Historia de la Ciudad de Nueva York del Sistema de Abastecimiento de Agua



Descargar 8.82 Kb.
Fecha de conversión25.09.2017
Tamaño8.82 Kb.


Historia de la Ciudad de Nueva York del Sistema de Abastecimiento de Agua

Los primeros colonos de Manhattan obtuvo agua para uso doméstico de aguas poco profundas de pozos de propiedad privada. En 1677 el público en el primer pozo fue cavado delante de la antigua fortaleza de la Bowling Green. En 1776, cuando la población alcanza aproximadamente a 22.000, un embalse se construyó en el lado este de Broadway entre las calles Pearl y blancos. El agua bombeada de los pozos hundidos cerca del este de Collect Pond, del depósito, y desde el propio estanque, se distribuye a través de troncos huecos previstos en las calles principales. En 1800 la Compañía de Manhattan (ahora The Chase Manhattan Bank, NA) se hundió un pozo en Reade y calles del Centro, se bombea el agua en el depósito de la calle Chambers y se distribuye a través de la red de madera a una parte de la comunidad. En 1830, un tanque para la protección contra incendios fue construido por la Ciudad en la calle 13 y Broadway se llenó de un pozo. El agua se distribuye a través de 12-pulgadas tuberías de hierro fundido. A medida que la población de la ciudad aumenta, el agua de pozo contaminada y se convirtió en la oferta era insuficiente. La oferta se complementa con las cisternas y de agua extraídas de unos manantiales en la parte alta de Manhattan.

Después de explorar alternativas para aumentar la oferta, la Ciudad decidió incautar las aguas del río Croton, en lo que hoy es el condado de Westchester, y para construir un acueducto para transportar agua desde el embalse de Croton a la Ciudad Vieja. Este acueducto, que hoy conocemos como el Antiguo Acueducto Croton, tenía una capacidad de alrededor de 90 millones de galones diarios (mgd) y fue puesto en servicio en 1842. Los depósitos de distribución se encuentra en Manhattan en la calle 42 (descontinuado en 1890) y en el Central Park al sur de la calle 86 (descontinuado en 1925). Nueva embalses se construyeron para aumentar la oferta: Corner Boyds en 1873 y rama media en 1878. En 1883 se formó una comisión para construir un segundo acueducto de la cuenca del Croton, así como depósitos de almacenamiento adicionales. Este acueducto, conocido como el Nuevo Acueducto Croton, estaba en construcción desde 1885 hasta 1893 y fue puesto en servicio en 1890, mientras que aún está en construcción. El Sistema de Agua actual se consolidan a partir de los sistemas de agua en diversas comunidades que ahora consiste de los condados de Manhattan, el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Desde 1842, no ha habido interrupciones importantes del servicio que no sean breves paradas anuales con el propósito de las inspecciones de rutina durante el período de 1842 a la Guerra Civil.

En 1905 la Junta de Abastecimiento de Agua fue creado por la Legislatura del Estado. Después de un cuidadoso estudio, la Ciudad decidió desarrollar la región de Catskill, como una fuente adicional de agua. La Junta de Abastecimiento de Agua procedió a planificar y construir instalaciones para incautar las aguas de la cala de Esopus, una de las cuatro cuencas de los Catskills, y para entregar el agua en toda la ciudad. Este proyecto, para desarrollar lo que se conoce como el Sistema de Catskill, incluido el embalse de Ashoka y el Acueducto Catskill y se terminó en 1915. Se convirtió posteriormente en el Departamento de la Ciudad de Abastecimiento de Agua, Gas y Electricidad para la operación y mantenimiento. El desarrollo resto del Sistema de Catskill, que incluye la construcción de la presa y del túnel de Schoharie Shandaken, fue terminado en 1928.

En 1927 la Junta de Abastecimiento de Agua presentó un plan a la Junta de Estimación y el reparto para el desarrollo de la parte alta de la cuenca Rondout y los afluentes del río de Delaware en el Estado de Nueva York. Este proyecto fue aprobado en 1928. El trabajo se retrasó posteriormente por un recurso interpuesto por el Estado de Nueva Jersey en la Corte Suprema de los Estados Unidos a la suspensión de la Ciudad y el Estado de Nueva York, el uso de las aguas de cualquier afluente del río de Delaware. En mayo de 1931 la Corte Suprema de los Estados Unidos defendió el derecho de la ciudad para aumentar su suministro de agua de las cabeceras del río de Delaware. Construcción del Sistema de Delaware, se inició en marzo de 1937. El Sistema de Delaware fue puesto en servicio por etapas: El Acueducto de Delaware se completó en 1944, el embalse de Rondout en 1950, Neversink Embalse en 1954, Pepacton embalse en 1955 y Embalse Cannonsville en 1964.



El agua para el sistema es confiscado en tres sistemas de reservorios del norte del estado, que incluyen 19 embalses y tres lagos controlados con una capacidad total de almacenamiento de aproximadamente 580 mil millones de galones. Los tres sistemas de captación de agua se han diseñado y construido con diversas interconexiones para aumentar la flexibilidad al permitir el intercambio de agua de uno a otro. Esta característica mitiga las sequías localizadas y se aprovecha del exceso de agua en cualquiera de las tres cuencas.

En comparación con otros sistemas públicos de agua, el Sistema de Agua es a la vez económica y flexible. Aproximadamente el 95% del suministro total de agua se entrega al consumidor por la gravedad. Sólo alrededor del 5% del agua se bombea periódicamente para mantener la presión deseada. Como resultado, los costos de operación son relativamente insensibles a las fluctuaciones en el costo de la energía. Cuando existen condiciones de sequía, bombeo adicional se requiere.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal