Grecia con Meteora 8 días de Atenas a Atenas DÍA 1 (lunes) atenas



Descargar 8.92 Kb.
Fecha de conversión26.04.2018
Tamaño8.92 Kb.
Grecia con Meteora

8 días de Atenas a Atenas



DÍA 1 (LUNES) ATENAS

Llegada al Aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.



DÍA 2 (MARTES) ATENAS

Desayuno. Salida para una visita panorámica de medio día de la Ciudad recorriendo: El edificio del Parlamento, el Estadio Olímpico, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional, el teatro Dionisio, el Monte Philoppapos con una inolvidable vista panorámica de la Ciudad, el Odeón de Herodes Ático. Visita al recinto arqueológico de la Acrópolis con todos sus monumentos y el Partenón. Alojamiento.



DÍA 3 (MIÉRCOLES) ATENAS • OLIMPIA

Desayuno. Salida en dirección al Canal de Corinto, donde realizaremos nuestra primera parada. Visitamos el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica. Conduciremos hasta llegar a Micenas, donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central, llegamos a Olimpia. Cena y alojamiento.



DÍA 4 (JUEVES) OLIMPIA • DELFOS

Desayuno. En Olimpia conoceremos las instalaciones del antiguo Estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos. Olimpia era el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, el primero entre los dioses, donde en su honor se realizaban los Juegos Olímpicos, visita al Museo de Olimpia y por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, uno de los más grandes del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento.



DÍA 5 (VIERNES) DELFOS • KALAMBAKA

Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo. Visitaremos el museo local, con su famosa estatua "El Auriga de Bronce" y el sitio arqueológico. A continuación, pasaremos por el pueblo de Arahova, al este de Delfos, a 960 metros sobre el nivel del mar. Durante los meses de invierno el turismo afluye debido a la cercana estación de esquí del Parnaso. El pueblo es famoso por su industria de telas y su artesanía. Regresando pasamos por las afueras de Levadia y Tebas. Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento.



DÍA 6 (SÁBADO) KALAMBAKA • ATENAS

Desayuno. Visita de dos de los Monasterios de Meteora. Los meteoros son un conjunto de peñascos rocosos, altos y de difícil acceso, localizados en el centro del valle de Tesalia que se formaron a través de varios procesos geológicos. Estos peñascos de configuración verdaderamente peculiar atrajeron la atención de los monjes ascetas a mediados del siglo XI. Salida hacia Atenas, pasando por Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leonidas. Alojamiento.



DÍA 7 (DOMINGO) ATENAS

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.



DÍA 8 (LUNES) ATENAS

Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto. Y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!



HOTELES

Nt CIUDAD HOTEL CAT

2 Atenas Zafolia P

1 Olympia Amalia/ Europa/ Arty Grand P

1 Delphos Anemolia/ Apollonia P

1 Kalambaka Grand Meteora / Meteora P

2 Atenas Zafolia P

Hoteles previstos o similares.

PRECIO INCLUYE

Traslado de llegada y salida en Atenas.



Desayuno diario y 3 cenas.

Visitas según programa.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal