Frente por buenos aires



Descargar 4.12 Kb.
Fecha de conversión29.01.2017
Tamaño4.12 Kb.
ACTA 2

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los dos días del mes de marzo de 2015, siendo las 16 hs. y contando con quórum suficiente, se constituye la Junta Electoral de la Alianza Electoral Transitoria: “FRENTE POR BUENOS AIRES”, en Av. de Mayo 676 piso 10 CABA, a los fines de considerar la presentación realizada por Ricardo O. Busacca, con DNI 12.082.589, quien expresa que en su carácter de apoderado de lista viene a solicitar la reserva de número, denominación de la lista y color a los efectos que sus representados participen de las PASO en la CABA.

Acto seguido y previo a constatar que Ricardo Busacca tiene su domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en mérito a lo solicitado se decide por unanimidad reservar el número “1”, color “AZUL” a la lista denominada “FRENTE RENOVADOR” y dar por constituido el domicilio de la misma en Av. de Mayo 962 piso 3 of. “7” CABA.

Asimismo, a partir de la presente, se informar a la lista Nro.1 que su apoderado deberá incorporarse a ésta Junta Electoral.

Por último la Junta Electoral del “FRENTE POR BUENOS AIRES”, designa por unanimidad como apoderado de la misma al Dr. Juan Calos Pitrelli, quien se domicilia en la calle Pasco 1040 CABA.

Acto seguido, siendo las 20hs. y no habiendo otros puntos a tratar se da por finalizada la reunión, firmándose dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, uno que queda en poder de la presidencia de la Junta Electoral y el otro para ser agregado al expediente del “FRENTE POR BUENOS AIRES” que tramita por ante el Tribunal Superior Justicia de la C.A.B.A.



Martin Folini Juan Antonio Fernandez Mariana Feuerman

(Presidente) (Vocal) (Vocal)


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal