas del Mar Mediterráneo se encuentra Mykonos, uno de los lugares más atractivos de Grecia. Sus innumerables bahías y playas, además de sus pintorescas calles adoquinadas, dan la bienvenida a todos los visitantes. Según la mitología griega, fue en este lugar donde Hércules mató a los gigantes; se dice que las enormes rocas dispersas por la isla son sus cadáveres petrificados. Si esto es verídico o no,

tendrás que decidirlo por ti mismo. De un modo u otro, no debes perderte la Isla de Mykonos.
DÍA 20. ARGOSTOLI, GRECIA

Alimentación completa. Descubra las culturas griega, micénica y bizantina en esta visita única a Argostoli. Capital de la isla de Cefalonia, la ciudad cuenta con varios monumentos que merecen la pena visitar durante la escala del crucero. Lugares de interés: el Museo Arqueológico de Argostoli, el Museo Eclesiástico del Apóstol Andreas, el faro de San Teodoro y la iglesia de Spyridon.


DÍA 21. NAVEGACIÓN

Alimentación completa. Es una excelente opción para que descanses y también disfrutes de esta majestuosa embarcación. Día libre. Alojamiento y cena.


DÍA 22. VENECIA – PISA – FLORENCIA

resultado de imagen de pisa

Desayuno a Bordo. Desembarque. Salida hacia Pisa para visitar el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentra la famosa torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral. A continuación

salida en dirección a Florencia; Visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Ángel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Opcionalmente podrán visitar el famoso “David” de Miguel Ángel. Cena y Alojamiento.
DÍA 23. FLORENCIA - ROMA.

resultado de imagen de verona

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Eterna, Roma. Visita de la ciudad, recorriendo parte importante de la Antigua Roma Imperial, El Coliseo (Visita interior y exterior), Los Foros Romanos, El Arco de Constantino, Circo Máximo, Plaza de Venecia, fontana de Trevi. Cena y Alojamiento.


DÍA 24. ROMA (Visita al Vaticano y capilla Sixtina) - BARCELONA (crucero Fast Ferry por el Mediterráneo)

resultado de imagen para basílica de san pedro

Desayuno. En la mañana visitaremos el interior de la Basílica de San Pedro así como la famosa Plaza, y la Capilla Sixtina, donde se encuentra la inmortal obra de Miguel Ángel: “La Creación del Hombre”. Resto de la tarde libre. En horas de la noche traslado a Civitavecchia para tomar el barco Fast Ferry Grimmaldi Lines y navegar por el Mediterráneo hasta Barcelona. (Cena). Noche a bordo.


DÍA 25. BARCELONA

resultado de imagen para rhapsody of the seas

Desayuno. Día de navegación. Podrás encontrar

una variedad de comodidades; piscina, un solárium con hamacas, además no te pierdas de una jornada en el health center con sauna, baño turco, jacuzzi, zona de relax, 2 salas de masajes y tratamientos de belleza. En la tarde llegaremos a Barcelona. Desembarque. Traslado al hotel. VISITA AL HARD ROCK CAFÉ SHOP! Cena y alojamiento.
DÍA 26. BARCELONA (ESTADIO CAMP NOU) – DÍA LIBRE - DÍA DE PLAYA.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, Basílica

de la Sagrada Familia (obra de Antonio Gaudí), el Estadio Olímpico, las Ramblas, Plaza Cataluña, Estadio Camp Nou del Barcelona Futbol Club. Resto del día libre para descansar y disfrutar de las hermosas playas de la costa brava, También podrás realizar compras, Barcelona es la ciudad que más te recomendamos por los precios especiales y promociones que encontrarás. Cena y alojamiento.
DÍA 27. BARCELONA – SALOU - PARQUE PORT

AVENTURA

resultado de imagen de parque port aventura

¡EL MEJOR DE EUROPA! www.portaventura.com. Desayuno. Salida de Barcelona con dirección a Salou. Llegada y entrada al Parque Port Aventura donde podrán disfrutar todo el día en él. Se encuentran varias montañas rusas más, entre ellas la Furius Baco, la más rápida de Europa y Dragón Kahn, la más famosa en Port Aventura. El parque se divide en cinco secciones y en cada una de ellas podremos ver diferentes atracciones. Las zonas temáticas son: CHINA, MEDITERRÁNEO, POLYNESIA, MÉXICO Y FAR WEST. A la hora indicada salida con dirección al hotel. Llegada, cena y alojamiento.


DÍA 28. SALOU – MADRID

Desayuno. Salida de Salou con dirección a Madrid. Llegada. Visitan al parque de Diversiones de la WARNER BROS. Encontrarás las más vertiginosas atracciones entre ellas Cartón Village, Las Montañas Rusas de madera, Superman, Batman, ESPECTACULARES. Cena y alojamiento.

resultado de imagen para parque de diversiones de la warner bros
DÍA 29. MADRID

resultado de imagen para madrid Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Plaza de España. Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. CENA DE DESPEDIDA

EN HARD ROCK CAFE. Alojamiento.


DÍA 30. MADRID - COLOMBIA.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.


VISITAS ESPECIALES INCLUIDAS

PARÍS: Crucero por el Río Sena, Museo de Louvre, Eurodisney, Palacio de Versalles, Ingreso a la Torre Eiffel, Show del Lido, Eurotúnel, Calais -Folkestone, TOUR DE COMPRAS.

LONDRES: London Eye, Museo de Cera Madame

Tussauds, Museo Británico, TOUR DE COMPRAS



ALEMANIA: Crucero por el Rhin

SUIZA: Excursión al monte Titlis y Lucerna. TOUR DE COMPRAS.

VENECIA: Excursión en Góndola por sus canales

ROMA: Capilla Sixtina y Museos Vaticanos, Visita interior y exterior al Coliseo Romano. TOUR DE COMPRAS.

PISA: Vista del exterior de la torre inclinada de Pisa, El Duomo y el Baptisterio.

BARCELONA: Tarde de Playa, TOUR DE COMPRAS. Estadio Camp Nou, Parque Port Aventura (TARRAGONA)

MADRID: Parque Warner Bross, Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, TOUR DE COMPRAS. Cena de despedida en HARD ROCK CAFÉ SHOP.

GRECIA Espectacular crucero de 8 Días por las Islas Griegas.
EL PRECIO INCLUYE

• Fiesta de 15 con REYKON.

• Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.

• Alojamiento en habitación doble en hoteles categoría Primera.

• Desayunos y almuerzos o cenas diarios en Europa.

• Desayunos, almuerzos y cenas en el Crucero.

• Travesía en Ferry atravesando el Canal de la Mancha.

• Travesía en Tren por el Euro túnel atravesando el Canal de la Mancha.

• ESPECTACULAR CRUCERO DE 8 DÍAS POR LAS ISLAS GRIEGAS.

• CRUCERO FAST FERRY POR EL MAR MEDITERRÁNEO.

• Guías especializados en grupos de quinceañeras. (1 acompañante por parte de OIT por cada 15 niñas).

• Recorrido en Autopullman de lujo.

• Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales.

• VISITA A LAS TIENDAS DE LOS PRINCIPALES HARD ROCK CAFÉ SHOP DE EUROPA.

• 3 parques incluidos:

• EURODISNEY / PARÍS

• PARQUE PORT AVENTURA / TARRAGONA

• WARNERBROSS / MADRID

• Tarjeta de Asistencia médica ASSIST CARD.

• Asesoría permanente para compras.

• Video de la excursión y vídeo de Fotos.

• 1 Fotógrafo profesional.

• Kit de viaje.

• Sim Card.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN

• Tiquete aéreo Bogotá – Madrid - París // Madrid - Bogotá.

• Impuesto sobre tiquete aéreo

• Impuesto de salida de Colombia.

• Impuesto de salida de Europa.

• Tarifa Administrativa.

• FEE Bancario sobre porción terrestre 2%

• Tasas de embarque (ROMA Y GRECIA)

• Cualquier gasto no especificado en el programa.

Valor total del programa con todos los impuestos.

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
DESCRIPCIÓN PORCIÓN TERRESTRE MONEDA VALOR


  • VALOR DEL PROGRAMA ACOMODACIÓN DOBLE EUROS 5.495

  • SERVICIOS ADICIONALES (IMPUESTO DE EMBARQUE EN ROMA Y GRECIA - COCACOLAS) EUROS 445

  • SUBTOTAL EUROS 5.940

  • FEE BANCARIO 2% EUROS 119

  • TOTAL TARIFA POR PASAJERO EUROS 6.059


DESCRIPCIÓN TIQUETE AÉREO USD TOTAL EN PESOS

  • TARIFA TKT BOGOTA-PARIS//MADRID-BOGOTA CON IMPUESTO DE COMBUSTIBLE 940

  • OTROS IMPUESTOS (IMPUESTOS DE SALIDA DE COLOMBIA Y EUROPA-TASAS AEROPORTUARIAS- SOBRECOSTOS DE LA AEROLÍNEA) 200

  • SUBTOTAL 1.140

  • BASE CARGO ADMINISTRATIVO 55

  • VALOR TOTAL DEL TIQUETE POR PASAJERO 1.195 $


DESCRIPCIÓN MONEDA VALOR

VISA (REINO UNIDO) PESOS $ 495.000





CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD: "La Agencia de viajes Santur L´alianxa SAS identificada con el Registro Nacional de Turismo número (RTN) N° 615, en su calidad de agencia de viajes mayorista, declara explícitamente que actúa como intermediaria entre los pasajeros y los proveedores de los servicios turísticos en los diferentes itinerarios y destinos; por lo tanto, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la presentación y calidad de los servicios de Santur L´alianxa SAS. La Agencia no asume responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fleteado y de acuerdo con las condiciones de contrato de transporte aéreo. Santur Lalianxa SAS no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional, relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolsos, tarifas, impuestos y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación y reembolsos, servicios de asistencia, deben ser consultados al asesor de viajes que realice la venta del plan turístico al cliente". Rechazamos la explotación sexual, pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores, contribuye al cumplimiento de la Ley 679 de 2001.
PROGRAMA OPERADO POR OIT




Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal