General Motors es la primera armadora en México en ofrecer Wi-Fi en sus vehículos con la llegada de OnStar 4g lte



Descargar 28.88 Kb.
Fecha de conversión29.04.2018
Tamaño28.88 Kb.

description: gm-logo-nov2010



Boletín de Prensa

General Motors es la primera armadora en México en ofrecer Wi-Fi en sus vehículos con la llegada de OnStar 4G LTE

  • Se podrán conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez

  • 80% del portafolio de las cuatro marcas lo ofrecerán


Ciudad de México, a 14 de junio de 2017.- General Motors de México anunció la incorporación de la tecnología OnStar 4G LTE en el 80% de sus líneas de producto año modelo 2018 de sus cuatro marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Esto la convierte en la primera armadora en México en ofrecer conectividad Wi-Fi integrada en el vehículo desde su manufactura, lo que permitirá a los usuarios tener acceso a internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros, sin necesidad de estar dentro del auto.
“No existe en la industria automotriz otra empresa con un servicio tan avanzado y un compromiso tan sólido para proteger a los conductores de sus vehículos, de la manera que lo hace General Motors a través de OnStar”, comentó Ernesto M. Hernandez, Presidente y Director General de General Motors de México.
El servicio de OnStar con tecnología 4G LTE estará disponible a partir del lanzamiento de la nueva Chevrolet Equinox 2018 y, posteriormente, se irán incorporando más vehículos con la llegada de los modelos 2018, como Chevrolet Spark nueva generación, Chevrolet Corvette, GMC Acadia y Cadillac XT5, entre otros.
Los vehículos que incluirán el servicio 4G LTE contarán con un paquete de datos de tres meses o 3 GB a partir de la compra del vehículo, lo que ocurra primero. Una vez concluido el mismo, los clientes podrán adquirir paquetes de datos de acuerdo con su perfil.
“Con tecnología 4G, los vehículos de General Motors ofrecen una nueva dimensión de conectividad para familias y personas que buscan una conexión de alta calidad con múltiples dispositivos; para ellos ofreceremos paquetes de datos de acuerdo a sus necesidades”, comentó Jorge Plata, Director General de OnStar México.
Los paquetes disponibles de datos para vehículos con el sistema OnStar 4G LTE son:


Plan

Tamaño

Duración

Precio

Datos Prepago OnStar 300 MB / 7 días

300

MB

7

días

$69.00

Datos Prepago OnStar 1 GB / 1 mes

1

GB

1

mes

$149.00

Datos Prepago OnStar 2 GB / 1 mes

2

GB

1

mes

$219.00

Datos Prepago OnStar 3 GB / 1 mes

3

GB

1

mes

$319.00

Datos Prepago OnStar 20 GB / 12 meses

20

GB

12

meses

$2,500.00

Con más 20 años en Estados Unidos y cuatro en México, OnStar se ha caracterizado por brindar soluciones orientadas a generar experiencias personalizadas para los conductores, las 24 horas, los 365 días del año, cubriendo todas las necesidades del usuario al momento de manejar.


México fue el primer país de América Latina en ofrecer el sistema OnStar, el cual utiliza la telemática en el vehículo y ofrece la más amplia gama de servicios enfocados en conectividad y seguridad con un toque humano. Hoy cuenta con más de 82,000 suscriptores activos y está disponible en 26 modelos de las cuatro marcas de General Motors.
***

Acerca de GM

Acerca de GM

GM de México tiene 81 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 15,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio www.gm.com.

Acerca de OnStar

OnStar, LLC (OnStar) es una subsidiaria de propiedad exclusiva de GM Holdings LLC ("GM"). Junto con su filial Shanghai OnStar Telematics Co. Ltd (empresa conjunta que incluye a OnStar, Shanghai General Motors Co., Ltd (SGM) y Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC)), OnStar brinda servicio a más de 6.4 millones de suscriptores en los EE.UU, Canadá, China y México. OnStar es un proveedor de soluciones de conectividad de seguridad, protección y movilidad, así como de tecnología de información avanzada. Está disponible en 39 modelos de las marcas GM en el mundo. Entre los principales servicios de OnStar se encuentran la respuesta automática de accidente, asistencia de vehículo robado, apertura de puertas remota, navegación paso a paso, diagnóstico del vehículo entre otros.

Visite nuestra página electrónica: media.gm.com

###

Redes Sociales

Facebook/ Youtube: Chevrolet México, OnStar México



Twitter: @ChevroletMexico, @OnStarMexico
Contactos de prensa















La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal