Foro latinoamericano de marketing agropecuario



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FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO



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Programa de Especialización en

Marketing, Management y Dirección de Ventas para Proveedores y Profesionales del Sector Agropecuario.

MODALIDAD A DISTANCIA (E-learning)

Porqué organizamos estos cursos de Especialización:
Los productores agropecuarios, se abastecen anualmente de productos, insumos, maquinarias y servicios por varios miles de millones de dólares.

La cadena proveedora, a nivel distribución, está conformada, en su mayoría, por  profesionales de las ciencias agropecuarias, que no cuentan con capacitación formal en lo que hace al manejo del negocio, ni al planeamiento estratégico del marketing y las ventas.


Esa falta de capacitación específica, resta eficiencia al proceso comercial, y limita los resultados económicos. La prueba mas clara de esto, es que en aquellos clientes que entrenamos en cursos similares, mejoraron su facturación entre un 20 y un 30 %, como mínimo.

El resultado no es demasiado diferente al de aplicar fertilizantes a la tierra, o promotores de crecimiento en un animal.


Por otra parte, las empresas fabricantes y proveedoras, también se abastecen para sus cuadros de marketing y ventas, de profesionales de las ciencias agropecuarias, con similares carencias. Y a la hora de contratar, sin duda buscan y priorizan a aquellos RRHH que cuentan con formación en temas relacionados con el Marketing, el Management y las Ventas.

Esta carencia de formación en áreas claves de su gestión, los hace sentirse inseguros y vulnerables, según hemos podido observarlo durante los últimos quince años, en más de ocho mil quinientas personas capacitadas de ambos grupos.


Para resolver de manera integral y concreta estas carencias, presentamos este posgrado, en su versión a distancia, especializado, breve, completo y específico para el sector agropecuario, que permite llevar adelante profesionalmente las gestiones de Marketing, Management y Comercialización a quienes ejercen el comercio de bienes y servicios agropecuarios, propietarios, gerentes o ejecutivos que en general cuentan con formación productivista, y no de negocios.
Las características y docentes hacen de este programa el más exitoso y el único realmente específico para el sector.
Porqué lanzamos la versión de nuestro Programa a distancia:
Cuáles son las ventajas.
1-eres dueño de tus tiempos: el alumno comienza el Programa cuando quiere, y administra sus tiempos de estudio. El campus virtual está a disposición las 24 hs los 365 días del año.
2-no tienes que viajar: porque muchos de los interesados en realizar este Programa, viven en países donde aún no se dicta, o no pueden viajar a las ciudades de cursada.
3-no pierdes nada de la cursada presencial: porque contamos con una plataforma de capacitación virtual que reemplaza eficazmente la cursada de carácter presencial.
4-tienes resultados asegurados: porque la metodologías de estudio, seguimiento y evaluación de los alumnos aseguran los resultados del aprendizaje.
5-ahorras mucho dinero: porque con este sistema los participantes ahorran hasta un 80 % de los costos, entre el menor costo de inscripción respecto al programa en su versión presencial, y sumado a ello los ahorros en gastos de traslados, viáticos y estadías que les insumirían asistir a clases presenciales.
6-certificación de la consultora con mas reconocimiento a nivel latinoamericano: porque el Programa entrega una certificación del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario, la institución líder en capacitación y consultoría para proveedores agropecuarios y profesionales del sector.
7-contactos laborales y profesionales a nivel continental: porque la modalidad a distancia, a través del campus de capacitación, permite interacción entre profesionales de todos los países de habla hispana, creando oportunidades laborales, comerciales y profesionales para los cursantes.
Destinado a:


  • propietarios, directores, gerentes, jefes de venta, vendedores y jóvenes profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas fabricantes y elaboradoras de bienes para el agro: agroquímicas, semilleros, laboratorios veterinarios, fabricantes de maquinarias, implementos y tractores, etc.

  • propietarios, gerentes y vendedores de distribuidoras, agronomías, concesionarias, veterinarias, acopios, ramos generales y agroservicios en general

  • profesionales de carreras relacionadas con el agro, veterinarios, ing. agrónomos y zootecnistas, etc., o que ejercen sus profesiones en relación al sector.

  • estudiantes universitarios avanzados que planeen ejercer sus profesiones en el subsistema agroindustrial.

  • Empresarios y profesionales de otros sectores, que quieran comenzar a hacer negocios en el sector agropecuario.



Antecedentes del programa
Desde su lanzamiento, hace siete años, ya han participado de este Programa y de otros cursos dictados por nuestra consultora mas de 8500 colegas de diez países, de las siguientes empresas:

De Argentina: DowAgro, Monsanto, Dekalb, Syngenta, Gleba, La Tijereta, ASP, Merial, Morgan, Bunge, Cargill, Bayer Cropscience, Basf, Sancor Seguros, Advanta, UPL, Icona, Nidera, Criadero Klein, Bioceres, Fedea, Coop. Agrícola y Ganadera de Sunchales, Produsem, Sursem, Rizobacter, Don Mario, Criadero El Cencerro, Stoller, Suterra, Acay Agro, Pannar, Bionet, Campoamor SA, Rindes & Cultivos, Rexalia, Lab. Agroinvest, Alea & Cia, Timac Agro, Lab. Brouwer, Arag, Centro de Diagnóstico Veterinario, Asoc. Cooperativas Argentinas, Bayer veterinaria, SPS, Conci, Agro San José, Banco Santander, Red Surcos, CKC, Campo Empresa SA, Iolle Santi, Kleffmann, Rotam, Formulagro, Quimeco, ILSA, Agrolider, Nitrap, UAP, Reproductores SRL, Campo & asocs, Agroservicios San Lorenzo, Agrometal, Mainero, Valtra, AGCO, Siner, Philagro, Chiesagro, Vet. Marzullo, Vet. Sancti Spiritu, Granado prod. veterinarios, Lab. Over, Biotay, Fumisem, Martínez & Staneck, Ceres Tolvas, Casillas La Criolla, Vet. El Rodeo, Semillero Ra-sú,  Agroinsumos Dionisi, Compañía Argentina de Granos SA, Royjo SA, Agropecuaria San Justo SRL, Langelotti, Integral Insumos, Campo 79, Agropecuaria Añatuya, y distribuidores de Monsanto, Dekalb, Basf, Petrobras, John Deere, Atanor, Nidera, Pioneer, Biogénesis, Bayer, Cargill fertilizantes, Crucianelli, Merial, Pfizer, entre otros.

De Uruguay: Nidera Uruguaya, Kalinsur, Agroterra, Gentos, Agrosan, Wrightson Pas, Soforuta, IPB Seeds, INASE, Urupov, Maisor, Aditivos SA, Biotech, Solaris, Procampo, Doralben, Nutrapet, Barraca Erro, Sancor Seguros, Prolesa, Megaagro, Quique Feller SA, Timac Agro, Siembra SA, Isusa, Calmer, Geosys, Tanzi, Interagrovial, Viendal SA, Daniel Saravia Jorge, etc.

De Paraguay: Bayer, Cargill, Dekalpar, Cooperativa Colonias Unidas, Coopatia, DVA, Agrolink, Agrosilos, DowAgro, Aprosem, Vicoza, Agroquímica Paraguay, Tractorepuestos, Sharpar S.A, Timac Agro, entre otras. 

De Chile: Fundación para la Innovación Agraria, Agroenzymas, Quimetal, Cooprisem, ASP, Portal Frutihortícola, Copeval y BTA.

De México: Produterra, Chemtura, Agrolita, Innovac Global, Procows, Velsimex, Industrias Químicas del Cobre, Química Amvac, Atesa de Sinaloa, Dow Agrosciences, Harrys Moran, Arysta, Quimex, Agromich, PISA, Markal Chemical, Agrosan, Expovet, Inn-Agro, Sifatec, Bayer Cropscience, Ferrox, Agroindustrias del Norte, Agristar, Tracsa, Agroenzymas, Bravo AG, entre otras.

De Ecuador: Agripack, Sumitomo, Agrofarm, Naturquim, Danec, Agraquest y Dupocsa

De Guatemala, El Salvador y Honduras: Nutrifert (Guatemala), Agencia Agropecuaria Industrial (Guatemala), Alcón (Honduras), Genfar (Honduras), entre otras.

Objetivos del Programa:



  • Dar conocimientos teóricos y prácticos de Marketing, Management y Ventas a propietarios, gerentes y personal, de empresas fabricantes e importadoras y a los representantes y distribuidores, para lograr un eficiente y completo desarrollo diario de sus funciones.

  • Llevar adelante un análisis de pasado, presente y futuro de las firmas en las que desarrollan sus actividades los cursantes, análisis que les permitirá cumplir exitosamente el próximo objetivo.

  • Generar junto al cursante un plan estratégico y operativo de negocios específico para su actividad, y las herramientas diarias de gestión para llevarlo a cabo en el día a día.

  • Plantear el camino más simple y contundente para obtener mejores ingresos económicos y mayores rentas en el ejercicio de profesiones asociadas al sector agropecuario.

  • Eficientizar la relación fabricante/proveedor con el canal distribuidor y el cliente final.

 


Formato y Duración:
Modalidad de cursada:
A DISTANCIA, con autoevaluaciones y examen final. Las 16 unidades temáticas se pueden cursar en menos de un año, dependiendo del grado de compromiso del alumno.
El alumno debe poseer acceso a una PC y a Internet para ingresar al campus virtual para obtener los Materiales de estudio, los que se encuentran en formato power point, word y "pdf" 
Las herramientas de formación incluyen:

-campus virtual

-clases en power point

-videos aclaratorios

-chat y skype con profesores

-autoevaluaciones

-foros de discusión

-trabajos prácticos

-consultas vía correo electrónico

-evaluación final

-asistencia a clases presenciales (optativas)
Una vez realizada la inscripción el alumno recibirá un nombre de USUARIO y  CLAVE y demás indicaciones para ingresar al sitio web con los contenidos.
Duración:
Depende de la dedicación del cursante. Con una dedicación de 10 hs mensuales, el programa se completa en menos de un año. 

        



Equipo docente:

Director del Programa:

Juan Carlos Passano:

Médico veterinario. Cursó un master en Marketing y Management Operativo y Estratégico (UCES).

Fundador y director del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario.

Director del Posgrado en marketing, management y Ventas para proveedores y profesionales del sector en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Autor del libro Marketing y Management para Proveedores y Profesionales del Agro. (1ra, 2da y 3ra edición). Autor del libro Manual de Agromanagement.

Capacitador de casi 9.000 colegas de mas de 330 empresas proveedoras agropecuarias de diez países.

Director de Creagro, agencia de comunicación, publicidad y branding específica para el sector.

Ex titular de la cátedra de marketing agropecuario de la Lic. en Agronegocios de la Universidad del Salvador.

Ex Director del Departamento Agribusiness en Publicis Grafitti.
Profesores invitados:

Nancy Zapperi:

Lic. en publicidad (U. del Salvador). Master en Conducta del consumidor (Bridgeport, USA). Ex Bayer Argentina, Staford Miller, Fénix, Park Davis. Titular de las cátedras de Marcas, Conducta del consumidor y Planeamiento estratégico. Tutora de tesina, U del Salvador.



Nelson Pérez Alonso:

Contador público. Presidente de Claves Información Competitiva. Especialista en Investigación de Mercados y Desarrollo de Sistemas de Información.  Se ha desempeñado como Profesor del Master de la Universidad de Belgrano, docente en el Postgrado de Administración de la Universidad de Buenos Aires y en la Maestría de Economía Aplicada de la Universidad Católica Argentina.  Conferencista, ha escrito numerosos artículos sobre Estrategia y Análisis de la Competencia además de participar del análisis de mercado de gran cantidad de sectores en forma Ad-hoc y sistemática.

  

Temario del programa:
Módulo I
 

Introducción al marketing y el management. Diferencias y similitudes entre el marketing de masivos y el marketing del sector agropecuario. Cadena comercial y actores del sector agropecuario.

Marketing de servicios profesionales: características principales.

 

Marketing plan: confección, implementación, usos, beneficios, análisis de casos reales. Misión, objetivos, metas, estrategias y recursos. Planillas, informes, etc. Organización de la semana laboral: giras, reuniones, confección de informes, etc. Diferencias con el Plan de Negocios.

Trabajo práctico: Confección de un plan de marketing.

 

Planeamiento estratégico: matrices de planeamiento. FODA, BCG, otras. Usos, análisis y toma de decisiones.



Trabajo práctico: Análisis de cartera de productos y/o servicios.

 

Competencia: Análisis de la misma. Ventajas comparativas, competitivas y diferenciales. Participación de mercado. Estrategias competitivas.



Módulo II
 

Posicionamiento: que es, su importancia. Posicionamiento de marca, de productos y de personas. Imagen profesional. Ciclo del posicionamiento. Medición cuali y cuantitativa de posicionamiento. Desarrollo de productos y servicios.
Comunicaciones integradas en el agro: los componentes de un mix de marketing y el armado de un plan anual de comunicación. Presupuestación. Herramientas de comunicación y medios: publicidad, promoción, merchandising, vía pública, prensa, relaciones públicas, telemarketing, emarketing, marketing directo, eventos y exposiciones, medios gráficos, radiales y televisivos. Los nuevos medios virtuales: e mail e internet. Marketing viral.

Trabajo práctico: elaboración de un plan anual de comunicaciones, plan de medios y presupuestación.

 

Investigación de mercados: su importancia. El análisis del mercado y la toma de decisiones. Como conducir una investigación. Como evaluar una investigación. Informes, encuestas, focus groups y respuestas a estímulos. Errores más comunes. Consejos prácticos. Análisis de casos.

 
Módulo III

Mercados y clientes: Segmentación: usos y beneficios de la segmentación de mercados. Criterios de segmentación: que son y para que sirven. Análisis estratégico del valor cliente. Target´s. Optimización de recursos económicos y humanos en relación a la clasificación de los clientes.

 

Satisfacción del cliente: concepto de cliente externo y cliente interno. Análisis de los momentos de verdad. Implementación de soluciones para mejorar y hacer perdurable la relación con los clientes. Programas de captación, retención y fidelización de clientes.

 

Dirección de Ventas: Liderazgo de equipos de ventas. Organización interna. Modelos de organización. Modelos de planillas e informes semanales y mensuales. Motivación: Sistemas de premiación. Premios individuales y grupales. Objetivos de corto, mediano y largo plazo.

Trabajo práctico: análisis y adaptación de los informes de ventas al contexto de la propia empresa.

 

Ventas: estrategias. El proceso de compra. AIDA, productos, servicios y atributos. El juicio de valor. Motivadores de compras. Preparación previa de la reunión de ventas. Análisis del cliente. Los roles en el proceso de compra. Acompasamiento. Nociones de negociación. El lenguaje y la expresión en las ventas. Cierre de venta. La importancia de la post venta.



Roll playing: proceso de inicio, desarrollo y cierre de ventas.

 
Módulo IV


Negociación:

Principios de la Negociación. Claves para las negociaciones exitosas.

 

Motivación y Liderazgo:

Teorías de la Motivación y el Liderazgo. Motivación de equipos de trabajo. Automotivación. Características de un líder efectivo. El antilíder.


Administración del tiempo

Las bases de la efectividad. Toma de decisiones. Cómo establecer prioridades. Concentración versus dispersión. Técnicas para poner en marcha cada objetivo


Análisis de problemas y toma de decisiones.

La importancia de resolver problemas El análisis de problemas Los usos del análisis de problemas Resolución de problemas. El análisis de decisiones La aplicación del análisis de decisiones Los problemas potenciales Implantación de soluciones.


Módulo V

Gestión profesional de créditos y cobranzas.

Planteamiento estratégico de la gestión de cobranzas en empresas. Tácticas y técnicas de negociación aplicables al cobro de créditos comerciales. Análisis de riesgo crediticio.

 

 Módulo VI



Oratoria.

Temor oratorio. Su superación y la confianza en sí mismo. Cómo dominar los nervios y los bloqueos mentales. Cómo pensar estando de pie. La naturalidad. Las técnicas de la expresión oral (matices, tonos, silencios, velocidad, énfasis, etc.). Los vicios elocutivos y expresivos. La estructura del discurso. Sus fases. Cómo despertar y mantener el interés. La claridad y creatividad en la verbalización de las ideas. La elección del tema y el compromiso con el mismo. Lenguaje corporal o no verbal. Dramatización, recursos actorales. Los medios auxiliares. La improvisación, los imprevistos, precauciones y previsiones


 
Habilidades para un gerente eficiente:

Proactividad; Liderazgo; Prioridades; Compartir ganancias; Mutuo entendimiento; Sinergias; Efectividad y actualización constante.

 
Testimonios de algunos cursantes y contratantes de nuestras capacitaciones:

 

“Realicé el curso de marketing agropecuario con Juan Carlos y realmente nos mostró herramientas muy útiles para organizar nuestro trabajo, enfocar la visión del negocio y empezar a ser creativos. Recomiendo la realización de este curso, donde además los estudios de casos de líderes de las principales empresas del sector tienen un valor incalculable.”



Ing. Agr. Mariela Andrian (Supervisora de Marketing Gleba SA).
“Juan Carlos brinda un curso excelente, creo que todo comercial de una empresa con deseos de crecer y mejorar debería realizarlo.”

Ing. Agr. Gerardo Badoglio, (Gte comercial Agroinvest.)


“Juan Carlos a sido muy importante para mi y nuestra empresa ya que por su aporte técnico/ practico a generado un cambio sustancial en nuestra organización, Tiene claro de que se trata nuestro mercado (veterinario) y eso es fundamental para un capacitador.”

Marcelo Salamano (Director de Insupec SA).


"el curso me parece muy bueno, es una recopilación de información, experiencias propias, tips, etc. manejados amenamente desde un punto de vista del mercado del agro. lo que lo hace muy valioso y único para el medio"

Ing. Agr. Cristian López del Valle (Gte de Ventas La Tijereta)

 

"El programa es muy bueno, tiene gran dimensión, tanto en lo personal como en lo laboral, el nivel de los invitados es excelente. La forma de transmitir los conocimientos del Dr. Passano y la claridad lo hace muy dinámico y aplicativo a el lugar de trabajo que uno pertenece."



Ing. Agr. Marcelo Barale (Distribuidor  Magnum de Monsanto)
“Es un excelente comunicador de ideas y conceptos, capaz de orientar hacia el área agrícola sus amplios conocimientos de marketing. Es claro en sus conceptos y con gran amplitud de criterio para analizar ideas distintas a las suyas. Sus mejores cualidades: De fácil trato, Experto, Creativo”

Ing. Agr. Diego Ubici (Asesor técnico Agropulso SA).


"El curso se torna participativo y didáctico, y la presencia de Gerentes de las diferentes empresas, comentando su caso de éxito, lo torna aún mas interesante y real."

Ing. Gerardo Piagno (Rizobacter)

 

"El programa, me permitió abordar la profesión desde un ángulo absolutamente distinto, al poder ver no solo las necesidades de los pacientes, sino también las de los propietarios. Al identificarlas, estoy logrando trabajar sobre ellas y generarles  otras, que antes no creían importantes, que finalmente se traducen en beneficios para las mascotas y para mi como médica."



Med. Vet. Gabriela Martino

 

“Juan Carlos Passano es un emprendedor que ha contribuido a desarrollar el marketing agropecuario como muy pocos lo han hecho en la Argentina. Gracias a sus conocimientos y a su tenacidad, ha logrado que muchas empresas y profesionales independientes del sector descubrieran los beneficios de capacitarse en las variables del marketing, recreando estrategias y tácticas que hasta hace algunos años estaban reservadas a productos y servicios masivos. Un buen número de ingenieros agrónomos y técnicos agropecuarios le deben a esa tarea de capacitación emprendida por Juan Carlos, una parte importante de su crecimiento profesional.”



Guillermo González Taboada (Presidente GTGA)
“Juan Carlos es un referente en el tema de Marketing Agropecuario y ha logrado un Excelente desarrollo en el Foro Latinoamericano de Marketing para el sector, integrando una propuesta con un alto contenido metodológico y miradas multidisciplinarias que aportan gran valor a quienes participan de ella. Empuje, pasión, dedicación, creatividad, compromiso, valor agregado mas el conocimiento especifico de su área son aspectos que lo caracterizan.”

Cr. Nelson Pérez Alonso (Presidente de Claves Información Competitiva)


“Tuve el placer de compartir con Juan Carlos una iniciativa de capacitación y fidelización a la red comercial de SPS. Los resultados logrados gracias al trabajo de Juan Carlos fueron sumamente positivos y satisfactorios. El compromiso y la dedicación de Juan Carlos a esta iniciativa fueron fundamentales para el éxito del proyecto. Dentro de los aspectos destacados de la misma merece destacarse la creatividad de Juan Carlos y su estilo directo y franco que le permite una llegada muy efectiva. Se trata de un profesional muy competente y de una excelente persona.”

Ing. Agr. Carlos Becco ( Seed Care Head LAS Syngenta Crop Proteccion).


“Juan Carlos genera cursos de capacitación de muy alto nivel y muy cercanos a la realidad del mercado, Yo personalmente y muchas personas del equipo Syngenta , y sus distribuidores se han beneficiado con ellos.
Sus dotes didácticas personales son enormes.”

Ing. Agr. Leopoldo Cid (Marketing Director at SyngentaMarketing Director at Syngenta)


Juan Carlos tiene un enorme conocimiento sobre marketing y promoción y una gran capacidad para expresarlo y transmitirlo, de una manera amena y participativa. Considero de gran utilidad participar en los cursos dictados en el Foro Latinoamericano de Marketing, que resultan en el complemento justo y necesario para los profesionales que realizamos tareas de ventas. Habitualmente centramos nuestros meritos o talentos en el conocimiento técnico de la cuestión, pero cada vez mas es necesaria una visión mas amplia del tema, donde la lógica técnica es una parte de la evaluación y la propuesta comercial. Reitero la importancia de complementar conocimientos de distintos ámbitos y la eficacia de Juan Carlos como capacitador.”

Ing. Agr. Luis Fernández, Representante técnico comercial, Seedmech Latinoamérica SRL


“Juan Carlos, es un docente en el arte de transferir conceptos, es un profesional en poner ejemplos y datos en lo que enseña. En marketing y específicamente agropecuario es un referente en el pais.
A mi me sirvió de mucho haber compartido discusiones, charlas y debates sobre el tema.”

Ing. Agr. Gastón Prada. Asesor técnico comercial Agroideas SA.


“Juan Carlos, ha tenido la visión y la constancia, de desarrollar una consultora, dedicada a la Capacitación de los distintos estamentos del Sector Comercial Agropecuario, que a pesar de su tamaño, en Argentina tiene mucho que aprender y capacitarse, para alcanzar a otros sectores de la economía y ayudarlos a ser cada vez mas competitivos. Admiro su Inteligencia, Percepción y Constancia, en tan importante tarea.”

Cdr. Ricardo Alonso, Socio gerente de Recuperar SRL.


“Juan Carlos es un excelente profesional, dedicado a su trabajo, muy exigente, además es un buen compañero de equipo, sabe enfrentarse a los trabajos de grupo con responsabilidad, asume y cede el liderazgo en función de las necesidades que corresponda al proyecto y las dificultades o exigencia que el mismo pueda llegar a tener. Un excelente colaborador y compañero de trabajo”

Lic. Eduardo Ubide (Director Area Consultoría e Implantación, Infocenter, España)


“Juan Carlos transmite ideas en forma clara, ayuda a planificar el trabajo en forma eficiente. Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Creativo ”

Ing. Agr. Matías Flynn, (Gte regional de La Tijereta)


“Las clases dictadas por Juan Carlos te ayudan a que despierte en nosotros la creatividad y el entusiasmo para lograr nuevas metas”

Ing. Agr. María Cecilia Rolle. (Sancor Seguros)


“Juan Carlos es un capacitador dinámico y creativo. Estos atributos, junto con el conocimiento, son imprescindibles a la hora de lograr un aprendizaje significativo en las personas que capacita.”

Cecilia Cabrera (Socia Veterinaria El Rodeo)


"me pareció completo, muy positivas las charlas de casos reales... las clases fueron muy claras en cuanto a los conceptos y ejemplos..."  

Ing. Agr. Juan Pablo Mengoni (Cargill)




Aranceles:

 

Costo total del programa, incluyendo:


-certificación del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario.

-membresía del campus virtual por un año calendario.

-materiales de estudio vía e-learning.

-libro Marketing, Management y Ventas para proveedores agropecuarios y profesionales del sector. (versión e-book).





En U$S o Euros

Hasta el 20 de este mes

Pasada esa fecha




En un pago

En 6 cuotas mensuales de

En un pago

En 6 cuotas mensuales de

Un inscripto:

U$$ 1.590 o 1.390 euros.


U$S 280 o 230 euros

U$$ 1.990 o 1.490 euros.


U$S 380 o 330 euros

Dos o tres inscriptos: (c/u)

U$$ 1.290 o 990 euros

U$S 240 o 190 euros

U$$ 1.590 o 1.390 euros.


U$S 280 o 230 euros

Cuatro o mas inscriptos: (c/u)

U$S 990 o 790 euros

U$S 180 o 160 euros

U$$ 1.290 o 790 euros

U$S 240 o 190 euros

Consulte por descuentos adicionales a empresas socias de asociaciones de proveedores agropecuarios y colegiados de carreras agropecuarias



En $ argentinos

Hasta el 20 de este mes

Pasada esa fecha




En un pago

En 6 cuotas mensuales de

En un pago

En 6 cuotas mensuales de

Un inscripto:

$ 13.800.


$ 2.800

$ 18.800


$ 3.500

Dos o tres inscriptos: (c/u)

$ 10.900

$ 1.950

$ 13.800


$ 2.800

Cuatro o mas inscriptos: (c/u)

$ 7.900

$ 1.500

$ 10.900

$ 1.950

Consulte por descuentos adicionales a empresas socias de asociaciones de proveedores agropecuarios y colegiados de carreras agropecuarias



PROMOCION ESPECIAL POR ESTA SEMANA:

50 % DE DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO:

$ 9.900, U$S 995 O 895 EUROS.

Informes e inscripción:

FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO

0054 11 21895486 info@foroagro.com.ar








 


info@foroagro.com.ar www.foroagro.com.ar


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