Italia Monumental a su Medida



Descargar 11.82 Kb.
Fecha de conversión04.05.2017
Tamaño11.82 Kb.


Italia Monumental – A su Medida

1er Día | Llegada a Milán

Recepción en el aeropuerto de Milán, donde su chófer-guía estará esperando con el vehículo que será utilizado durante el circuito. Transporte y alojamiento en el hotel. Tiempo libre para conocer la ciudad, el mayor centro financiero de Italia, una gran metrópolis industrial y comercial. Sugerimos cenar en el barrio típico de Brera.

2º Día | Milán / Pisa / Florencia

Desayuno en el hotel. Paseo por el centro de la ciudad para conocer el Duomo, la catedral gótica italiana más grande, la Galería Vittorio Emanuelle, conocida como el “Il Salotto” por sus cafeterías y elegantes tiendas. Proseguiremos hacia Génova. Continuación a Pisa, ciudad de Galileo Galilei, famosa por su Catedral, el Baptisterio, el Campo Santo y la famosa Torre Inclinada. Tiempo libre para realizar actividades de carácter personal. Continuaremos hacia Florencia. Alojamiento. Sugerencia gastronómica: no se pierda la famosa “Tagliata Fiorentina” o los “Raviolis al Burro i Sálvia”.

3er Día | Florencia

Desayuno en el hotel. Visita a pie en esta inolvidable ciudad que nos recuerda a Giotto, Dante y Miguel Ángel. Destacamos la Iglesia de Santa Cruz – Panteón de las Glorias Italianas, Catedral de Santa Maria dei Fiori, las famosas Puertas del Paraíso del Baptisterio, la Piazza della Signoria con sus estatuas y la Fuente de Néptuno, el Ponte Vecchio sobre el Río Arno y por fin el típico Mercado de la Paja. Complemente, si lo prefiere, su visita con sus Galerías Uffizi o con el Palacio Pitti. Tiempo libre para conocer otros puntos de la ciudad. Este día su chófer guía estará disponible para realizar paseos a su gusto dentro del horario y de los kilómetros previstos.

4º Día | Florencia / San Gimignano / Siena / Roma

Desayuno en el hotel. Saldremos en dirección a la pequeña ciudad de San Gumignano, joya de la Toscana, bella por sus innumerables torres y sus símbolos de poder, pertenece a la ruta de las peregrinaciones de la Edad Media. Continuaremos para Siena. Esta antigua rival de Florencia, mantiene hasta la actualidad su estilo medieval, con sus calles que nos llevan a la Plaza del Campo, famosa por las corridas del Palio, donde se encuentra el Palacio Público y la Fuente Gaia (o fuente de la alegría). Sugerencia cultural: visite el Duomo de Siena, único en el mundo. Pruebe los dulces y el Pan Forte de Siena. En hora previamente determinada continuaremos con destino a Roma. Alojamiento en el hotel. Según la tradición, tire tres monedas en la Fontana di Trevi y coma un helado.

5º Día | Roma

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos la bella Ciudad Eterna, prestando especial atención al Arco del Triunfo de Constantino, los Fóruns Romanos, la Colina del Palatino; la Plaza y la Basílica de San Pedro en el Vaticano, donde pode admirar a “Pietá”, bellísima escultura de Miguel Ángel. Tarde libre para realizar actividades de carácter personal. Sugerimos la siguiente visita: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Este día su chófer-guía estará disponible para realizar paseos a su gusto dentro del horario y de los kilómetros previstos. Sugerimos cenar en uno de los restaurantes típicos que ofrecen espectáculos musicales.

6º Día | Roma / Nápoles

Desayuno en el hotel. Salida hasta Nápoles por la carretera “del Sole”. Esta ciudad es actualmente un importante puerto y es el principal centro industrial y comercial del país. Sugerimos una visita a la deslumbrante isla de Capri. Palco de los amantes, fue el destino favorito de descanso de los emperadores, y en la actualidad atrae innumerables visitantes. Alojamiento en Nápoles.

7º Día | Nápoles / Pompeya / Costa Amalfitana / Nápoles

Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Pompeya. Sugerimos visitar las ruinas de esta famosa ciudad romana conocida por la erupción del Volcán Vesubio en el año 79 d.C. La ciudad fue sepultada por las cenizas, y fue redescubierta en el siglo XIX. Proseguiremos para la Costa amalfitana, con sus peñascos a lo largo del mar Tirreno de color esmeralda. Pasaremos por Positano, localidad conocida por sus casas coloridas. Pararemos en Amalfi, la capital histórica de comercio de la Edad Media. Regreso a Nápoles y alojamiento.

8º Día | Nápoles / Asís

Desayuno en el hotel. Visitaremos Asís, cuna de San Francisco y Santa Clara. Esta visita permitirá sentir todo el ambiente de esta ciudad espiritual. Visitaremos la Basílica (repleta de bellos frescos de Giotto), en cuya cripta se encuentra la tumba de San Francisco, fundador de la Orden Franciscana. También visitaremos la Basílica de Santa Clara y de Santa María de los Ángeles, donde se encuentra la famosa “Porzíuncola” y donde falleció San Francisco, Alojamiento.

9º Día | Asís / San Marino / Padua / Venecia

Después del desayuno, visitaremos la República de San Marino, uno de los estados más pequeños del mundo, localizado en territorio italiano en la parte oriental de los Apeninos. Continuaremos por Emilia Romagna, pasando junto a Bolonia. Proseguiremos para Padua. Visitaremos la Basílica de Santo Antonio, edificada para albergar la tumba y algunas de las reliquias del Santo Portugués. Proseguiremos el viaje hasta Venecia de los Canales. Alojamiento en el hotel dentro de la zona histórica de Venecia.

10º Día | Venecia

Desayuno en el hotel. Día libre para conocer la ciudad fascinante entre el cielo y el agua. Su encanto y su glamour fueron exaltados por diversas celebridades, sobre todo por los escritores románticos y cineastas como Luchino Visconti, con la película "Muerte en Venecia". Venecia es el legado histórico de los grandes y poderosos Dogos (príncipes supremos) y de los antiguos mercaderes como Marco Polo, que consiguieron llevar hasta Venecia tesoros de países lejanos para enriquecer la ciudad. Tiempo libre para conocer mejor la Basílica, la Torre del Reloj, el Campanario, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Le proponemos participar en un paseo en góndola, por los románticos canales de Venecia.

11º Día | Salida de Venecia



Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin de viaje.

grupo 80



La base de datos está protegida por derechos de autor ©bazica.org 2016
enviar mensaje

    Página principal