Forro 100 El nombre del producto



Descargar 8.3 Kb.
Fecha de conversión24.03.2017
Tamaño8.3 Kb.

 

FORRO 100

 El nombre del producto

 Flex-C-Ment™ Astar 100

Tamaño: El cubo de 19 litros

 Receta

 Flex-C-Ment™ Forro, se diseñó para atascar el hormigon fresco a la ventaja superficies bien construidas permanentemente. Atasca el hormigon fresco a superficies difíciles tales como pintado, aislado, barnizado y húmedo.Tiene aperance blanco y llega a ser transparente cuando seca.  Cuándo secó, es resistente a incombustible, piedra y cementa los efectos de álcali de materias y es compatible a VOC. Flex-C-Ment™ Forro se puede utilizar en el interior y pisos exterior pisos  y puede ser aplicado utilizando el pincel o el rodillo de pintura.

  Uso

 Flex-C-Ment™ primera capa conecta los suministros de cemento al concerete, el yeso, la piedra (piedra), seca pared, de madera y la variedad de poderoso (duro) superficies doblan. ..baja cubierta se ha diseñado para conectar todas las superficies inclusive capas, para cubrir elcemento presente, para fijar el no-liso y volver a tratar cemento y para ser utilizado en las superficies dada brillo o aislada.



Cubierta

         El control si hay tierra, pintura floja, el polvo, hormigόn flojo... Todo libre gránulos deben ser limpiados. Utilice un limpiador bueno de grasa para limpiar la grasa.Moldee (o el musgo) generalmente en un lugar pequeño puede ser limpiado utilizando decolorante o cepillo de alambre. Los lugares grandes se deben limpiar primero con decolorante y despues deben ser lavados con agua presurizada.

         Puede ser aplicado utilizando el pincel o el rodillo de pintura. Se puede aplicar como una capa gruesa de pintura.


Flex-C-Ment™ Forro100

         Tan pronto como Flex-C-Ment™ forro 100 aplicó cubre la caída. Así como el Forro 100 es húmedo hace la aplicación de cubierta.

         Cuándo Flex-C-Ment™ Forro esta aplicando la superficie no tiene que ser árido.completamente. No debe ser ninguna humedad densa en la superficie.

         Los instrumentos deben tener limpio tan pronto como utilizado.

 Precauciones

         No utilice ni aplique en cubrió de escarcha o cubrió con cubre de escarcha superficies. No utilice cuándo aire de atmósfera ni calor de superficie son abajo el punto helado.

         Proteja  Flex-C-Ment™ CAÍDA contra la congelación

.  La garantía del fabricante

Los datos, las declaraciones y las recomendaciones dadas aquí están los resultados de las pruebas que creímos en su certeza y la exactitud, pero no constituye ninguna declarada o implicada  de fianza . El que proporciona la capa acepta todo reponsibilities acerca de uso y debe utilizar sus datos y las pruebas para el resultado querido en la evaluación del uso favorable. La única responsabilidad del fabricante/vendedor es el cambio la parte del producto que está defectuosa en tres años desde que la fecha de comprar y herida personal, directamente o indirectamente daño o pérdida acerca de este producto él no será responsable al comprador o a nadie.



.Las declaraciones y las alabanzas atan si ellos son escritos para el fabricante/vendedor y el manufacturar es firmarlo un procedimiento de empleado.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal