Información adidas presenta el nuevo uniforme de Chivas



Descargar 11.93 Kb.
Fecha de conversión29.01.2019
Tamaño11.93 Kb.

c:\users\addesrit\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content.word\juventus_fc_lockup_logo_h_4cp_v1.png

Información





adidas presenta el nuevo uniforme de Chivas

  • El uniforme de local mantiene la tradición de rayas blancas y rojas, mientras que el de visita es de color azul.


Guadalajara, Jalisco, 20 de julio de 2015.- adidas y el Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. lanzaron oficialmente los uniformes de local y de visitante que vestirán a las Chivas en el transcurso de los torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016.
Leal a su tradición, el nuevo jersey de local muestra las franjas blancas y rojas, al clásico estilo de las Chivas. Pero en esta ocasión, las franjas destacan por no ser lisas, sino que intersectan entre ellas, creando un efecto de integración entre el blanco y el rojo. De igual forma, las tres franjas de adidas en blanco colocadas en las mangas se integran de una manera natural al diseño. El resto del uniforme de casa incluye shorts azules y calcetas blancas.
El jersey que vestirán como visitante es de color azul, en el que destacan los gráficos en rombo al frente, los cuales están inspirados en la historia y memorias del Club. Como homenaje a su trayectoria, el jersey porta el escudo que fungió como primer logo, cuando el equipo cambió de ser Club Unión a Club Deportivo Guadalajara. En este nuevo diseño, adidas mantiene los tradicionales colores blanco y rojo en el cuello, las mangas y en la parte inferior de la playera. El kit se complementa con shorts y calcetas azules.
Las nuevas camisetas de las Chivas permitirán a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en el campo de juego. La tecnología adizero permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.
Los uniformes de local estarán disponibles a partir del 24 de julio y los de visitante a partir del 3 de agosto en adidas, tiendas Chivas, tiendas de deportes especializadas y canales de comercio electrónico. Para mayor información visita www.adidas.com/bethedifference o http://news.adidas.com/LA. Para unirte a la conversación sigue a facebook.com/adidasfootball o @adidasMX #BETHEDIFFERENCE en twitter e instagram.
***

Sobre adidas

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca líder en el mundo. La marca adidas es parte del adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok y TaylorMade.


Acerca de adidas Football

adidas es la marca líder global en futbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de futbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez patrocina a alguno de los clubes más reconocidos del mundo incluyendo al Real Madrid, FC Bayern Múnich, AC Milan, Flamengo y Chelsea. Algunos de los mejores jugadores también están en las listas de adidas con individuos de clase mundial como Lionel Messi, David Beckham, James Rodríguez, Gareth Bale, Kaká, Steven Gerrard, Karim Benzema y Bastian Schweinsteiger.


***
Contactos de Prensa:

Rodrigo Chávez

adidas México

54818100


Rodrigo.Chavez@adidas.com
Patricia Salgado

D&A


55800955

patricia@darpsa.com


Antonio Meléndez

D&A


55800955

antonio@darpsa.com





Catálogo: Previews -> ADID -> DocumentAssets
DocumentAssets -> Información Dualidad negro y blanco para conquistar los retos
DocumentAssets -> Información adidas y la fmf presentan la nueva playera tricolor
DocumentAssets -> Performance with purpose; adidas introduces Parley editions of game-changing running footwear
DocumentAssets -> Nba all-Star 2014 adidas pr run-of-Show Thursday, February 14
DocumentAssets -> Adidas y Tigres presentan kits de local y visitante para la temporada 2018-2019
DocumentAssets -> Información adidas pintará de rojo el Azul Guadalajara, Jalisco, 15 de enero de 2016
DocumentAssets -> Las dos partes que finalizaban su contrato al final de este año han llegado a un acuerdo para renovar hasta 2022
DocumentAssets -> Información Dualidad negro y blanco para conquistar los retos
DocumentAssets -> Adidas espera alcanzar un nuevo récord de ventas con € 2 billones en la categoría de fútbol para el 2014


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2019
enviar mensaje

    Página principal