Historia de Museo



Descargar 9.63 Kb.
Fecha de conversión15.12.2017
Tamaño9.63 Kb.

Historia de Museo

Hasta junio de 1994, cuando fue disuelta la Asociación del Museo de San Antonio, el Museo de arte de San Antonio fue uno de los dos museos – el Museo de arte Witte Museum of Science y la historia – opera bajo los auspicios de la Asociación del Museo de San Antonio, que fue creada en 1925.

En la década de 1970, el crecimiento de las colecciones artísticas de la asociación llevó a los administradores a considerar asegurar nuevo espacio para la colección de arte. Se iniciaron los planes para la compra de la histórica cervecería estrella solitaria complejas para convertirlas en el Museo de arte de San Antonio. Los edificios fueron adquiridos en la década de 1970. Después de una renovación de $7,2 millones, el Museo de arte se abrió al público en marzo de 1981. Financiación para la renovación fue asegurada a través de subvenciones de la administración para el desarrollo económico, la ciudad de San Antonio y un número de individuos privados y fundaciones. Una dotación nacional para la Artes subvención-desafío ayudó a establecer la dotación de funcionamiento.

En sus comienzos, el Museo de arte hizo hincapié en el arte de las Américas incluyendo precolombino, Colonial española y el arte popular de América Latina. También incluyeron XVIII, XIX y siglo XX americanos y europeos pintura, fotografía, escultura y artes decorativas. En 1985, el Museo recibió las colecciones sin precedentes del arte popular latinoamericano formado por el ex vicepresidente Nelson Rockefeller A. y Robert K. Winn, estableciéndola en la vanguardia de las instituciones americanas que recoge en esta área.

Grandes regalos de la tarde Gilbert M. Denman, Jr. y la adquisición de la colección de Stark-Willson establecieron una completa colección de arte egipcio, griego y romano. El museo tiene ahora uno de las mayores colecciones de arte del mundo mediterráneo antiguo en el sur de Estados Unidos. En la década de 1990, Museo Síndicos Walter F. y Lenora Brown comenzaron a donar lo que ha crecido a más de 500 objetos asiáticos, principalmente cerámicas chinas. Esta colección de arte asiático ahora constituye una de las mejores colecciones asiáticas en la nación. Estos grandes regalos han sido complementados a través de los años por cientos de regalos importantes individualmente y compras, para hacer posible que el Museo de arte de San Antonio presentar a sus logros artísticos significativos de audiencia de las culturas del mundo desde la antigüedad hasta la actualidad, según la declaración de la misión.

En 1991, se inauguró la galería de Cowden 7.000 metros cuadrados para exposiciones que cambian y, en 1994, los 3.000 pies cuadrados casa Hops Beretta fue renovadas proporciona tres aulas para enriquecer los programas de Educación de arte. El patio Luby abrió sus puertas al mismo tiempo proporcionar un espacio exterior adecuado para días de la familia y otras celebraciones del arte. En 1998, el Nelson A. Rockefeller Center para Latin American Art, un ala de 30.000 pies cuadrados, abierto para mostrar arte latinoamericano de todos los tiempos. En mayo de 2005, el nueva Lenora y Walter F. Brown arte asiático Wing abierto. Es una adición de 15.000 metros cuadrados que hace el mayor centro de arte asiático de SAMA en el sur de Estados Unidos.

En mayo de 2009, se inauguró la ampliación de San Antonio Riverwalk afamado Museo llegar. Para acomodar el nuevo acceso a orillas del río del Museo, SAMA construyó la Glora Galt River Landing, un pabellón con sombra, explanada y una terraza a lo largo del lado norte del Museo.

El Museo de arte de San Antonio recibió acreditación de la Asociación Americana de museos en 06 de noviembre de 2000. La institución ahora cuenta con una plantilla de casi cincuenta años.

La misión del Museo de arte de San Antonio es recoger, preservar, exhibir e interpretar importantes obras de arte que representan una amplia gama de culturas del mundo y la historia. Según los más altos estándares profesionales, el museo posee estas colecciones en beneficio de la comunidad y las generaciones futuras. Es responsabilidad de SAMA para educar y comprometer a diversas audiencias, proporcionar experiencias transformacionales, fortalecer nuestra comprensión común de la humanidad y fomentar un sentido de maravilla y descubrimiento.

El Museo realiza anualmente más de 500 visitas guiadas y proporciona aproximadamente 200 programas educativos cada año. Los programas incluyen conferencias, conciertos, películas, talleres infantiles, simposios académicos, actividades familiares y exposiciones especiales.



-Ver más en: http://www.samuseum.org/about/museum-history#sthash.OjPN5pVJ.dpuf

http://www.microsofttranslator.com/static/192017/img/tooltip_logo.gifhttp://www.microsofttranslator.com/static/192017/img/tooltip_close.gif

Original

Museum History



- See more at: http://www.samuseum.org/about/museum-history#sthash.OjPN5pVJ.dpuf


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal