India, buthan y katmandu 16 Días / 15 Noches salidas: martes



Descargar 42.17 Kb.
Fecha de conversión27.11.2017
Tamaño42.17 Kb.
INDIA, BUTHAN Y KATMANDUc:\users\dilusso\desktop\imagenes prezi\logo vip.jpg


16 Días / 15 Noches

SALIDAS: MARTES




DÍA 1: DELHI

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.


DÍA 2: DELHI – SAMODE - JAIPUR

Desayuno. Salida hacia Jaipur. En ruta almuerzo en el impresionante palacio de Samode, donde visitaremos el Palacio transformado en hotel y que destaca por su impresionante “Salón de los Espejos”. Continuación a Jaipur, Capital del estado de Rajasthan. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Cena y Alojamiento.


DÍA 3: JAIPUR

Desayuno. Visita del Fuerte de Amber. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al que subiremos a lomos de un elefante (cupo restringido) o en jeeps. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. Podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Tiempo libre en el famoso mercado local “Bazaar Bapu”. Cena y alojamiento.


DÍA 4: JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI - AGRA

Desayuno. Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Tempo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnu. Continuación por carretera para visitar la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Agra, y a la llegada visitaremos el Taj Mahal, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. La ida y vuelta desde aparcamiento se hará en autobús electrónico. Cena y alojamiento.


DÍA 5: AGRA

Desayuno. Salida para visitar el Fuerte de Agra, un conjunto amurallado que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con estilos arquitectónicos que varían desde la complejidad de lo construido por Akbar hasta la simplicidad de lo construido por su nieto Shah Jahan. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el ASRAM de la Madre Teresa. Cena y alojamiento.


DÍA 6: AGRA – DELHI

Desayuno. Salida hacia Delhi A la llegada se visitará el Qutub Minar, monumento “Patrimonio de la Humanidad” desde 1993 Continuamos con la visita del Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, el Templo Sikh de Bangla Sabih. Seguimos la visita con la Gran Mezquita Jamma Mashid, Continuación en rickshaw (carrito de bicicleta) por las calles del popular barrio de Chandni. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos por el Nuevo Delhi, la ciudad que construyó Edwin Lutyens para ser la capital británica en el denominado estilo anglo-indio. Veremos La Puerta de la India, el Edificio del Parlamento, el Palacio Presidencial, Ministerios…... Cena de despedida.


DÍA 7: DELHI – PARO - THIMPU

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a Paro (incluido). El vuelo a Paro es uno de los más espectaculares que se pueden hacer dentro de la región de los Himalayas pues ofrece fascinantes vistas y un espectacular descenso a la ciudad de Paro. Llegada y salida por carretera a Thimpu, la capital de Bután, con una parada en ruta en Chuzom, pero antes visitaremos el templo Lhakang Tschgang. Almuerzo en ruta. Por la tarde, realizaremos un paseo por el Mercado local a pie. Más tarde nos dirigiremos a Buddha Point (Kuenselphodrang), la estatua más grande Buda en Bután y desde donde hay excelentes vistas del valle. Cena y alojamiento.


DÍA 8: THIMPU

Desayuno. Por la mañana, visita de la Biblioteca Nacional, el Instituto de Zorig Chusum, conocido como la Escuela Centro de Bellas Arte, y el Museo Textil. Por la tarde, visita del Memorial Chorten, rodeado continuamente de gente, murmurando mantras y haciendo girar los molinillos de oración. Almuerzo. Después llegaremos a Trashichhoedzong, impresionante monasterio-fortaleza que alberga la Secretaría del estado y la sala del trono de su majestad. Terminaremos con la visita a un Centro de Artesanía y un Bazar de artesanía local. Cena y alojamiento.


DÍA 9: THIMPU – PUNAKHA – WANGDUE

Desayuno. Salida por carretera a Punakha. Breve parada en Dochu-La para observar las vistas panorámicas de los altos picos del Himalaya. Por el camino, realizaremos una breve excursión al Templo Chimi Lakhang, conocido también como el templo de la fertilidad. Llegada a Punakha, donde visitaremos el Punakha Dzong, la residencia de invierno del Je Khenpo (sacerdote principal) y los monjes de Tashichhodzong. Continuación a Wangdue. Cena y alojamiento.


DÍA 10: WANGDUE - PARO

Desayuno. Visita del Monasterio Sangchhen Dorji Lhuendrup Lhakhang. Después, visita del Simtokha Dzong, también conocido como “La Fortaleza de las Joyas abandonadas”. Almuerzo. Continuación a Paro. Llegada y visita de Ta Dzong, que ahora acoge al Museo Nacional desde 1968, y de Rinpung Dzong, construido en 1646 por Shabdrung Ngawang Namgyal, el primer gobernante de Bután. Cena y alojamiento.


DÍA 11: PARO – HAA - PARO

Desayuno. Salida hacia el collado de Chele-La a 4.200 m desde donde podremos, si el tiempo lo permite, observar el Pico Chomolari y el Jichu Drakey. Almuerzo. Continuación a Haa donde veremos su Dong (vista exterior). Visita del Monasterio Lhakang Karpo (Templo Blanco), y el Monasterio Lhakang Nagpo (Templo Negro). Regreso a Paro. Cena y alojamiento.


DÍA 12: PARO

Desayuno. Por la mañana excursión al monasterio de Taktsang, también conocido como el Nido del Tigre (aprox. 5 horas andando). Está colgado de una pared de 900 m sobre el valle de Paro, es indudablemente uno de los más famosos monasterios en Bután y uno de los centros de peregrinación más venerados del mundo del Himalaya. Almuerzo. En el camino hacia la ciudad de Paro, visitaremos el Kyichu Lhakhang, uno de los monasterios más antiguos reflejando la introducción del budismo en Bután. Cena y alojamiento.


DÍA 13: PARO – KATMANDÚ

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Katmandú. Llegada y traslado al hotel. Katmandú, capital de Nepal, situada en plena cordillera del Himalaya. Alojamiento


DÍA 14: KATMANDÚ – SWAYAMBUNATH – PATAN - KATMANDÚ

Desayuno. Salida en autocar para ascender la colina de Swayambu y después, visita de la Estupa de Swayambunath, de rito budista-newari. Posteriormente nos desplazaremos a la ciudad de Patán para visitar su Plaza Durbar y el Templo de Oro. Almuerzo y regreso a Katmandú para terminar nuestra visita en su Plaza Durbar, con el Templo de Kali y la Kumari. Alojamiento.


DÍA 15: KATMANDÚ

Desayuno. Día libre para poder realizar una excursión opcional para conocer la ciudad de Pasupatinath, cuyo templo, dedicado al dios Shiva (Pasupati) es una de las principales metas de peregrinación de los hinduistas tántricos. Alojamiento.


DÍA 16: KATMANDÚ

Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios


FECHAS DE INICIO:

2017

Jul 18, 25

Ago 01, 08, 29

Sep 12, 26

Oct 03, 10, 31

Nov 07


Dic 19

2018

Mar 20
PRECIOS POR PERSONA EN USD




CAT

DBL

S/SGL

VIGENCIA

PRIMERA

3870

705

Hasta 08 Ago`17

4390

920

29 Ago – 07 Nov`17

4000

870

19 Dic – 20 Mar`18

PRIMERA SUP

4320

955

Hasta 08 Ago`17

5040

1180

29 Ago – 07 Nov`17

4590

1180

19 Dic – 20 Mar`18



PROGRAMA INCLUYE:

INDIA

  • 6 noches en pensión completa en los hoteles elegidos y restaurantes locales desde desayuno del 2º día hasta el desayuno del día 7º.

  • Asistencia en el aeropuerto de Delhi a la llegada por un representante de habla hispana.

  • Traslados de llegada/salidas, visitas/excursiones según el programa en vehículo con aire-condicionado.

  • Guía acompañante de habla hispana todo el recorrido.

  • Paseo en rickshaw en Delhi

  • Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER.

  • Autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en el Taj Mahal.

  • Entradas para las visitas a los monumentos descritas en el itinerario.

  • 2 Botellas de agua mineral diarias por personas.

  • Vuelo Delhi - Paro

  • Seguro de viaje.

BUTÁN

  • Alojamiento en habitación doble compartida de acuerdo al itinerario.

  • Pensión completa

  • Traslados y visitas de acuerdo al itinerario.

  • Guía acompañante de habla española. Los guías de Bután están en fase de aprendizaje del español con conocimientos limitados.

  • Entradas a los monumentos.

  • Vuelo Paro – Katmandú.

  • Visado de Bután.

  • Seguro de viaje.

NEPAL

  • 3 noches en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.

  • Almuerzo el día 14 del itinerario según indicado.

  • Entradas en los monumentos descritos en el itinerario

  • Asistencia y guía de habla castellana en aeropuerto y visitas.

  • Tasas vigentes

  • Seguro de viaje.


PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Ningún visado (Excepto el indicado de Bután)

  • Cenas 24/Dic y 31/Dic. Consultar suplemento

  • Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas etc

  • Bebidas en hoteles y restaurantes, incluso en las comidas incluidas.

  • Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.

  • Propinas, maleteros y extras personales.

  • Los billetes de cámara/video en los monumentos.

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “.



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


CIUDAD

CAT. PRIMERA

CAT. PRIMERA SUP.

DELHI

The Surya

Le-Meridien

JAIPUR

Ramada Jaipur/ Shahpura House

Country Inn & Suites

AGRA

Four Points by Sheraton

Crystal Sarovar Premiere

DELHI

Ibis Aero City

Pride Plaza Aero City

THIMPU

Kisa

Druk

WANGDUE

Dragon´s Nest (*)

PARO

Paro Village Lodge (*)

KATMANDÚ

Himalaya Hotel

Soaltee Crowne Plaza

(*) El servicio en Bután es en regular con una categoría similar a categoría PRIMERA.

NOTAS IMPORTANTES.

  • Precio mínimo 2 pax, pasajero viajando solo, consultar.

  • Hace falta visado para entrar en la India. Consultar en sus países trámites para su obtención.

  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses.

  • Habitaciones de categoría estándar en todos los hoteles.

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad hasta el momento de la reserva.


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal