Gm venezolana General Motors Venezolana C. A



Descargar 17.02 Kb.
Fecha de conversión04.07.2017
Tamaño17.02 Kb.














GM Venezolana

General Motors Venezolana C.A.

Planta Valencia, Zona Industrial Sur II, Av. General Motors, Valencia, Edo. Carabobo. Apartado Postal 1828. Valencia 2003.

Teléfono: (58-241) 850.30.00


Versatilidad a toda prueba

CHEVROLET NHR: LA MEJOR ALTERNATIVA EN LA CIUDAD
*** GM Venezolana presenta el nuevo Chevrolet NHR, camión liviano de alto rendimiento y máxima versatilidad, ideal para el transporte de las más variadas cargas en el inclemente tráfico citadino***

_____­­­­­­­­­­­­­­­­­­­________________


Especial, Valencia / Octubre 2008.- En el marco del lanzamiento de la nueva línea de camiones Chevrolet, destaca sin duda el segmento de camiones livianos, uno de los más movidos en el mercado automotor venezolano, entre otras razones por la necesidad creciente entre los pequeños y medianos productores y comerciantes, de garantizar el traslado, colocación y reposición de sus productos en todas las regiones del país.
La dinámica comercial implícita en estos procesos, exige a los pequeños y medianos emprendedores contar con verdaderos aliados: Uno que no les falle y les responda en todo momento.
Ese es el caso del nuevo integrante del portafolio de camiones Chevrolet en el país, el NHR, camión liviano confiable como pocos, diseñado para el trabajo arduo y constante aún bajo las más exigentes condiciones de tráfico de nuestras ciudades.
Sus sistemas y tecnología garantizan la durabilidad, resistencia y versatilidad, rasgos que no tardará en comprobar el público venezolano y que lo convertirán, sin dudas, en un nuevo éxito de la marca en el país.
VOCACION URBANA
Si algo caracteriza al nuevo Chevrolet NHR es su vocación decididamente urbana. Gracias al diseño de su cabina, a su corta distancia entre ejes (2.490 mm) y a su ancho de 1.695 mm, cuenta con un radio de giro muy corto, de 5,2 mts., rasgo que lo convierte en un vehículo ideal para el transporte de mercancías en ciudades densamente pobladas y con mucho tráfico.
Su potente motor de 2.8 litros Isuzu 4JB1-TC Turbo, 4 cilindros en línea, inyección directa a diesel, genera 94 Hp de potencia a 3600 rpm, garantiza el mejor rendimiento, sumado a una maniobrabilidad envidiable, gracias a su transmisión manual Isuzu de 5 velocidades y reversa, acoplada a un sistema de dirección hidráulica y suspensión de tipo Ballestas en eje rígido para ambos ejes. Sus amortiguadores son hidráulicos telescópicos de doble acción y está equipado con cauchos en medida 7.0 x 15 10 PR, en rines 5,5 F X 15.
El Chevrolet NHR es un vehículo diseñado para cumplir una gran multiplicidad de tareas, incluyendo carga en general, transporte de materiales, furgón cerrado o de reparto, cava o transporte refrigerado y plataforma simple, con una capacidad sobre los 2.015 Kg., para un ágil traslado de estos y muchos otros rubros, en el casco urbano de nuestras ciudades e incluso en el transporte interurbano, según sea la necesidad.
El nuevo integrante de la familia de camiones Chevrolet es reconocido mundialmente por ofrecer un chasis y sistema de suspensión de gran durabilidad y bajo costo de mantenimiento, además de ser uno de los más potentes de su tipo, gracias al motor ISUZU 4JB1-TC Turbo de 4 cilindros en línea y 2771 c.c. de desplazamiento, con sistema Diesel de Inyección Directa, capaz de desarrollar 94 HP de potencia a 3600 rpm y un torque de 21 Kg.m a 2000 rpm.
Chevrolet NHR está equipado con avanzados sistemas de alimentación de combustible, refrigeración, eléctricos y de lubricación, que aseguran un óptimo funcionamiento hasta en los momentos de mayor exigencia. El sistema eléctrico está equipado con Batería de 12V 48 A.H. y alternador de 12V 50 Amp.
COMODIDAD, SEGURIDAD Y MANIOBRABILIDAD

La seguridad, maniobrabilidad y comodidad de los tripulantes está garantizada en todo momento en el nuevo Chevrolet NHR


Gracias a su chasis con bastidor elaborado en acero de alta resistencia y avanzados sistemas de suspensión en ambos ejes – tipo Ballestas en Eje Rígido – permite minimizar el impacto de las irregularidades del asfalto durante sus recorridos, además de asegurar una completa maniobrabilidad.
Posee una cómoda cabina, en un diseño y estilo vanguardista único que toma en cuenta elementos ergonómicos para beneficio de sus tres pasajeros. Su estructura es liviana, pero sólida y segura, con chapas de acero de alta rigidez. Su diseño frontal permite una visión panorámica de la vía, calles y autopistas, y el conjunto de faros delanteros han sido diseñados en poli carbonato para una mayor luminosidad en la vía.
En su interior, está equipado con una amplia guantera, porta mapas en las puertas delanteras; Porta vasos; Acelerador de marcha mínima; Cenicero en panel de instrumentos; Control circulación aire interior/exterior; Limpia parabrisas de velocidad variable; lámpara de techo; Palanca para el freno de motor y tapasol para conductor.
Para garantizar al máximo la seguridad del conductor y tripulantes, Chevrolet NHR ofrece un avanzado sistema de frenos hidráulicos asistidos por vacío y de doble circuito; frenos delanteros y traseros de tambor; freno de parqueo mecánico sobre la transmisión y freno de motor tipo mariposa sobre el tubo de escape; Cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos en los extremos.
En resumen, el nuevo Chevrolet NHR es un camión para cargas livianas muy versátil, potente y confiable, diseñado para las más diversas tareas de transporte y reparto urbano, resaltando en labores de distribución de productos agropecuarios, hortofrutícolas, alimentos, productos farmacéuticos, mercancía seca y materiales diversos; asegurando el máximo rendimiento en las distintas fases de la cadena logística y de distribución, para pequeñas empresas y el comercio en general.
Su probada confiabilidad y extraordinaria calidad, avaladas con el tradicional respaldo Chevrolet y la garantía de servicios especializados en la red de concesionarios más grande del país, son un valor agregado que sólo ofrece el nuevo NHR y los modelos del portafolio de vehículos comerciales Chevrolet en el país.
Contactos:

Andreina Esis

Oficina : 0241 8503108

Fax : 0241 8503227

andreina.esis@gm.com
Leomarling Specht

Oficina: 0241 8503754

Fax: 0241 8503227

leomarling.specht@gm.com


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal