Iglesias Cristianas de Dios [268] Las Guerras Unitarias/Trinitarias



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Iglesias Cristianas de Dios

[268]

Las Guerras Unitarias/Trinitarias

(Edición 2.0 19980918-20000115-20040709)

Cuando Constantino llegó al poder trató de unificar el Imperio Romano bajo el mismo sistema y trató de hacerlo a través del cristianismo. Lo que él no se dio cuenta fue que la facción romana no era la facción dominante y que las doctrinas de la Iglesia se habían vuelto confusa de los de la iglesia original. Esta confusión llevó a una serie de guerras entre dos facciones, los cuales contenían errores doctrinales. El resultado final de este error doctrinal y el deseo de dominación política a través de la religión era la guerra y la persecución continua de 1.700 años. El error y el conflicto en última instancia, llevar al planeta a la ruina total.
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Las Guerras Unitarias/Trinitarias


La disputa Atanasia/Aria de Nicea

Después del Edicto de Tolerancia de Milán en el año 314, el emperador Constantino trató de usar el cristianismo para fines políticos y en un principio apoyó la facción romana, que llegó a adoptar las doctrinas de Atanasio y, después, la de los Capadocios. La posición doctrinal de la Iglesia se había vuelto borrosa por facciones gnósticos, influidos por los cultos de misterio. Constantino apoyó la facción de Atanasio en la suposición errónea de que, debido a que fue dominante en Roma, que era la principal secta, pero la deposición de Arrió en el Sínodo lleno de Alejandría en última instancia condujo a la guerra con su co-emperador, Licinio, y los problemas de 322 a 323 CE.

 

Después de la conquista de Licinio y estableciéndose como único emperador, convocó el Concilio de Nicea en el año 325 CE para consolidar la posición de Atanasio (más tarde Católica). El credo atribuido al Concilio de Nicea se conoce como el Credo de Nicea, pero sus edictos fueron realmente se expandió por el Concilio de Constantinopla en 381, el Sínodo de Calcedonia en el año 451 se refiere al Credo del Concilio de Constantinopla en el año 381, pero en un esfuerzo por dar una imagen errónea de la continuidad, el Concilio de Nicea se conoce por cristianismo trinitario. En 318 Constantino había ordenado la conferencia entre la tienda de Roma y el desposyni; los obispos eran de la familia de Jesucristo. La respuesta de la Iglesia Romana fue ordenar su exterminio (ver más abajo y el papel de la Virgen Mariam y la Familia de Jesucristo (No. 232) ).



 

Los Cánones del Concilio de Nicea se han perdido. Más tarde se estableció que sólo había 20, que se inició la introducción de aberraciones tales como: normas domiciliarias para los clérigos que viven con mujeres, es decir, el celibato; la persecución por la imposición de la penitencia de los unitarios (incorrectamente llamado arrianos) y los que apoyaban a Licinio; el establecimiento del sistema de la diócesis y sus controles sobre los sacerdotes y la prohibición del clero de préstamos a interés; y la introducción de la oración de pie en el culto del domingo y durante la "temporada de Pascal" (que era, de hecho, la introducción de Pascua en lugar de la Pascua). El Credo reconstruido a partir de la misma Constantinopla, introduce el concepto de Binitarianismo esencial para la formulación de la Trinidad e introduce la aberración de que Cristo fue el "unigénito del Padre" y por lo tanto elimina la promesa de los elegidos como hijos engendrados de Dios. Atanasio dice (en Ad Afros) que había 318 obispos presentes. Arrió fue convocado al Consejo a menudo, que se inició posiblemente el 20 de mayo 325 CE bajo el Atanasio Osio de Córdoba. Constantino se unió al Consejo el 14 de junio. Para llegar a un acuerdo Constantino marchó en una cohorte de tropas romanas y detuvo a varios obispos y exiliado Arrio, Theonas de Marmarica y Segundo de Tolemaida a illyrica. Escritos de Arrio fueron quemados y los tres fueron anatematizado. El resto estuvo de acuerdo en el símbolo del Credo, el 19 de junio. El Consejo terminó el 25 de agosto con una 'fiesta' organizada por Constantino con regalos a los obispos.

 

Tres meses después de que el Consejo, Eusebio de Nicomedia y Theognius de Nicea, que se vieron obligados a firmar el Credo con coacción, fueron exiliados por retractarse y Teodoto de Laodicea, quien también firmó bajo coacción y se retrae, se retractó en lugar de unirse a ellos.



 

En 328 CE Constantino se dio cuenta de que los Atanasios no eran la secta mayoritaria y eran una fuente de división y la persecución en el Imperio y él ReCAL llevó a los cinco líderes unitarios. (I t se sugiere que esto era a instancias de Constantia, viuda de Licinio. Sin embargo, es más probable que ella no era más que un unitario prominente de la de Eusebio o facción arriana). El problema con el sistema cristiano Unitaria fue que siguió los principios de la Biblia y no se preocupa por el control de las naciones. Cada nación era independiente y con sujeción a sus propios líderes y el sistema religioso de esa nación era entre ellos y Dios. A medida que la nación obedeció a Dios por lo que fue bendecido. El imperio se preocupa por la dominación del mundo y los conversos a la iglesia en Roma también estaban imbuidos con esta mentalidad. Así que cortejaban a una organización que quería dominar el mundo y no toleraría ninguna oposición a ese modelo. Como resultado, el sistema de la Iglesia romana adaptó el sistema pagano de los cultos del sol y entre los arios al cristianismo, de tal manera que ninguna persona cree en la Biblia puede seguir ambos sistemas. Ese es el núcleo del problema. Es por eso que tienen que corruptos textos de la Biblia en los versículos clave aún hoy en día y destruyen oposición educada, como en el Holocausto.

 

Constantino nunca fue bautizado cristiano Atanasio y, de hecho, sólo se convirtió al cristianismo al final de su vida, siendo bautizado Unitario por Eusebio de Nicomedia, un pariente de Julián, que llegó a ser tenido en alta estima por él en 329 CE. No había tal cosa como Católica Romana o la Iglesia Católica Romana en aquellos días, como todo el mundo era católico, que significa universal en referencia a la iglesia. Los unitarios eran la facción más antigua con las doctrinas originales de la iglesia apostólica y que de hecho, nunca se debe olvidar. Los Padres Ante-Nicea (ANF) eran todos Unitaria durante siglos (vea el artículo La Teología Primitiva de la Divinidad (No. 127) ). Los Binitarios eran una nueva facción que tenía una doctrina nueva y desarrollada sobre la base de la teología pagana del Dios Uno y Trino, que apareció por la adoración de Attis en Roma y Adonis de los griegos.Trinitarios y trinitarismo no vino a existir hasta 381 Constantino II y Constantinius también eran Unitarios denominó "ario" o "Eusebio" por estos últimos Trinitarios. Los grupos fueron referidos por los Atanasios como arrianos y Eusebio lo niega. Parece haber sido una estratagema de los Atanasios para poner el nombre de Ari con nosotros en la facción habló para disminuir de todo el poder y la importancia de la secta, que era más viejo y más grande que los Atanasios.



 

Si bien es cierto que la secta cree que Cristo creó el Espíritu y Hol entonces es de hecho errónea, pero esto no es evidente a partir de cualquiera de sus escritos. Es posible que haya entrado a los godos como un error y en una fecha posterior, dando lugar a la formulación sincrético por la facción católica romana de la cláusula Filioque en Toldeo entre los visigodos.

 

Había la disputa Atanasia / Arian sido debidamente comprendido y correctamente colocado entonces, el cristianismo habría tomado un curso muy diferente con una estructura filosófica mucho más coherente. Ciencias humanas y paleo - antropología habría sido mejor comprendidos y probablemente más pacíficamente avanzaron, evitando tanto la Edad Media y la Inquisición. Vamos a examinar la controversia.



 

Los protagonistas fueron Alejandro y Atanasio, obispos de Alex andria 312-328 y 328-373, respectivamente, para los Atanasios; y Arrio (256-336), Asterio el Sofista (d. circa 341), y Eusebio de Nicomedia (d. circa 342), por los arrianos o eusebianos.

 

Por desgracia, con la derrota de los arrianos en España la historia ha sido escrita por Atanasios, y un reportaje completa, precisa e imparcial es prácticamente imposible. Sin embargo, Robert C. Gregg y Dennis E. Groh han escrito un arrianismo Early trabajo útil titulado: Una visión de la Salvación (Fortress Press, Philadelphia, 1981). A partir de este trabajo podemos establecer algunas de la metafísica, y será obvio que ambas facciones estaban equivocados.



 

Las reconstrucciones de la Thalia de Arrio se basan en los escritos de sus oponentes y por lo tanto han sido erróneamente simplista. Los centros de argumentos, como los Atanasios vieron, en torno a la siguiente:

Salvación por la ortodoxia se efectúa por la identidad esencial del Hijo con el Padre: el que une a Dios ya Cristo a la creación es la asunción de la naturaleza divina de la carne. Salvación para el arrianismo se efectúa por la identidad del Hijo con las criaturas: la que une a Cristo y criaturas de Dios es la conformidad de la voluntad (Gregg y Groh p.8).

 

Los Atanasios, aceptando la definición biológica del hijo, desarrollaron un vínculo ontológico entre el Hijo y Dios, lo que permitió que Cristo es de Dios Logos y Sabiduría adecuadas, y que invirtió el Hijo con la omnisciencia divina (ibid., Ep.9).



 

Desde el Consejo es obvio que unitarianismo era una fuerza muy importante. Ellos fueron realmente convertidos sólo por las conquistas de la Salien francos que sistemáticamente sofocado debate. Por la fuerza que "convertidos", a través del propio interés de sus líderes, los godos, vándalos, hérulos, lombardos y burgundios y los grupos a que se refiere vagamente a como los teutones, de forma progresiva. Los británicos se convirtieron en un acuerdo en Whitby en el 664 CE por la amenaza de la fuerza de los anglo - sajones, después de la conversión de este último en el año 597 (cf. Stephen Neill, el anglicanismo, Pelican, London, 1965).

 

La controversia fue visto en términos simples por estas tribus como enunciado por uno de los reyes arrianos, Gundobald la borgoñona, que se negó a adorar a tres dioses (Encyc. De Religión y Ética (ERE), vol. 1, p.782). Esta definición esencial era la raíz de la cuestión, y la facción de Atanasio era tan p ressed por el rechazo de los laicos que se vieron obligados a modificar las nociones de la divinidad. Foakes - Jackson admitió el error de sus ideas anteriores (expresado en Cambridge Teológico Ensayos, P.500) de la inferioridad de la Arian Teología de los Bárbaros. Afirmó más tarde que el arrianismo de los visigodos, lombardos, vándalos, etc no era más que una fase en la lucha eclesiástica entre la teutona y las concepciones romanas del cristianismo (ibid., P.783). Este es un factor importante no examinada adecuadamente. Los orígenes de los teutones en el Medio Oriente, especialmente desde la caída del Imperio Parto, no se ha explorado o explicado por los historiadores, debido al sesgo trinitaria de las escuelas de educación superior correctamente.



 

Lo que surge en el examen d e la Disputa de Atanasio-Arian es que la iglesia ahora comprendía dos facciones que se oponían amargamente, se dedican a la intriga política y perseguido entre sí. Los Atanasios, está centrado en Roma, eran por su alistamiento del poder de la Salien Franks política y militarmente éxito en el largo plazo. Ambas sectas tenían niega en la práctica de su fe en el ansia de poder. La secuencia de la lucha y el movimiento de las tribus involucradas son importantes para la comprensión de la naturaleza y las actitudes de los pueblos involucrados.

 

Unitarismo, las tribus teutónicas y los Godos

Ante el dilema de ser una religión oficial del Estado y continuar el ejercicio del poder civil y militar, en contra de las instrucciones de Cristo, la doctrina debía ser promulgada y el primer análisis bíblico integral que se tiene del uso de la fuerza militar se produjo en los escritos de Agustín, un pensador del norte de África, que fue bautizado cristiano y fue educado en púnico, una variante del hebreo, así como en América. De 373 a 383 CE era un filósofo maniquea y platónico, que tiene una concubina con quien tuvo un hijo en el año 372 CE. Fue rebautizado en 387 como una de Atanasio. Ambrosio de Milán, con Teodosio, había ganado el control de la Iglesia Romana para la facción de Atanasio (381 dC) y su relación con Agustín fue fundamental en la adopción de este último de ese credo, que en ese momento era, para él, un camino prudente.

 

Las disputas de Atanasio / Arian llevaron a amarga persecución tanto por los Atanasios y mucho más tarde los arrianos. Los godos y vándalos fueron llamados así (las fechas de la Biblia gótica de 351) "arios". Las controversias que surgieran incluso más tarde, cuando la emperatriz Placidia envió a los godos, ayudados por los vándalos, para oponerse a la revuelta del conde Bonifacio en África en 427 Estuvieron acompañados por Maximinius, un unitario (llamado Arian) Obispo. Agustín tuvo que defender públicamente la secta de Atanasio en 428.



 

Aproximadamente 330 CE Constantino concedió la sub-tribu de Alemania del Este de los vándalos (o Silingi) tierras en Panonia, en la orilla derecha del Danubio. En 166 a 181 que habían vivido en Silesia y habían luchado Aurilian en 271, está contenida en el curso medio del Danubio. Las llamadas tribus germánicas incluidos los vándalos, alanos, suevos y Sarmations, Alamanni en el Este y los francos (o francés), los borgoñones que pueden, de hecho, no han sido los alemanes) y lombardos o Longobardos en Occidente. Parsons, Remanente de Jafet (1767) cita a Procopio como indicando que los alanos eran godos al igual que la Sauromatae y Melancleni y que los vándalos tienen una comunidad de origen con los ostrogodos (p.73).

 

Los lombardos se parecía más a los anglosajones en el vestir y de manera que los alemanes y parece estar relacionada con los anglosajones como una sub-tribu. Ocuparon desde Austria hasta el centro de Italia y se fusionaron con las tribus celtas y los ostrogodos, que también ocupaban lo que hoy es Croacia y regiones vecinas. Los borgoñones (443 CE) eran para acabar, finalmente, como los Cantones occidental de Suiza, de colocar en ambos lados de la Jura, el lago de Ginebra, en el Valais, y en las orillas del Ródano y el Saona (historiadores Historia Vo l. XVI pp . 534 y ss.). La parte más grande incorporado en la Francia moderna y algunos en el norte de Italia. El primer Imperio borgoñón terminó en el año 534 CE le indique en gran parte por las disputas familiares y los vicios de sus príncipes (ibid., P. 535). El imperio ostrogodo terminó casi al mismo tiempo después de las pérdidas de cinco reyes sucesivos, tanto en la guerra y tierras. Thibert, rey de los francos, se aprovechó de su debilidad, recuperando Rhaetia en 536 CE y desde entonces controla todos Rhaetia y Helvetia, el área denominada Suiza (ibid.).



 

El Alemanni se había instalado Norte Suiza, Alsacia y Baden-Wurtemberg y superpuesto en el pueblo galo-celtas indígenas, que habían venido de la misma área alrededor del Mar Negro hasta el Danubio. Los francos, que había sometido los alamanes, hizo lo mismo a los cimbrios, galos y celtas en lo que hoy es el norte de Francia. Los lombardos habían logrado los ostrogodos de dominio en Italia, pero al ser pocos en número después de establecer el reino del norte, cuya capital era Pavia y el ducado de Benevento sur, fueron derrotados por los francos en 774 El sur Ducado mantuvo su independencia durante unos dos centurie s largo. (Ibid., Vol. IX p. 18). Los sajones fueron separados de Escandinavia y forzados al sindicato alemán por Carlomagno (768-814) al igual que los frisones. Vale la pena señalar que, si bien Helvetia era un dominio de los francos Católica, bajo Clotario II y su hijo Dagoberto que le sucedió en el año 628, fue general para los Obispos a vivir dentro del matrimonio como el clero y los laicos que los eligieron y fueron posteriormente confirmado por el rey (ibid., p. 535). Así, incluso tan tarde como este período el monacato y el celibato fue rechazado por grandes zonas de la Europa cristiana.

 

El emperador Valente (364-378) fue clave en la conversión de los vándalos a Unitaria (llamado Arian) el cristianismo. Aunque se acepta el cristianismo no se convirtieron en pacificado, porque los nuevos edictos de Constantino habían consagrado a la religión como una potencia militar. Los godos se habían convertido en cristiana mucho antes de que, al parecer de los cristianos dentro de la tribu y de fugitivos.



 

La Iglesia Unitaria que guardaba el Sábado era continuar entre las tribus y pueblos de Francia, el norte de Italia y Europa en general, para una serie de razones. La primera razón fue que después del Concilio de Nicea en el año 325 EC, el emperador Constantino favoreció a los Atanasios, quien más tarde se convirtió en la Iglesia Católica Romana desde 381 CE. Había ordenado a la conferencia de la desposyni, que llegó a Roma en el año 318 CE, para conversar con el obispo de Roma. Estos parientes de sangre de Cristo exigió la reintroducción de la Ley, que inc luded el sábado y el sistema ay Santo-D de Fiestas y Lunas Nuevas de la Biblia.Querían Jerusalén como el centro del diezmo. El obispo o papa, (todos los obispos de sedes principales se llamaban Papa al principio, cuando el término fue introducido a partir de los cultos) y luego, con artificio romano, ordenó que fueran exterminados y esta campaña de exterminio se llevó a cabo en contra de la familia inmediata del Cristo desde 318 en adelante (vea el artículo La Virgen Mariam y la Familia de Jesucristo (No. 232)).

 

La facción unitaria sin embargo, con Eusebio como su portavoz, se colocó de nuevo en favor dos años o así después del Concilio de Nicea, ca. 327 La doctrina llegó a ser conocido como el arrianismo, pero Arrio fue sólo un presbítero y ni siquiera estaba en el Concilio de Nicea. Sin embargo, fue citado a menudo como su lógico. Las doctrinas atribuidas a la llamada arrianismo, es decir, de la creación del Espíritu Santo por Cristo, no están justificadas desde cualquier escritos de Arrio o de la facción (vea el artículo Socinianismo, el arrianismo y el unitarismo (No. 185) ).



 

El emperador Constantino fue bautizado un Unitario por Eusebio en su lecho de muerte. Se había reunido el imperio bajo sí mismo, como único emperador y se trasladó la sede del imperio a Constantinopla en 331 Murió en 337. Sus tres hijos Constantino II, Constancio II y Constante, disputado la sucesión y Constantino II fue muerto en la batalla de Aquileia, luchando contra su hermano Constante, en 340 El imperio luego se dividió nuevamente en dos mitades, con Constans como Occidental y Constancio como emperador de Oriente desde 340.

 

En 360 los hunos invadieron Europa, invadiendo la zona de lo que hoy es Rusia en 376 En 361 Juliano el apóstata trató de revivir doctrinas paganas o llamado paganismo en el Imperio Romano, pero fracasó.



 

Los hunos eran de la Horda escita más tarde. Ellos asolaron Asia Menor después de la muerte de Teodosio en el año 395, al mismo tiempo que los visigodos bajo Alaric se habían levantado en Moesia y Tracia. Alaric se convirtió en gobernador de Iliria oriental en 398 (ver HH, vol. VII, p. 6). En el siglo noveno, los hunos habían entrado en Europa a través del Danubio, mientras que los eslavos pulsa en el norte (ibid., P. Xvii). Algunas de estas personas integradas con las germanii persas en Europa como una agregación de la mayor raza aria, y junto con los godos, otra tribu 'aria' (quizás derivado de una amalgama incluyendo el Guti bíblica) contenía la mayor parte de las tribus europeas de Mesopotamia derivación.

 

La horda escita no era una nación, sino más bien contenía elementos de diversas tribus. La composición de las naciones Escitas es un tema aparte. Etzal (o Atila) consolidaron estas naciones en guerra a principios del siglo quinto y ocuparon la orilla izquierda del Danubio y en última instancia, toda la Europa del Norte. Los hunos, sin embargo, dejó a Europa en el siglo V sólo para volver a instalarse en Europa del Este a principios del siglo IX, a hacer venir a otras tribus más orientales.



 

En 364 la mitad oriental del Imperio Romano, desde el Danubio hasta la frontera persa, estaba bajo el emperador Valente, que era un unitario. En este momento la llamada Católica o Universal y la Iglesia ortodoxa, era predominantemente Unitaria, a excepción de la facción paganizado en Roma y los elementos paganizado de ystem la Hellenised s adorando Attis en el Oeste y Adonis en la ast E bajo el nombre de Jesús Cristo (vea el artículo Los Orígenes de la Navidad y la Pascua (No. 235) ). El medio estern w de Caledonia para el noroeste de África estaba bajo Valentiniano I. Valens supuestamente había estado convirtiendo las tribus del norte de unitarismo (la llamada arrianismo), pero en el año 378 fue derrotado y muerto por los visigodos en Adrianópolis, en Tracia. Le sucedió como emperador por el Teodosio nacido español, que fue el emperador trinitario primera Atanasio o Binitaria n y luego sentarse en el trono de ser nombrado por Graciano. Se había llevado a los pictos y los escoceses de Gran Bretaña en 370, pero por 383 las legiones romanas comenzaron a evacuar a Gran Bretaña. Bajo el emperador Magnus Maximus del ejército cruzó el canal y conquistó la Galia y España.

 

No hubo emperador trinitario en el trono hasta el 381, cuando la Trinidad fue formulada en Constantinopla bajo protección de Teodosio. Todos ellos habían sido unitarios hasta 381 con la excepción de Juliano el apóstata.



 

Este credo Unitario se basa en la teología expresada en el Salmo 45: 6-7 y Hebreos 1: 8-9. Los apologistas tempranos tales como Ireneo de Lyon a cabo en el siglo II. Esta teología se llevó a cabo por los godos, vándalos, alanos, suevos, hérulos, lombardos, los británicos, alemanes y todas las tribus del norte (ver también el artículo La Preexistencia de Jesucristo (No. 243) para el credo de los godos). Venía de las enseñanzas de los teólogos y los discípulos de los apóstoles que estaban ya siglos de antigüedad antes del Concilio de Nicea en el año 325 DC, donde muchos de estos obispos estuvieron presentes. La herejía de Binitarianismo se inició a partir de este Consejo.

 

En 381 la Trinidad fue declarada en Constantinopla de la teología de la capadocios Basilio, Gregorio de Nisa y Gregorio Nacianceno. La destrucción de la fe por los griegos y los romanos habían comenzado a surtir efecto. Los trinitarios incorrecta y deshonestamente etiquetan el credo como el arrianismo, para dar la impresión de que su doctrina es mayor y esta doctrina se originó con Arrio en el cuarto siglo. Los Trinitarios luego etiquetar alternativamente la doctrina Unitaria subordinacionista después de Arrio (Arrianismo) y después Eusebio de Nicomedia (Eusebianism) y otros obispos mucho mayores a Arrio (que ni siquiera estuvo presente en Nicea, sólo ser convocado allí para el asesoramiento sobre la lógica). Trinitarios acusan a Arianos de sostener que el Espíritu era una creación del hijo, cuando en realidad esa es la doctrina del Filioque avanzó desde el Concilio de Toledo, por los propios católicos en el siglo VI. Incluso los griegos rechazaron esa opinión. Las personas que etiquetan a este punto de vista como Arian, están siendo ya sea deliberadamente deshonesto, o no entienden lo suficiente para saber lo que están diciendo.


Teodosio el Grande (392-395) se reunió el imperio, pero se dividen a su vez por sus sucesores Honorio y Arcadio en 395.

 

En 382 Teodosio había reubicado a los visigodos en el imperio pero aún estaban Unitaria. Al parecer fueron los emperadores, especialmente Valens, que se convirtieron las tribus del norte a unitarismo y no a Trinitarismo. Los godos, vándalos, alanos, suevos, hérulos, estaban todos Unitaria como eran las tribus de los teutones y había un número de obispos de las tribus Unitarias en Nicea. El Hermunduri alemán permaneció Unitaria hasta el siglo VIII.



 

El Hermunduri también fueron una tribu de los alemanes (más tarde llamados turingios desde 420 CE) y ocupó una gran parte del centro de Alemania. Unitaria cristianismo fue introducido a esta tribu por los visigodos y los frisones. Ellos fueron derrocados por los francos en 531 y se convirtió al catolicismo en el año 742 por Bonifacio, la anglosajona de los esfuerzos anteriores de los francos Católica. Bonifacio fue asesinado por los frisones (754), en su tercera visita, probablemente como un hereje, ya que rechazaron completamente la teología trinitaria en su primera (716) y segundo (719) intentos.

 

Curiosamente, esta tribu deriva su nombre de una antigua tradición caldea o babilónica. Ellos fueron llamados la Hermunduri, que significa "los hombres de ella o Er", que es una derivación directa del mito original de Er de la adoración de ese sistema. La práctica de los niños que llaman Herman es una marca de estas personas incluso hoy en día, como es la práctica de nombrar a los hombres de Malcolm Milcolm, el Dios del Fuego cananea, todavía muy extendida entre los lts Ce. Nosotros llamaríamos a esta gente "hombres de Ur". Son casi seguro asirio-persa, con el sistema religioso babilónico heredado, que encajaba fácilmente en el sistema religioso sincrético más tarde en Roma, que provenía de la misma fuente. Los alemanes, lejos de ser un sub-t ribe de los persas como registros de Herodoto, parecen ser la mayor agregación de pueblo persa asirias y caldeas /. Los anglosajones y las tribus que venían con ellos desde el Medio Oriente parecen ser los restos del gran Imperio Parto que eran aliados de Judá y de laicos entre los persas y los imperios romanos, hasta el siglo II de la era actual. Parecen ser de origen hebreo y tienen ed reclamación a d e las Diez Tribus Perdidas de Israel que fueron reubicados allí, al norte del Araxes, en el año 722 por los asirios. El llamado Magi del texto NT probablemente vino de estas personas.



 

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