Hace ochenta y cuatro anos que Pedro vive con los cangarus en Australia. El salta bastante



Descargar 4.69 Kb.
Fecha de conversión16.10.2018
Tamaño4.69 Kb.
Hay un hombre. Se llama Pedro. Pedro juega al golf. Pedro es buenisimo en el golf. Hace quince anos que Pedro juega al golf. El siempre gana. El gana dinero. Pedro tiene bastante dinero. La casa de Pedro es carisima. Pedro tiene un avion. Pedro viaja bastante. El viaja a Australia, Francia y East Sparta. Pedro es riquisimo.

Pedro tiene ganas de jugar al golf en un campo de golf famoso. Hay un campo de golf famoso en East Canton, Ohio. Pedro despide a la esposa y se sube al avion. Pedro vuela a East Canton. Hace nueve horas que Pedro esta en el avion. Pedro llega a East Canton. El va a Green Acres. Green Acres es un campo de golf carisimo.

En Green Acres, Pedro se encuentra con Adriana. Adriana dice, “Yo tengo ganas de jugar al golf.” Pedro dice, “ Que casualidad! Yo tengo ganas de jugar al golf.” Ellos juegan al golf. Hace treinta minutos que ellos juegan en al campo de golf Green Acres. Adriana gana cada hoyo. Adriana esta emocionadisima. Pedro esta enfadadisimo.

Pedro despide a Adriana. Adriana le da un beso a Pedro. Pedro tiene ganas de viajar. Pedro se sube al avion y vuela a Australia. Pedro llega a Australia y el ve bastante cangarus. Un cangaru salta y se acerca a Pedro. Pedro dice, “ Hola cangaru. Tu tienes ganas de jugar al golf?” El cangaru dice, “No. Yo tengo ganas de saltar”. Pedro dice “ Que casualidad!” Pedro salta con los cangarus.

Hace ochenta y cuatro anos que Pedro vive con los cangarus en Australia. El salta bastante.

Hay un hombre.  Se llama Pedro.  Pedro juega al golf.  Pedro es buenísimo en el golf.  Hace quince anos que Pedro juega al golf.  El siempre gana.  El gana dinero.  Pedro tiene bastante dinero.  La casa de Pedro es carísima.  Pedro tiene un avión.  Pedro viaja bastante. El viaja a Australia, Francia y East Sparta.  Pedro es riquísimo.


Pedro tiene ganas de jugar al golf en un campo de golf famoso.  Hay un campo de golf famoso en East Canton, Ohio.  Pedro despide a la esposa y se sube al avión.  Pedro vuela a East Canton.  Hace nueve horas que Pedro está en el avión.  Pedro llega a East Canton.  El va a Green Acres.  Green Acres es un campo de golf carísimo.
En Green Acres, Pedro se encuentra con Adriana.  Adriana dice, “Yo tengo ganas de jugar al golf.”  Pedro dice, “¡Que casualidad!  Yo tengo ganas de jugar al golf.”  Ellos juegan al golf.  Hace treinta minutos que ellos juegan en al campo de golf Green Acres.   Adriana gana cada hoyo.  Adriana está emocionadísima.  Pedro esta enfadadísimo. 
Pedro despide a Adriana.  Adriana le da un beso a Pedro.  Pedro tiene ganas de viajar.  Pedro se sube al avión y vuela a Australia.  Pedro llega a Australia y el ve bastante cangarus.  Un cangarú salta y se acerca a Pedro.  Pedro dice, “Hola cangarú.  ¿Tú tienes ganas de jugar al golf?”  El cangarú dice, “No.  Yo tengo ganas de saltar”.  Pedro dice “¡Que casualidad!”  Pedro salta con los cangarus.
Hace ochenta y cuatro anos que Pedro vive con los cangarus en Australia.  El salta bastante.        


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal