Hoteles previstos



Descargar 18.65 Kb.
Fecha de conversión08.07.2017
Tamaño18.65 Kb.
d:\show2016\sato_economlogoesp.jpg
ALEMANIA ROMÁNTICA 2016

Código: EETALROM


SALIDAS GARANTIZADAS 2016

MAYO 1, 15, 29

JUNIO 12, 26

JULIO 10, 24

AGOSTO 7, 21

SEPTIEMBRE 4, 18

OCTUBRE 2


HOTELES PREVISTOS

(o similares en la categoría indicada según ciudad)

FRANKFURT: HILTON * * * * (*)

BADEN BADEN: LEONARDO ROYAL * * * *

FÜSSEN: LUITPOLDPARK, SCHLOSSKRONE * * * *

INNSBRUCK: AUSTRIA TREND HOTEL CONGRESS * * * *

MUNICH: SHERATON ARABELLA PARK * * * * (*)

SERVICIOS INCLUIDOS

Maleteros en los hoteles,

Guía exclusivo de habla española

6 noches alojamiento con desayuno bufet


PRECIOS EN EUROS

1070,- por persona en doble

300,- suplemento individual

100,- por persona suplemento alta temporada en Munich septiembre 18



DIA 1 DOMINGO FRANKFURT

Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 2 LUNES FRANKFURT - BADEN BADEN

Por la mañana salida a Heidelberg para visitar el famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente que parece de cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Continuación del viaje a Baden Baden, famoso balneario ubicado al lado oeste de la Selva Negra en el valle del rio Oos. Se dice que el emperador romano Caracalla frecuentaba el lugar, y en su recuerdo unas de las termas De la actualidad llevan su nombre. En el siglo XIX, la burguesía europea empezó a tomar éste como un lugar de descanso. Sugieron grandes establecimientos termales, teatro, hipódromo y el casino, uno de los más lujosos del mundo. Alojamiento en Baden Baden.




Día 3 MARTES BADEN BADEN – FÜSSEN

Por la mañana continuamos nuestro viaje hacia el Lago Titisse, uno de los lagos mas conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza, al igual que la ciudad de Bregenz, sede de los conocidos festivales de verano de música clásica que se celebran en el mayor escenario lacustre de Europa. Breve parada y salida hacia el pueblo típico de Füssen, famoso por su romántico casco antiguo. Alojamiento.


DÍA 4 MIERCOLES FÜSSEN–NEUSCHWANSTEIN- INNSBRUCK

Desayuno y a continuación visita del castillo Neuschwanstein, construído por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, celebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 anos. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. La última etapa nos lleva a Innsbruck, capital del Tirol.

Alojamiento en Innsbruck.
DÍA 5 JUEVES INNSBRUCK – MUNICH

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, visitando el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo donde destaca el famoso «Tejadito de oro». Al mediodia salida hacia la fábrica de Swarovski, ubicada en Wattens, donde visitaremos la exposición „ El mundo de Cristal „ creada por el artista austríaco Andre Heller en 1995 para la celebración del centenario de la empresa Swarovski. Continuación a Munich y alojamiento.


DÍA 6 VIERNES MUNICH

Desayuno a visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la tecnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre y alojamiento.




DÍA 7 SABADO MUNICH

Desayuno y fin de nuestros servicios.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal