Foro : La Moda Locutor : y a tus padres, ¿ les gusta la ropa que llevas? Lorena



Descargar 9.46 Kb.
Fecha de conversión03.07.2017
Tamaño9.46 Kb.


Foro : La Moda
Locutor : Y a tus padres, ¿ les gusta la ropa que llevas?

Lorena : Normalmente sí. Nunca me han dicho que no les gustara, ni nada.
Locutor : Y tus padres, ¿están contentos con la ropa que llevas?

Nico : Casi siempre sí, a veces no. Alguna camisa que me he comprado no les ha gustado. Me imagino que será porque era arrugada.
Locutor : Irene, ¿a ti te importa la imagen que das?

Irene : Sí bueno, me importa en cuanto que es lo que los demás ven de mí, pero ….vamos, no pienso dar una imagen con la que no me sienta a gusto.Yo no voy a permitir que mi imagen se contruya con lo que los demás esperen. Yo soy como soy y los demás que lo acepten o que pasen.
Locutor : y ¿cómo te compras la ropa? ¿tienes marcas especiales por ejemplo? ¿sigues la moda?

Lorena : Para nada. Yo voy a mi gusto para sentirme cómoda. Yo no voy ni por una tendencia ni por una marca, ni por una tienda, me da exactamente lo mismo. Más que nada voy por lo bueno, bonito y barato. Como se suele decir.
Locutor : ¿y tienes preferencias por la moda?

Irene : No. No me gusta la moda. No me gusta mucho la ropa y no me gusta ir a comprar, asi que cuando voy a comprar pues me compro lo primero que me viene si me gusta mejor y ya está.
Locutor : Bien. Bielka, ¿te importa la imagen que das?

Bielka : Sí, en ciertos casos. Me parece que una imagen dice mucho de una persona. De su personalidad, de su forma de ser. A quien le gusta verme, pues que me vea y a quien no, pues que se tape los ojos.
Locutor : Tenemos aquí a cinco jóvenes y ellos nos van a dar su opinión sobre estos temas. ¿Te importa la imagen que das? Lorena por ejemplo.

Lorena : Me llamo Lorena y sí que me importa la imagen porque me gusta dar una buena impresión. Hay veces que nada más me importa estar cómoda conmigo misma y no me importa lo que los demás piensen pero dependiendo de dónde esté me encontraré mejor o no y daré una buena imagen o no.
Locutor : ¿Alguna preferencia por marcas?

Bielka : No me gustan las marcas. Me parece que, por ejemplo la de Nike, que explota las personas. No estoy para nada de acuerdo con ellas.
Locutor : Juan, ¿qué me dices de la imagen?

Juan : Pues sí que la considero importante...la primera impresión sobre todo porque dice mucho de la personalidad de alguien.
Locutor : Vamos ahora con Nico. Nico, ¿la imagen es importante para ti?

Nico : Al principio me importa la imagen que doy con respecto a la gente que no conozco. Pero mis amigos ya saben como soy. Asi que no me importa mi manera de ser o la forma de vestir.
Locutor : Y cuando te compras la ropa, ¿tienes alguna preferencia?

Nico : Sólo me compro la ropa que me gusta y me gusta ir cómodo y sentirme bien. No me compro lo que no me guste.
Locutor : Y tú ¿procuras entonces, causar siempre una buena impresión? ¿Qué es lo que haces tu?

Juan : No, simplemente llevo ropa acorde a mi personalidad, a mi forma de ser y sobre todo los ambientes en los que me muevo. Para trabajar por ejemplo, vas un poco más arreglado y bueno cuando estás con amigos se trata de ir cómodos, entonces no tienes por qué llevar una imagen en concreto.
Locutor : Hum, hum...y ¿cómo te compras la ropa?

Juan : Bueno, sí que sinceramente tengo alguna preferencia por algunas marcas pero tampoco me dejo llevar, en relación calidad/precio...bueno.
Locutor : ¿Y tus padres están de acuerdo?

Juan : Sí, suelen estar.
Locutor : ¿Y tus padres?

Bielka : No les gusta la ropa que llevo. Porque dicen que llevo ropa muy ajustada o muy corta o...





La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal