Google AdWords Definiciones Coste por clic (cpc)



Descargar 10.91 Kb.
Fecha de conversión13.12.2018
Tamaño10.91 Kb.
Google AdWords
Definiciones
Coste por clic (CPC): mediante el sistema de establecimiento de precios CPC, AdWords carga a su cuenta cada uno de los clics que reciben sus anuncios. No incurrirá en coste alguno si su anuncio se muestra para la consulta de una búsqueda pero los usuarios no hacen clic en él.
Coste por cada mil impresiones (CPM): mediante el sistema de establecimiento de precios CPM, AdWords cargará un coste a su cuenta cada vez que su anuncio aparezca,

independientemente de si un usuario hace clic en él. Su oferta se basa en cada 1.000

impresiones que reciba su anuncio.
Nivel de calidad: el nivel de calidad es la base para medir la calidad de una palabra clave y determinar su oferta mínima. Este parámetro se determina a partir del porcentaje de clics (CTR) y el historial de rendimiento de una palabra clave, la relevancia del texto de su anuncio y otros factores importantes. Cuanto más elevado sea el nivel de calidad, menor será la oferta mínima y el precio que pagará por cada clic.
Oferta mínima: la cantidad asignada a una palabra clave determinada en su cuenta según su calidad (o nivel de calidad). Normalmente, la oferta mínima es la cantidad mínima que se puede pagar por cada clic para que una palabra clave publique anuncios.
Porcentaje de clics (CTR): el CTR es una herramienta que le ayuda a conocer el rendimiento de sus anuncios. Cuanto más relevantes sean, mayor será la frecuencia con que los usuarios harán clic sobre ellos, de modo que obtendrá un CTR más elevado. El sistema calcula su CTR de la siguiente manera: número de clics que recibe un anuncio/número de impresiones x 100.
Anuncios

Los anuncios de texto contienen las cuatro líneas siguientes:



  • Título (25 caracteres, espacios incluidos): el título atrae a los usuarios susceptibles de estar interesados en sus productos o servicios.




  • Descripción (dos líneas de un máximo de 35 caracteres cada una, espacios incluidos): estas dos líneas contienen información sobre su producto o servicio, así como otros datos (por ej., promociones). El contenido de estas debe ser lo suficientemente claro para comunicar su intención y lo suficientemente atractivo para convencer al usuario de que haga clic en su anuncio y visite su sitio.




  • URL visible (35 caracteres, espacios incluidos): esta línea indica el sitio web que visitará el usuario si hace clic en su anuncio.




  • URL de destino (1.024 caracteres como máximo): esta es la página que los usuarios verán al acceder a su sitio desde su anuncio. La URL no aparecerá en el anuncio.


Política de Adwords

  • No debe precisar un programa distinto del navegador para visualizar la página de destino. En otras palabras, la URL de destino debe ser una página HTML.




  • Una vez que haya enlazado a su sitio web, el botón Atrás deberá funcionar correctamente y llevar a los usuarios de nuevo a la página donde aparece publicado el anuncio de AdWords, haciendo clic únicamente uno o dos veces.




  • Está permitido escribir en mayúscula la primera letra de cada palabra del anuncio.




  • Una palabra no puede repetirse tres o más veces en una misma línea.



  • Si el texto de su anuncio especifica algún precio, descuento especial u oferta de artículo gratuito, su sitio web deberá indicarlo de forma clara y precisa únicamente haciendo 1 o 2 clics en la página de destino del anuncio.


Coste

  • Puede elegir pagar por los clics (CPC) o por las impresiones (CPM) que reciben sus anuncios.




  • Usted elige el importe del coste por clic (CPC) o el coste por impresión (CPM), por lo que podrá decidir cuánto desea pagar cada vez que un usuario haga clic en su anuncio lo visualice.




  • No existe ningún gasto mínimo obligatorio. Además, puede definir un gasto máximo diario (presupuesto diario) que el sistema de AdWords nunca superará.




  • Puede editar la configuración de su presupuesto en cualquier momento.

No existe ninguna inversión mínima para AdWords, tan sólo se requiere una tarifa única simbólica de activación. Usted define el límite de su gasto en función de sus objetivos publicitarios. Además, pagará únicamente por los clics o las impresiones que reciba el anuncio. Podrá controlar los costes mediante:

Presupuesto diario

Si su presupuesto diario es inferior a la cantidad que AdWords recomienda, es posible que sus anuncios no se muestren siempre. En este caso, distribuiremos su publicación a lo largo del día para evitar que desaparezcan por completo.


Usted establece una oferta de coste por cada mil

impresiones (CPM) para cada grupo de anuncios o sitio de su campaña. La oferta de CPM indica la cantidad que está dispuesto a pagar por cada mil veces que se muestre su anuncio en uno de los sitios asociados de Google. A diferencia del sistema de establecimiento de precios de CPC, pagará cuando se muestren sus anuncios, independientemente de si alguien hace clic



en ellos


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal