Fashion Fest Primavera-Verano 2017: Una invitación a descubrir y experimentar



Descargar 18.53 Kb.
Fecha de conversión30.06.2017
Tamaño18.53 Kb.


http://multipress.com.mx/wp-content/uploads/2013/11/logo-liverpool1.jpg


screen%20shot%202017-03-01%20at%208.13.43%20am.png


Fashion Fest Primavera-Verano 2017:

Una invitación a descubrir y experimentar


  • Como una primicia en 14 años de historia, Fashion Fest presenta a cuatro jóvenes modelos que representan el nuevo rostro de la moda internacional: Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y la primera modelo mexicana en protagonizar el Fashion Fest, Mariana Bayón.




  • Esta temporada, Fashion Fest presenta cuatro tendencias —Habana, Sin fronteras, Retro Digital y Pausa— que personifican diferentes personalidades y estilos de vida.




  • A la par de la moda para adultos, se presentó por séptima ocasión Fashion Fest Kids, una pasarela que lleva las tendencias de la temporada al público infantil.

Esta temporada, Fashion Fest Primavera-Verano presenta los looks que definirán la temporada: la plataforma de Liverpool que trae a México lo mejor de la moda internacional sorprende con frescas blusas con escote en los hombros, fibras naturales, pantalones de corte relajado y blusas holgadas, entre muchos otros atuendos que concentran el espíritu de 2017, el cual también se expresa en las modelos y la campaña que protagonizan el Fashion Fest.


El 2017 es un año que nos impulsa a buscar nuevas oportunidades, a tener nuevas aventuras e ir más allá de nuestros límites. Por eso, esta temporada Liverpool hace del Fashion Fest un escaparate de novedades emocionantes: cuatro modelos jóvenes, de distintas partes del planeta, protagonizan una campaña que se produjo en Cuba, país que justo ahora se abre al mundo y nos invita a redescubrirlo.
Además, al ritmo del icónico himno de los Rolling Stones “(I Can´t Get No) Satisfaction”, Fashion Fest presenta una serie de Fashion clips donde se darán a conocer las tendencias y los looks con los que vestirá la temporada Primavera-Verano 2017, aprovechando al máximo el clima tropical, las calles de elegancia vintage y el sabor característico de la isla.

Durante 14 años ininterrumpidos, Fashion Fest se ha consolidado como una autoridad no sólo para presentar tendencias, sino para personalizarlas para nuestras consumidoras. Para ello, hemos representado estas personalidades en 4 nuevos rostros de la moda internacional: Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y Mariana Bayón; ellas representan cada una de las tendencias de la temporada.


Caroline Lowe es la mujer exploradora, la mujer sin fronteras, que sigue su impulso de conocer nuevos lugares. Bojana Krsmanovic es el prototipo de mujer que valora sobre todo la libertad de conocer y entender nuevos lugares, como La Habana. En una época cada vez más conectada, la creatividad y las actualizaciones son la clave que llevan a las mujeres como Michaela Karakova a explorar su máximo potencial. Finalmente, Mariana Bayón representa un período de pausa necesario en cada persona para recargar energía y encontrar balance en todos los sentidos. Ella es, además, la primera modelo mexicana que protagoniza el Fashion Fest.
“Para esta campaña escogimos modelos frescas, joviales y naturales. Que logren mucha empatía con las clientas y salgan a buscar la moda en nuestras tiendas. Un grupo de personalidades tan diferentes entre sí y con looks totalmente únicos, con quienes lograremos impactar y acercar la moda de Liverpool a más personas”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.
La moda para damas de esta temporada se viste de looks sorprendentes. Vestidos a la rodilla combinados con sandalias de plataforma y collares grandes; el color rosa, desde el más pálido hasta el más llamativo; aretes extra grandes; mezclas de distintos estampados florales en una misma prenda; Kitten Heels, en sandalias, cerrados, peeptoes y botines; trajes de baño combinados con vestidos largos y ligeros; vestidos camiseros con sandalias estilo gladiadoras, además de muchos otros looks, entre los que destacan los que incluyen prendas oversized, minivestidos, prendas con eslogans, pantalones, shorts y faldas a la cintura, y lentes con armazones exagerados.
Por su parte, la moda masculina trae esta temporada una estética más sport y urbana, gracias al denim, y un toque oldie, con prendas como bermudas combinadas con blazer de lino o algodón y zapatos Oxford. Colores como verde olivo, naranja, amarillo y azul rey, dan vida a prendas como pantalones de estampados sutiles, como rayas o pequeños cuadros; playeras polo con estampado; pantalones que llegan a la altura del tobillo; y trajes de baño con corte justo arriba de la rodilla. Accesorios como pulseras de piel con aplicaciones de metal, cuentas de madera y figuras náuticas y lentes de sol con cristales color neutro, se combinan con elementos deportivos que llenan de vida a la moda de esta temporada.
A la par de la moda para adultos, se presenta por séptima ocasión Fashion Fest Kids, una pasarela infantil que retoma las tendencias de la temporada. Las prendas claras o tejidos ligeros mantendrán a los niños a la moda y muy cómodos en esta temporada de calor, sobre todo porque está combinado con el estilo náutico, en tonos azules y rayas. Prendas color mandarina deslavada, también están presentes con toques ochenteros, igual que las prendas en una sola pieza, en especial los shorts. Las sandalias y los jumpsuits serán inseparables para las niñas en los días más calurosos, y los pantalones de mezclilla corte bota son básicos para los niños; para los bebés, prendas ligeras y cómodas para el cuidado de su delicada piel. El tenis bicolor queda perfecto para un look moderno.
Esta edición de Fashion Fest y Fashion Fest Kids, Liverpool presentan cuatro tendencias que marcarán la temporada:

  • En la primera, llamada “Habana”, veremos looks que nos transportan a la década de los 50’s en la isla: colores azules, grandes rayas, vestidos ligeros, entre otros.

  • En “Sin fronteras”, las prendas que conforman los looks evocan recuerdos de viajes, que revisten la historia personal de quien las usa, gracias a la amplia variedad de estampados y motivos que remiten a lugares exóticos y mezclilla desgastada.

  • “Retro digital” es un homenaje a la ropa cómoda y un poco desenfadada, que no deja de tener estilo: muchos colores, figuras geométricas, estampados gráficos y mucho contraste la hacen una tendencia que no pasa desapercibida.

  • Finalmente, “Pausa” es un espacio de paz: colores neutros, principalmente blanco, negro y gris, cortes y prendas de elegancia clásica.

Fashion Fest ha evolucionado hasta convertirse en el referente de moda número uno en México, logrando despertar el interés no sólo de clientes, sino también de grandes empresas de renombre como Banamex, IBag by Westies y Bobbi Brown, que buscan año con año apoyar campañas como Fashion Fest, que impulsan la vanguardia y la moda en nuestro país”, concluyó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.


###
Sobre Fashion Fest

Fashion Fest muestra las últimas tendencias de la moda en dos eventos cada año, que dan la bienvenida a las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno. El evento es punta de lanza de nuevas propuestas que revolucionan el mercado, y a 14 años de haber iniciado, es referente de moda internacional en México. Fashion Fest no es sólo un evento, sino un proceso que dura todo el año. Los expertos de Liverpool pasan todo el año rastreando las propuestas más novedosas de la moda, pensando específicamente en looks y propuestas emocionantes para el público mexicano. Este esfuerzo anual se traduce en el hallazgo de tendencias que ponen a México en el centro de la moda internacional. A lo largo de más de una década, Fashion Fest ha evolucionado. De ser un showcase de moda de temporada que ocurría en los almacenes Liverpool, hoy es una campaña multicanal en la que se proponen tendencias a través de fashion clips, programa de televisón, experiencias digitales y exhibiciones en teinda. Con estos esfuerzos en varios canales, Liverpool busca llevar la experiencia de la moda cada vez a más gente, sin límites de tiempo o ubicación. Fashion Fest expresa el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país.


Acerca de nuestros Patrocinadores

  • Citibanamex: Citibanamex, fundado en 1884, se ha caracterizado por ser una institución financiera innovadora en todos los instrumentos de ahorro, intermediación y crédito del sistema financiero mexicano. Con su capacidad de innovación, el banco ha apoyado la transformación de la cultura financiera y la mejora de la calidad de vida de los mexicanos. El compromiso de Banamex con México va más allá de su función de intermediario financiero. Desde su fundación ha buscado participar en el desarrollo de México con importantes esfuerzos en materia de compromiso social.

Citibanamex, orgulloso patrocinador de Fashion Fest, continúa evolucionando para conectar con sus clientes en todos los ámbitos y ofrecerles la oportunidad de vivir experiencias extraordinarias.

  • IBag by Westies: Quién dice que moda y tecnología no van de la mano, el mundo va cada vez más rápido y nos exige estar listas en cualquier momento luciendo con mucho estilo, por esto Westies, pensando en la mujer actual siempre práctica y en boga, lanza nuevos diseños y siluetas de su más creación IBag by Westies.

  • Bobbi Brown: Bobbi cree que la belleza debe de ser personal, simple y accesible y que cada mujer puede verse y sentirse lo mejor posible teniendo el conocimiento y los productos adecuados. Es por eso que Bobbi Brown Cosmetics ofrece un menú extenso de productos y lecciones de maquillaje, personalizadas y diseñadas para empoderar a las mujeres con las herramientas, el conocimiento y la confianza que necesitan para convertirse en sus propias artistas de maquillaje y expertas en el cuidado de la piel.


Acerca de Grupo Liverpool

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 118 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 169 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.


Sigue a Liverpool en Liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico
Contacto Liverpool:

Paola Legorreta

Relaciones Públicas Liverpool.

T 52.68.30.00 Ext. 1359

E plegorretab@liverpool.com.mx
Contactos Weber Shandwick:

Cesar Rojas

T +52 (55) 4163 8613            


M +52 1 (55) 45447937



E cesar.rojas@webershandwick.com  



screen%20shot%202017-03-01%20at%207.54.21%20am.png


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal