Gmc presenta la totalmente nueva Acadia 2017



Descargar 25.06 Kb.
Fecha de conversión29.04.2018
Tamaño25.06 Kb.

gm-logo-nov2010

Para su publicación inmediata



GM de México
General Motors de México S de RL de CV

Relaciones Públicas

Ejército Nacional #843

Col. Granada Del. Miguel Hidalgo

México, D.F.



GMC presenta la totalmente nueva Acadia 2017


  • 317 kg más ligera, el crossover más eficiente del segmento

  • Incluye más características en seguridad, incluyendo alerta de cruce peatonal

  • Nuevas motorizaciones disponibles

  • Acadia Denali con el nuevo y exclusivo control de amortiguación variable continua

  • Nueva versión All Terrain con sistema de AWD avanzado con doble embrague

  • Disponible en Estados Unidos esta primavera


Detroit, Michigan, a 12 de enero de 2016.- El día de hoy GMC presentó la totalmente nueva Acadia 2017, un crossover diseñado para ofrecer gran versatilidad y refinamiento, con las tecnologías de seguridad más avanzadas.
La totalmente nueva GMC Acadia ofrece sistemas de propulsión más eficientes, al tiempo que mantiene tres líneas de asientos en la mayoría de sus modelos. GMC Acadia Denali regresa, junto con la nueva versión de All Terrain con mayor capacidad off road.
"GMC es una marca Premium fuerte que está en constante crecimiento y Acadia es una piedra angular en nuestra historia de éxito", dijo Duncan Aldred, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de GMC. "La nueva GMC Acadia aprovecha la experiencia probada de las SUV de GMC y asume y sacude a uno de los segmentos de vehículos más grandes, con una fuerte mezcla de diseño, tecnología y capacidad".
Acadia 2017 saldrá a la venta en Estados Unidos esta primavera, casi a una década de su primera introducción y justo después de su año más fuerte en ventas, 2015, en que comercializó con 96,393 unidades.
"Por lo general, las ventas de un vehículo se ilustran con una curva de campana durante su ciclo de vida, pero el éxito de Acadia ha desafiado lo convencional con una impresionante sostenibilidad", dijo Aldred. "Es un ejemplo brillante del impulso de GMC y estamos seguros que va a crecer aún más con este nuevo modelo".
Nuevo tamaño, con mayores ventajas

El nuevo alcance estratégico de Acadia 2017 ofrece a los clientes un crossover mediano colocado entre la SUV mediana Terrain y SUV grande Yukon. Dependiendo del modelo, está disponible con cinco, seis o siete asientos para pasajeros, ofreciendo mayor maniobrabilidad que el modelo de la primera generación.


La nueva Acadia es 317 kilogramos más ligera que el modelo actual, lo que se traduce en beneficios frente a la bomba de gasolina. Un nuevo modelo de 2.5 litros es estándar y ofrece un estimado de 11.9 km/l en carretera para para los modelos con tracción delantera (estimado en pruebas realizadas por GM, el estimado por la EPA, Agencia de Protección Ambiental por sus siglas en inglés, aún no está disponible). Ofrece economía de combustible en ciudad estimado por GM en 9.35 km/l (tracción delantera) y es reforzado por la primera aplicación de GMC de tecnología Stop/Start, la cual mejora la eficiencia en la conducción stop-and-go.
Un nuevo motor V6 de 3.6L es más poderoso y eficiente que el actual modelo, a la vez que ofrece capacidad de arrastre de aproximadamente 1815 kg (con el paquete de arrastre disponible). GM estima 310 hp y 10.63 km/l (modelos de tracción delantera).
Los dos nuevos motores de Acadia están acoplados a transmisiones automáticas de seis velocidades y a un selector de modo de conducción controlado electrónicamente.
Legado de funcionalidad y amplitud
Acadia 2017 aprovecha un legado de funcionalidad intuitiva, con nuevas características tales como un asiento plegable en la segunda fila mejor que la característica Smart Slide del modelo actual. Ofrece mayor flexibilidad, incluyendo la capacidad de deslizarse y reclinarse hacia el frente, aun con un asiento de niño mirando hacia el frente, mientras que la sección del conductor se inclina y desliza hacia adelante para facilitar el acceso a la tercera fila.
También incluye una nueva alerta de asiento trasero estándar que recuerda al conductor cuando un objeto podría haber sido olvidado en la segunda y tercera fila de asientos. Además, las tres filas ofrecen puertos de carga USB para dispositivos electrónicos compatibles.
Evolución de diseño

La nueva Acadia ofrece un gran énfasis en refinamiento, a la vez que permanece instantáneamente reconocible con una evolución de la firma del vehículo, señales de diseño Professional Grade como una parrilla cromada, arcos de las ruedas cuadrangulares y acampanados, y ventanas laterales traseras envolventes con pilares D oscuros.


Las nuevas parrillas dimensionales y faros envolventes – faros HID en Denali y proyectores de halógeno en otros modelos – refuerzan la apariencia segura y refinada al mismo tiempo que las luces LED características de la marca en todos los modelos reflejan los atributos Premium de GMC. Los gráficos de iluminación trasera complementarios en forma de C agregan un detalle cohesivo al diseño.
Por dentro, todos los niveles de equipamiento incluyen combinaciones únicas de colores y acabados interiores e incorporan cortes de aluminio auténticos.
Vanguardia en tecnología de seguridad y conectividad

Acadia 2017 ofrece lo último en tecnología activa de seguridad, así como lo más nuevo en conectividad.


Las características de seguridad disponible varían según el modelo y comprenden:


  • Novedoso frenado frontal peatonal que se activa en presencia de un transeúnte

  • Nuevo frenado automático a baja velocidad

  • Nuevo frenado automático frontal

  • Nuevo guía e indicador de distancia

  • Novedoso control automático de luces altas IntelliBeam

  • Novedosa cámara de visión envolvente Surround Vision

  • Nuevo asiento con alerta de seguridad vibratoria

  • Alerta de colisión frontal

  • Asistencia de cambio de carril con advertencia de desvío

  • Notificación de cambio de carril con alarma de punto ciego

Un sistema de visión de remolque simplifica el enganche mediante una cámara de visión posterior con líneas directrices dinámicas que asisten al conductor para alinear el gancho. Al mismo tiempo, brinda una perspectiva del remolque durante el desplazamiento.


En cuanto a conectividad, la Acadia posee sincronización de teléfonos inteligentes a través del sistema IntelliLink de GMC. También es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con lo que facilita la conexión de funciones básicas para los usuarios.
Nuevas dinámicas de manejo

Todos los modelos tienen un novedoso sistema de selección de modo de manejo, el cual permite modificar las características del chasis y del tren motriz y adecuarlas a las condiciones de manejo. Los modelos con tracción delantera disponen modalidades 2x4, Sport, para nieve, y de remolque. Los modelos de tracción en las cuatro ruedas incluyen tracción 4x4 y 2x4 (al desconectar la doble tracción), además de modos Sport, todo terreno, y de remolque.



Producción

GMC Acadia 2017 será ensamblada en las instalaciones de General Motors en Spring Hill, Tennessee, con piezas provenientes de todo el mundo.


.
****

Acerca de GM

GM de México tiene 80 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 15,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.


General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio www.gm.com.

Visite nuestra página electrónica: media.gm.com






La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal