Fecha y hora



Descargar 7.92 Kb.
Fecha de conversión25.09.2017
Tamaño7.92 Kb.
I TESTING BIODIVERSIDAD VIRTUAL

«Arboreto y Monte Abantos»

Un TESTING es una actividad naturalista que consiste en realizar fotografías de seres vivos de un lugar con el propósito de identificar las especies fotografiadas y aportar datos para la ciencia, la divulgación y la conservación

FECHA Y HORA:
Sábado 16 de marzo de 2013 A LAS 10:00H

LUGAR DE ENCUENTRO:
Aparcamiento del Euroforum Felipe II (C/ Carlos Ruiz) en la parte alta de San Lorenzo de El Escorial a las 10:00h., donde se dejarán los vehículos para comenzar la senda del TESTING y de acceso al Arboreto. No se volverá a los coches hasta después de la comida.
Mapa con la localización de algunos puntos clave de la jornada:

http://goo.gl/maps/rqEbG

TESTING:
El Testing se realizará durante la senda de acceso «Los Tesoros de Abantos. Un paseo de ida y vuelta al Arboreto Luis Ceballos». Pasaremos por el Parque Forestal Miguel del Campo y el pinar de Abantos.

INAUGURACIÓN DEL PUNTO BIODIVERSIDAD VIRTUAL:
A las 12:00h. y tras la dispersión de la senda, nos juntaremos de nuevo a la entrada del Arboreto, y a las 12:15h. tendrá lugar la firma del convenio de colaboración que inaugura el Punto de Biodiversidad Virtual “Arboreto y monte Abantos”.

VISITA GUIADA AL ARBORETO:
Acto seguido (12:30h.) tendrá lugar una visita especializada al Arboreto guiada por los educadores del Centro, que nos explicarán las características del centro, su colección de árboles y arbustos autóctonos y los diferentes rincones temáticos relacionados con el mundo forestal y botánico.


CLAURURA Y COMIDA:
La jornada terminará sobre las 14:30h. en el Arboreto.
Para los participantes que traigan comida nos desplazaremos unos cientos de metros hasta el área recreativa de Los Llanillos. Tras la comida se procederá a la bajada por el camino de vuelta de la senda de “Los Tesoros de Abantos”.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal