Hay una muchacha que parece a Ashley. There is a girl that looks like Ashley



Descargar 4.57 Kb.
Fecha de conversión04.03.2017
Tamaño4.57 Kb.
Hay una muchacha que parece a Ashley.

There is a girl that looks like Ashley.

La chica se llama Karen. Su apellido es Frank. Karen Frank es una chica de estatura media.

(Karen Frank is a girl of medium height.)

¡Karen Frank es fuertísima! Karen Frank es más fuerte que Chuck Norris.

(Karen Frank is mad strong!) (Karen Frank is stronger than Chuck Norris.)

Karen tiene pelo castaño y lizo hasta los hombros.

Karen Frank vive en el Polo Norte con Santa Claus, y Rudolfo.



(Karen Frank lives at the North Pole with Santa Claus and Rudolph.)
A Karen Frank le gusta divertirse. A Karen le gusta mirar a la televisión. Mira a la televisión mucho. Mira a la televisión por 10 horas y 6 minutos y 30 segundos cada día. Tiene muchos programas favoritos. Le gusta mirar a “Spongebob,” le gusta mirar a “Dora la exploradora,” Le gusta mirar a MTV, le gusta mirar a “Wonderpets,” le gusta mirar a “Cops,” a “Busted,” le gusta mirar a los Teletubbies, Los Pitufos, a “Mad TV,” y le gusta mirar a “Dirty Job” en el canal Discovery. No le gusta mirar programas de noticias, ni el programa de Barney, ni los programas documentales, ni tampoco le gusta mirar a los programas de opera. Le gusta mirar a Dr. Phil, el programa de Oprah, pero no le gusta mirar a “The Wiggles.” Le gusta mirar a mucha televisión.
También se divierta por escuchar a música. Le gusta escuchar a los Hermanos Jonas, le gusta escuchar a la estación 94 ROCK en la radio, le gusta escuchar a David Archuleta.
Karen evita muchas actividades. Karen evita el boxeo y las luchas. Karen es demasiado fuerte. En el boxeo, Karen es demasiado peligrosa. Karen mató a Mike Tyson cinco veces. Karen le sacó la oreja de Mike Tyson. Karen es demasiada fuerte. Entonces Karen evita el boxeo.
Karen evita las carreras de automóviles. Karen destruye los autos. Karen evite el fútbol americano, porque Karen lastima a muchos jugadores. Karen es muy peligrosa. Karen evita dibujar porque rompe los lápices y plumas.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal