Happy town sábados a partir del 2 de octubre, a las 21: 00



Descargar 9.1 Kb.
Fecha de conversión18.01.2017
Tamaño9.1 Kb.





HAPPY TOWN

SÁBADOS

A partir del 2 de octubre,

a las 21:00

(Bogotá, Bs. As., México)


Pueblo chico, infierno grande. LIV PRESENTA UN DRAMA DE SUSPENSO DONDE NADA ES LO QUE PARECE: HAPPY TOWN

Al pequeño pueblo de Haplin, Minnesota, se le conoce como “Happy Town”, pero esa idílica condición está a punto de cambiar. Todavía no se ha borrado de la memoria de los residentes una serie de extrañas desapariciones ocurridas siete años atrás, y un nuevo crimen provoca que todos sus miedos ocultos salgan nuevamente a la luz. ¿Acaso el elusivo Magic Man —personaje al que muchos de los pobladores consideran responsable de los secuestros— ha regresado para cobrar otra víctima?

A medida que los numerosos misterios de Haplin son descubiertos, las acciones y motivaciones de sus ciudadanos más prominentes serán puestas bajo la lupa, y ningún secreto quedará sin revelar… ¿Quién será el que finalmente se atreva a exorcisar los fantasmas que acosan a este lugar de fachada alegre y corazón oscuro? ¿Podrán los habitantes de Haplin enfrentar toda la verdad? ¿Quién es realmente el misterioso Magic Man? ¿De verdad existe, y si es así, podrá ser detenido?

LIV presenta Happy Town, un apasionante drama de misterio estelarizado por Geoff Stults (October Road), Sam Neill (Jurassic Park, The Piano, The Tudors), Lauren German (A Walk To Remember), Steven Weber (Wings), Amy Acker (Angel) y Robert Wisdom (The Wire). A lo largo de sus episodios, un poco experimentado comisario deberá hacer frente a una amenaza casi sobrenatural, mientras varios misteriosos forasteros parecen moverse en las sombras…

Asimismo, en la mejor tradición de las series televisivas y películas de misterio centradas en pequeñas poblaciones de los Estados Unidos (y de la que Twin Peaks se ha convertido en referente obligado) son los personajes marginales los que brindan solidez a la historia. Esto, aunado a una atmósfera inquietante, en la que la falsa apariencia de felicidad (empezando con el título mismo de la serie) se diluye conforme el espectador se adentra en los secretos del lugar, le ha acarreado a Happy Town el elogio de la crítica especializada.

Happy Town es una producción de ABC Studios. Sus creadores y produtores ejecutivos son Josh Appelbaum, André Nemec (Life on Mars, Alias, October Road) y Scott Rosenberg (Life on Mars, October Road).

A partir del 2 de octubre, todos los sábados a las 21:00, se estrenarán los episodios de HAPPY TOWN.





Sobre Liv:

Liv es un canal de entretenimiento cuya programación consta de una colección de series exclusivas provenientes de algunos de los más renombrados estudios de Hollywood, así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en Latinoamérica. El canal es propiedad de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. Para más información visite www.livtv.com ©2010 DCI



© 2010 DISCOVERY COMMUNICATIONS, LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal